Foro / Salud

tengo ruidos en el pecho s.o.s.!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 15:53
A
anda_8661478
20/3/09 a las 14:28

Vais a decir q estoy tarada pero me opere el lunes y en el pecho derecho al tocarmelo por arriba suena como si tubiera aire.

Llevo 320cc submuscular, anatomicas por el surco. En el otro pecho no noto nada pero estoy ralladisima porque es un ruido muy raro. Como cuando te suenan las tripas.

A alguna os ha pasado algo parecido???

Ver también

B
baya_7901713
20/3/09 a las 14:33

hola
es muy normal yo llevo operada mes y medio y es mi segunda ciru en la primera no me paso pero en esta si no te preocupes no es nada, saludos

A
an0N_866533399z
21/3/09 a las 1:21

Jejejeje....
....sé que es una paranoia pero esta dentro de lo normal. Es cierto que son burbujitas de aire que se producen por la operacion y que poco a poco van desapareciendo solas. A mi tambien me paso y cuando al dormir cambiaba de lado ahi que iban las burbujitas de un lado para otro.....ni que contarte cuando me daba los masajes!!!!!

Me desaparecieron en un par de meses o asi, no lo recuerdo bien.

Un saludo y espeor que te recuperes pronto!!

F
fatme_8561276
22/3/09 a las 16:33

A mi tambien!
a mi tambien me ha pasado. yo me operé el martes 17, ace5 días! y tambien me notaba solo en un pecho como un burbujeo que me asustaba. llame a una amiga corriendo q tambien estaba operada i me dijo que es normal que notara muchas cosas raras. pero al siguiente dia cuando fui a mi clinica a que me quitaran los drenajes me dijeron que era normal, por lo que ya te han dicho, que a veces quedan bolsitas de aire.
yo tambien me quedé bastante preocupada! jiji

Z
zutoia_8748010
5/5/11 a las 15:53

Ruidos en el pecho
Hola, yo me operé hace una semana y hará dos días, me empezaron esos ruidos (como burbujitas, como aire) en el pecho izquierdo cuando me muevo.
También me asusté pero mi médico me dijo que era normal, que eso lo reabsorven los músculos con el tiempo.
Noté que el ruido me empezó cuando me sacó el vendaje y empecé a moverme...
Yo tambien me operé detrás del músculo (terrible lo que duele!!!!) y llevo 350 cc.
Quedate tranquila... sentís de todo ni bien te operás!
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook