Foro / Salud

Tengo tripilla cervecera

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 12:11
I
iballa_8151284
1/8/05 a las 14:00

hola desde que fui madre hace dos años se me quedó una tripilla que no me gusta nada. He pensado en lipo, pero quizás no necesite tanto. Quepo en una 36, 38 pero me sobresale por encima esa antiestética lorcilla que quiero eliminar. ¿Me podéis decir cómo sin pasar por quirófano? ah, voy al gimnasio. gracias

Ver también

G
gail_6157518
1/8/05 a las 15:53

Mi caso
A mi me pasa lo mismo y sólo lo corrijo con unas fajas creo de marca vulcano o algo así, que lo que hacen es carte calor y prensar esa zona pero en cuanto no la usas unos días te vuelve a salir. Yo duermo con la faja durante seis meses y otros meses descanso.

I
iballa_8151284
2/8/05 a las 12:11
En respuesta a gail_6157518

Mi caso
A mi me pasa lo mismo y sólo lo corrijo con unas fajas creo de marca vulcano o algo así, que lo que hacen es carte calor y prensar esa zona pero en cuanto no la usas unos días te vuelve a salir. Yo duermo con la faja durante seis meses y otros meses descanso.

¿hay algo bueno de verdad?
Gracias por contestar txaye, lo de la faja algo hace pero no es suficiente. ¿Has probado algún método en cabina que no te cueste un riñón? y que sea efectivo, nó sé, masajes o algo así. Yo probé endermologie, muy bien pero es la ruina.

G
gail_6157518
2/8/05 a las 12:53
En respuesta a iballa_8151284

¿hay algo bueno de verdad?
Gracias por contestar txaye, lo de la faja algo hace pero no es suficiente. ¿Has probado algún método en cabina que no te cueste un riñón? y que sea efectivo, nó sé, masajes o algo así. Yo probé endermologie, muy bien pero es la ruina.

Lo que pienso
Que va! Yo no utilizo mas que la faja y cremas porque parece que me quedó la piel un poco flácida después del embarazo. Pero porque yo me conformo, igual hay cosas más interesantes como lo que hacen en las esteticiens, o ataca con varias cosas a la vez, total puedes probar y si no funciona ya tendrás tiempo de meterte en quirófano, de todas maneras dudo que haya algo totalmente definitivo, todo lleva sacrificio o dinero o ambas cosas. Besos!

A
an0N_563808099z
2/8/05 a las 23:16
En respuesta a gail_6157518

Lo que pienso
Que va! Yo no utilizo mas que la faja y cremas porque parece que me quedó la piel un poco flácida después del embarazo. Pero porque yo me conformo, igual hay cosas más interesantes como lo que hacen en las esteticiens, o ataca con varias cosas a la vez, total puedes probar y si no funciona ya tendrás tiempo de meterte en quirófano, de todas maneras dudo que haya algo totalmente definitivo, todo lleva sacrificio o dinero o ambas cosas. Besos!

Hola chicas.
Hace un tiempo estuvimos por aquí hablando de los centros Cellulem Block.

Algunas de nosotras nos apuntamos. Aunque he de decir que yo sólamente duré un mes porque me resultaba muy incómodo ir cada día.

Tienen una web, - no recuerdo si es .com o .es; en el google saldrá -, por si queréis echarles un vistazo y allí tendrían que salir las direcciones de los centros de vuestras localidades, si los hay. Si no salen, pedidlo con el enlace a su correo electrónico (son un poco bordes...).

Hay un tratamiento parecido a la endermologie pero algo más económico. Sale por 150 euros 10 sesiones.

Para las que tienen la "suerte" de tener la grasa más repartida hay una serie de tratamientos que se realizan de lunes a jueves (como si fueras a un gimnasio), por 55 euros al mes, si no han subido los precios recientemente.

De todas formas, supongo que como bien decís, definitivo, definitivo no es. Y si vuestro problema, igual que el mío, es localizado, tener que estar constantemente abonándose al tratamiento de los 150 euros, ufff!!!, casi sale más barato pasar por quirófano.

Yo estoy a raya a base de ejercicios, pero estoy segura de que lo dejo quince días y la tripita vuelve con más fuerza que nunca.

En todo caso, para la tripita post-parto, está mucho más indicada la abdominoplastia que la lipo.

Un besote.

I
iballa_8151284
3/8/05 a las 10:21
En respuesta a an0N_563808099z

Hola chicas.
Hace un tiempo estuvimos por aquí hablando de los centros Cellulem Block.

Algunas de nosotras nos apuntamos. Aunque he de decir que yo sólamente duré un mes porque me resultaba muy incómodo ir cada día.

Tienen una web, - no recuerdo si es .com o .es; en el google saldrá -, por si queréis echarles un vistazo y allí tendrían que salir las direcciones de los centros de vuestras localidades, si los hay. Si no salen, pedidlo con el enlace a su correo electrónico (son un poco bordes...).

Hay un tratamiento parecido a la endermologie pero algo más económico. Sale por 150 euros 10 sesiones.

Para las que tienen la "suerte" de tener la grasa más repartida hay una serie de tratamientos que se realizan de lunes a jueves (como si fueras a un gimnasio), por 55 euros al mes, si no han subido los precios recientemente.

De todas formas, supongo que como bien decís, definitivo, definitivo no es. Y si vuestro problema, igual que el mío, es localizado, tener que estar constantemente abonándose al tratamiento de los 150 euros, ufff!!!, casi sale más barato pasar por quirófano.

Yo estoy a raya a base de ejercicios, pero estoy segura de que lo dejo quince días y la tripita vuelve con más fuerza que nunca.

En todo caso, para la tripita post-parto, está mucho más indicada la abdominoplastia que la lipo.

Un besote.

Para rilad sobre la tripita
Muchísimas gracias por tu valiosa información, ahora mismo voy a mirar lo de Cellullem Block, es más asequible que la endermologie. Supongo que en Madrid lo tendré. Lo de la abdominoplastia ¿no es para tripas más grandes?

A
an0N_563808099z
3/8/05 a las 12:11

Hola a todas.
Hola Maitegt. No te quería desplazar el post, así que contesto a Jimbar aquí abajo.

No, no, la abdominoplastia no es para barrigones. Es una intervención de estética, no aquello de reducciones de estómago.

Normalmente suena más lo de la lipo. Yo no sabía que existía la abdominoplastia hasta que entré por aquí.

De todas formas, un cirujano valorará lo que necesitas, lipo o lo otro.

No sé muy bien en qué consiste la intervención, pero por lo que he leído por aquí, te eliminan el excedente de piel que pudiera quedar tras la pérdida de volumen, después del embarazo. También te recomponen los músculos, que se han "separado".

Creo que es algo así. Mira en alguna web de cirujanos o puede que en la de la Secpre te describan un poco la intervención.

Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest