Foro / Salud

Tengo quistes ovaricos

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 7:29
R
rabea_7261638
8/5/11 a las :40

Hola! soy nueva en esta pagina, bueno quiero contarles mi historia, me llamo Laritza Rodríguez A. tengo 18 años, nunca eh tenido relaciones sexuales ni tampoco eh tenido novio, mi regla siempre ah sido regular y muy puntual al menos eso creei hasta el 29 de Enero del 2011. Desde ese dia no me preocupe tanto pues creei que iva a ser solo retraso de un mes, pero no... pasaron 2 meses y me preocupe que acudi con una ginecologa y ella en un ultrasonido me encontro unos pequeños quistes ovaricos en mi ovario derecho, entonces me receto Progyluton empeze a tomarlos el 11 de Abril y los termine de tomar el 1 de Mayo, ahora tengo 3 meses sin mi regla y ahora que termine las pastillas ando un poco preocupada con que me llegue mi regla porque mi doctora me habia dicho que en tres dias me deberia de llegar, ya estamos a 6 de Mayo y estoy aun preocupada. Una persona que haya tomado las pastillas o sepa de ellas, me podria ayudar porfavor ultimamente estos dias eh tenido dolor de cabeza, dolor de vientre tipo colicos y mi vientre se ah vuelto tan sensible que al segundo de haber comido o tomado algo me empieza a doler, sera que ya me va a bajar? es normal sentir estos sintomas? necesito ayuda ya no puedo acudir al medico porque se vencio mi servicio medico, a los cuantos dias debo esperar para que me baje? gracias por su atencion.

Ver también

E
elita_6276291
8/5/11 a las 7:29

Hola ayuda urgente!!!
hola tengo 27 años soltera, sin hijos y con vida sexual activa desde hace 2 años... hace como un mes me detectaron un quiste en el ovario derecho de 5 cm fui a consultar a 4 ginecologos particulares y los 4 coincidieron que se necesita cirugia y que necesitan quitar el ovario me dijeron que con un ovario me puedo embarazar... necesito la operacion porqe ya traigo dolor y es muy fuerte y ademas esta ya muy grande y con medicina ya no se deshace... decidi ir al servicio medico de mi trabajo... y la ginecologa del servicio de mi trabajo me mando hacer los examenes correspondientes para la operacion pero hay algo que me preocupa me dijo que si es necesario de que quite la matriz la sacara y eso me tiene muy preocupada poruqe ninguno delos tros medicos me comento eso... me hice unos estudios particulares es un ultrasonido donde se ven si hay venitas del quiste que se comuniquen a la matriz... y no las hay... y me dieron un dictamen medico acerca de ese estudio que la matriz esta bien... se lo lleve a mi ginecologa del trabajo y me dice que a ella eso no le da a certeza de que no haya venitas que se comunique con la matriz y que probablemente sea necesario quitarme la matriz,... la verdad yo estoy dudando de operarme con ella poruqe frncamente no quiero que me quiten la matriz porque yo quiero tener bebes aun futuro no muy lejano por favor si alguna de ustedes a tenido algo similar que me puedan compartir su experiencia les agradecira de corazon ya que estoy muy asustada y sobre todo muy procupada por las consecuencias de esa operacion gracias mil gracias por leerme pero sobre todo por sus respuestas ojala y reciba respuestas rapidas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir