Foro / Salud

Tengo un bulto en la vagina, estoy muy preocupada!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 2:02
Y
yrama_7402192
16/2/08 a las 15:04

Hace unos días me note un bultito en la entrada de la vagina, es blando y pequeño, pero estoy preocupada por si es algo malo, a alguna os ha pasado??? que puede ser???, estoy muy preocupada, gracias!!!

Ver también

D
daysi_6934785
16/2/08 a las 17:47

Relajate y acude al medico
Acude al ginecologo, y si te da mucho tiempo de espera ve a urgencias, pero tranquila

E
eila_7192842
2/6/08 a las 2:02

No te preocupes
hola corázón.
Acabo de leer tu problema y la verdad es que no tienes porque preocuparte. Lo mas probable es que tengas barlotonitis, es decir, inflamación de las glandulas de bartolino que son las encargadas de la secreción a la vagina durante las relaciones sexuales o momentos de excitación.
Es aconsejable que acudas a ti médico, ya que si se inflaman deben de recibir un tratamiento normalmente de antibióticos o analgésicos. No esperes mucho en que te miren porque tanto puede desaparecer como seguir creciendo (por obstrucción del conducto de secreción) lo que te puede producir dolor y ademas te lo tendrán que drenar con una simple y fácil "operación".
Espero que te haya resuelto algo de tus dudas y temores. Pero sin lugar a dudas debes de acudir a tu médico o ginecólogo para que te diagnostique.
Un saludo y espero que te mejores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir