Foro / Salud

Tengo tsh elevada y me han mandado propanolol!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 1:06
E
enas_6310264
25/6/12 a las 17:49

me gustaría que me ayudaran... es que en la última revisión me salió la tsh elevada ( hace unos meses tuve hipertiroidismo y con pastillas se me quito ). la t4 esta normal y ,los anticuerpos están elevados... después de muchas prueba me han dicho que tengo una tiroiditis y el medico me ha mandado propanolol para bajar la inflamacion del tiroides.... pero he mirado por internet y veo que esas pastillas son mas bien para bajar la frecuencia cardiaca y mas bien para la gente con hipertiroidismo... pero no se si yo me las deberia de tomar!!!! alguien sabe de esto???

Ver también

S
shuhua_9737542
20/7/12 a las 1:06

Hola
NO SE ESO LO DEBERIAS CONSULTAR CON TU MEDICO YO HACE SEIS MESES TUBE A MI BEBE (antes ya tenia hipotiroidismo) PUES EN EL POSTPARTO MAS O MENOS A LOS TRES MESES TENIA LA TSH BAJISIMA Y AHORA LA TENGO ALTA DE NUEVO. tengo 10Y ME HA AUMENTADO LA DOSIS. ES EL ENDOCRINO QUIEN TE LO VIGILA ? O EL DE CABECERA? ESQUE YO PERSONALMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO K MANDAN PROPANONOL CON!PROBLEMA TSH SE QUE SI TIENES HIPERTIROIDISMO MANDAN TIRODRIL Y SI TIENES HIPO MAMDAN EUTIROX O LEVOTROID. QUE TE LO MIREN BIEN VALE??? YA ME VASCONTANDO ANIMO UN BESICO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir