Foro / Salud

¿Tengo rosacea?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 6:19
A
an0N_703289699z
13/12/16 a las 13:42

A ver yo tengo 19 años casi 20 soy hombre y soy una persona que me cuido, cuido mucho mi alimentacion y mi piel, os cuento, hace uno meses hasta ahora me han estado saliendo cosas en la cara, pequeñas inflamaciones por diferentes partes de la cara que se me iban quitando a los dias, pero de hace unas semanas hasta hoy se me pone la cara roja y ardiendo, sobretodo cuando voy a la discoteca, a algun pub, y por la noche todos los dias aunque este acostado sin hacer nada brusco, luego al rato se me va pasando el ardor. He leído muchas cosas en internet y tengo casi todos los sintomas de Rosacea, pero quisiera saber si la cara roja en personas con rosacea es siempre o le ocurren como a mi que es cuando cambio de temperatura o una vez al dia, o es siempre? Estoy por comprarme una crema que se llama Soolantra que dicen que es muy buena pero no se si es lo que tengo exactamente. Voy a ir al medico pero se que no me va a mandar algo que realmente me ayude porque aparte de que no es una enfermedad lo suficientemente estudiada ni muy conocida, los medicos de aqui los considero una mierda y hasta que no te vean la cara destrozada no te mandan al dermatologo. Por lo que he leido si no se trata puede empeorar asi que sinceramente no se que hacer. Vosotros que me recomendais?

Ver también

N
nasrin_5318020
16/12/16 a las 6:19

A mi la dermatologa me dijo que tenía rosacea, pero porque al despertar por las mañanas tenia la cara completamente limpia y clara como porcelana y cuando me iba a la escuela conforme pasaba el dia y me daba el sol o me daba calor me empezaba a poner colorada de la cara y algunos dias me salian como granitos rojos pero en la noche me miraba y estaba igual con la cara limpia y super clara, me habia recomendado un gel pero no me hacia mucho efecto y estaba bastante caro asi que lo deje de usar, y con un poco de bb cream con fps se disimula bastante y me sale mas barato  no se si a ti te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook