Foro / Salud

Tengo sobrepeso y estaba por empezar una dieta

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 18:22
R
rosa_9495681
20/10/10 a las 1:15

Hola, les va a sonar un poco ilogico pero estaba apunto de empezar hacer dieta para bajar de peso ya que tengo 15 kg de sobrepeso, pero parece que estoy embarazada, alguien me podria decir si de todas maneras puedo empezar mi regimen alimenticio y bajar de peso en lugar de subir porque ya no necesito mas peso... y yo creo que el bebe puede alimentarse perfectamente o no.. por favor ayudenme porque el bb no esta planeado, y pues con tanto peso voy a quedar super mal....

Ver también

A
an0N_719135499z
31/1/11 a las 12:57

No te preocupes!
Hola! Yo también tengo sobrepeso de unos 13 kilos y estoy embarazada de casi 7 semanas.
Mi medico me dijo que no debería subir más de 10 kilos, pero que no debería hacer ninguna dieta, pues el bebe necesita los alimentos sanos que le pueda dar ahora. El no se alimentará de la grasa que podemos tener acumulada!
Yo he bajado 1 kilo y no estoy haciendo dieta, solo como frutas, muchas verduras, agua, lácteos y como 5 veces al día.
Si tienes precauciones en la comida y puedes caminar al menos media hora diaria, no tendrás problemas.
Me dicen que con la lactancia bajas de peso. No se, pero por si acaso, intentaré subir lo menos posible.

Un abrazo!

D
dolca_8786307
17/3/11 a las 2:19

El doc te dira lo correcto
Seguro no querrá que hagas dieta, sí que te cuides durante los 9 meses para que sea el bb quien aumente de peso. Con una dieta equilibrada y eliminando la comida chatarra el bb va a crecer y tú no aumentarás mucho de peso. pero bajar... lo veo imposible. SUERTE!!

U
ugne_9563604
12/4/11 a las 14:47

Vete a un dietista
El trabajo de los dietistas es diseñar una dieta acorde a nuestro metabolismo y en que situación nos encontramos! no hagas nada sin consultarlo porque una cosa que puede parecer una tontería con el embarazo puede tener consecuencias desorbitadas pq tienes que tener en cuenta que ahora vas a tener que cuidar cosas como la ingesta de glucosa (por la curva del azúcar), vas a empezar a retener líquidos....
el sobrepeso tampoco es bueno para el embarazo asiq no dudo que te den una solución eficaz

W
weiyan_9018339
18/4/11 a las 18:22

Tengo sobrepeso
Hola, guapa no te preocupes estas a tiempo, mi hermana tenia un problema de sobrepeso y cuando ya se habia decidido a empezar un plan para perder peso se quedo embarazada de su segundo hijo y claro todavia peor. Si te interesa como enviame un correo y te informo porque no solo vas a bajar de peso sino que te vas a sentir super bien.¡ANIMO! NO LO DEJES PARA EL FINAL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir