Foro / Salud

Tengo trece años y dolor de espalda

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 21:17
Z
zeynep_5881300
14/9/13 a las 19:26

Buenas Tengo trece años, en un mes o asi cumplo los catorce, y tengo un dolor de espalda bastante fuerte. Hace algun tiempo andaba encorbada y traté de corregirlo andando más recta, lo que me cansaba mucho, pero ahora cuando ando durante un rato me da un dolor de espalda horrible, ¿que hago? gracias adelantadas

Ver también

I
ivet_5023377
31/3/14 a las 18:54

Medico/fisio
Buenas Claudia has ido al medico o al fisioterapeuta? seguramente ellos te podrán solucionar el problema, si no es así a lo mejor deberías cambiarte de colchón o de almohada ya que tu cuerpo no descansa lo suficiente bien...
un saludo, espero poder ayudarte...

A
an0N_651310199z
2/4/14 a las 21:17

Hola
Hola claudia!
yo tengo 21 años y desde que tengo 13 años como tu ahora he tenido problemas con la espalda. no se en que parte te duele a ti, pero a mi siempre me ha dolido en la parte de abajo por la parte de los lumbares, año tras año me duele la espalda y con 13 años fui a urgencias porque limpiando mi habitación me quede enganchada de la espalda y no podía caminar mis padres me tuvieron que llevan en brazos hasta el coche para ir al hospital,el medico me pregunto la edad que tengo y dijo que con la edad que tenia que no me podía doler la espalda. me mandaron un hibuprofeno y para casa! total me volvía a pasar lo mismo cada dos por tres y siempre me decían lo mismo y pa casa. con 16 años me ha cojudo un dolor súper fuerte que pensaba que me moría,no podía ni hablar casi. total que fui a urgencias me hicieron una radio gratia y la espalda la tenia tecla. no me dieron ninguna otra solución, a los 20 años parí, y ahora ya el dolor que tengo es por toda la espalda no puedo cambiarle el pañal a mi hija, me cuesta mucho agacharme a cojer la de la cuna o del parque aveces que he quedado enganchada cojiendola, tengo 21 años y no me han dado ninguna solución de mi espalda!!! espero que tu tengas mas suerte y te den alguna respuesta!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir