Foro / Salud

Tengo un bulto en el cuello. ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 18:24
S
serina_8666669
9/1/05 a las 21:55

hace como 6 años que tengo un bulto en el cuello y cada ves me crece mas, fui al medico y me ise la prueva de sangre para ver si es tiroide y salio que todo estaba bien y que no es tiroide, no me quede conforme con esos analisis porque todo mundo me pregunta que si tengo tiroide que mi cuello esta muy inflamado entonce fui a otro doctor y me ise una sonografia y me salio que todo estaba bien que no es tiroide, ahora yo estoy muy preocupada porque no puedo buscarle una solucion a este problema que tengo en el cuello y nunca me encuentran nada y que todo esta bien pero toda la gente me pregunta que si tengo tiroride. ahora me veo muy fea con el cuello tan grande y tengo que soltarme el cabello para disimular ese bulto tan grande que tengo en el cuello porque cuando me hago un moño se me ve muchisimo el cuello con ese bulto y feo, no se que hacer, me podrian decir si no es tiroride que otra cosa sera eso?? que sera entonces? porque quiero buscar solucion a eso. gracias

Ver también

L
lida_7977794
10/1/05 a las 18:24

Ecografia?
Hola, a mí también me dio la analítica bién, sin embargo al hacerme la ecografía del tiroides me vieron los nódulos que tengo, aunque visualmente no se me nota nada y mañana tengo cita con el cirujano, ya que me tienen que quitar todo el tiroides, porque uno de mis nódulos es de 1,7 mm. y está proliferando.

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram