Foro / Salud

Tengo un boqete en el estomago

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:53
L
liseth_8628079
20/10/10 a las 21:59

hola alguien me puede ayudar os explico ase ya unos meses me paso y se me qito solo y ahora a vuelto a empezar , en la boca del estomago un boquete me explico como si tuviera hambre aveces ansia nose es muy raro me crujen las tripas y exo gases , no me duele pero es incomodo cuando como parece q se ma pasa es mas bien por la tarde cuando empiesa q puede ser porfavor? seran los nervios o los gases

Ver también

L
liseth_8628079
20/10/10 a las 22:16

Se me olvidaba
tambien estoy muy extreñida sera de lo mismo o no tiene nada q ver porfavor alguien me ayuda

K
khaira_5815715
14/11/10 a las 22:45

"tengo un boquete en el estómago"
Hola, mi nombre es Cecilia y quisiera comentarte que los problemas del aparato digestivo son muy comunes y pueden surgir de varias causas, además de ser la base para que surjan otros tipos de dolencias, lo que yo te aconsejaría es que te hagas una analítica y de pronto una endoscopia, porque posiblemente puedes tener la helicobacter pilory, que es una bacteria que se aloja en el estómagoa y es muy invasiva y bastante agresiva y va descomponiendo el aparato diogestivo generando muchos problemas e inconvenientes como: ülceras,estreñimiento, acidez, reflujo, gastritis,etc., lo ideal es hacer una buena limpieza y de ahí en adelante compensar y equilibrar el organismo, si gustas te envío información de productos y terapias naturales, además de videos de médicos explicando sobre la efectividad de los productos, mi correo es : ceciliaa0264@hotmail.es
espero poder ayudarte, un abrazo!

Y
yineth_6439467
26/7/11 a las 2:53

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
hola
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest