Foro / Salud

Tengo quiste de bartolino y tengo miedo

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 23:43
K
keira_7966102
15/10/05 a las 2:50

Ayer me diagnosticado un quiste de bartolino y me ha dicho mi ginecologo que me lo tiene que quitar,no tengo dolor ninguno solo hinchazon como si tubiera una bolita dentro no estoy segura de quitarmelo porque no me molesta para nada y eso de meterme en quirofano y anestecia me da miedo y la recuperación en esa parte tambien espero que alguien me conteste no puedo dormir

Ver también

O
olaiz_5865399
12/12/05 a las 18:42

Tranquila!!!
YO TENGO 3 AÑOS DE TENER UN QUISTE BARTOLINO Y ME HA APARECIDO 7 VECES UNA DE ESAS ME REALIZARON LA MARSUPIALIZACION PERO A LOS TRES MESES VOLVIO POR LO QUE ME HICIERON UNA OPERACION MAS PROFUNDA HACE 15 DIAS. SE LO DOLOROSO QUE ES PERO ESPERO EN DIOS QUE NO ME APAREZCA MAS. TE ACONSEJO QUE TE REALICES LA OPERACION NO ES NADA DOLOROSA Y LA RECUPERACION ES RAPIDA.

S
sayaka_5699297
14/12/05 a las 22:54

No pasa nada...
A mí el mismo día q me digagnosticaron pasé a quirófano y con una anestesia local e un bisturí eléctrico me lo quitaron y adios muy buenas, salí andando y me fui a trabajar.
Luego la cicatriz tarda un poco en curarse, pero no he vuelto a tener problemas.
saludos

S
sirena_8132379
16/8/06 a las 22:35

Hola
tengo 37 años hace muy poco tambien me encontraron quiste de bartolino,solo me di cuenta con un fuerte dolor en entre piernas y fui a caer al hospital de urgencia,sin poder moverme me dieron antibioticos y baños calientes los hice pero no tarderon en volver aparecer, no sabia que hacer, nuevamente fui al doctor y solo me dijo que tenia que operarme,pero busque otra alternativa,para evitar la operacion,cosa que no esta a mi alcanse aqui es caro.la opinion de otro doctor me dio una solucion que me ha echo bastante bien,es pincharme,sacando todo el liquido infectado, y asi me he podido recuperar,voy a control una vez al mes,para descartar cualquier cosa.

A
amelie_6000708
15/11/06 a las 16:04
En respuesta a sayaka_5699297

No pasa nada...
A mí el mismo día q me digagnosticaron pasé a quirófano y con una anestesia local e un bisturí eléctrico me lo quitaron y adios muy buenas, salí andando y me fui a trabajar.
Luego la cicatriz tarda un poco en curarse, pero no he vuelto a tener problemas.
saludos

Ayuda
hola¡ hoy mismo me han detectado un kiste de bartolino y etsoy muy asutanda; solo tengo 23 años y la verdad que cuando te hablan sobre kistes pues...bueno os he leido a toas y mi ginicologa me ha dicho q pruebe con los antibioticos pero q no me da el 100% de seguridad q se me kite asi. y me gustaria preguntaros como es la operacion??me podiais decir si se tarda mucho? si te hacen puntos¿ gracias.

S
shaina_8543083
19/2/07 a las 18:10
En respuesta a sirena_8132379

Hola
tengo 37 años hace muy poco tambien me encontraron quiste de bartolino,solo me di cuenta con un fuerte dolor en entre piernas y fui a caer al hospital de urgencia,sin poder moverme me dieron antibioticos y baños calientes los hice pero no tarderon en volver aparecer, no sabia que hacer, nuevamente fui al doctor y solo me dijo que tenia que operarme,pero busque otra alternativa,para evitar la operacion,cosa que no esta a mi alcanse aqui es caro.la opinion de otro doctor me dio una solucion que me ha echo bastante bien,es pincharme,sacando todo el liquido infectado, y asi me he podido recuperar,voy a control una vez al mes,para descartar cualquier cosa.

Pinchar
Hola que tal?

me gusataria que me comentes más eso de "pinchar" quieres decir drenar?? abir con bisturí o con una aguja??? como te lo hacen???
Gracias

P
puja_9933592
23/3/07 a las 22:23

Animo
yo fui operada de quiste, no tengas miedo es rapido y sencillo, no te miento solo un poco doloroso pero se puede aguantar el dolor, me colocaron mecha para drenar las curas, si son dolorosas pero con un poco de anestecia se soporta gracias a dios ya paso. a mi tampoco me molestaba pero no es normal por eso hay que operarlo porq a la larga si te puede molestar, mi medico me explico que a infectarse si que es doloroso.ya tengo ocho meses de operada. operate y no lo pienses mucho

S
stoyka_7829713
5/6/07 a las 12:54

No te preocupes!!!
MIRA SOY UNA CHICA DE ALICANTE DE 24 AÑOS Y AHORA HACE UN AÑO QUE ME HAN OPERADO DE UNA ULCERA Y UNA HERNIA EN EL ESTOMAGO,LA CUAL NO ME DEJABA VIVIR COMO EL RESTO DE LA HUMANIDAD,AHORA SOY NORMAL Y SUPER FELIZ,AUNQ TENGO TIROIDES Y UN QUISTE QUE ME HAN ENCONTRADO DENTRO DE EL.NO SOY NADIE PARA ANIMARTE A OPERARTE SI A UNA SEGUNDA OPINION,PERO YO LO HICE Y ES LO MJOR Q PUDE HACER.AHORA ESTOY MIRANDOME LO DEL QUISTE ME LLAMARAN PARA HACERME UNA PRUEBECITA,Y ESTOY MUY TRANQUILA,NO SE POR Q,POR Q SOY UN PURO NERVIO,ANIMATE Y NO LE DES VUELTAS,ESO NO ES POSITIVO,DEBES ESTAR CALMADA Y DISFRUTAR DEL PRESENTE,EL FUTURO SIEMPRE SERA MJOR,UN BESO.CUIDATE Y SONRIE MUCHOOO

R
roma_9700123
24/8/07 a las 19:32

Yo tenia un bartolino
Hola yo tenia un bartolina y hace un año y medio me lo quitaron y fue bien el mio tenia una medida de un huevo no telo piense y quitatelo la anestesia no es general te duerme de cintura para bajo y al cabo de unas horas ya estas en casa.
espero q te valla bien y cuando te loquiten lla me diras algo .un beso

N
narjes_6340447
17/9/07 a las 19:16

Me drenaron un quiste bartolino.
hola
bueno te explico brevemente:yo estube muchos años asi,hasta que decidi por cuenta propia el picarmelo. el ginecologo me lo pico en la misma consulta y me saco el liquido,poco tardoen volver a producirse liquido,vale estube pinchando un tiempo hasta que se cogui una infeccion en una piscina y el quiste ya era muy doloroso el liquido se habia combertido en pus.Entonces ahi me lo drenaron en quirofano, la operacion son 15m y no te enteras y ni puntos ni nada,por esa parte estate tranquila.yo ya no he tenido mas problema,pero si no te duele dejalo asi no lo piques que te puede pasar igual que a mi y pronto tendrias que volver a picarte .
Espero que mi a experiencia te alla servido de algo.

E
elian_9738416
14/10/07 a las 17:45
En respuesta a amelie_6000708

Ayuda
hola¡ hoy mismo me han detectado un kiste de bartolino y etsoy muy asutanda; solo tengo 23 años y la verdad que cuando te hablan sobre kistes pues...bueno os he leido a toas y mi ginicologa me ha dicho q pruebe con los antibioticos pero q no me da el 100% de seguridad q se me kite asi. y me gustaria preguntaros como es la operacion??me podiais decir si se tarda mucho? si te hacen puntos¿ gracias.

Tranquila!!!!
A mi me han quitado un quiste hace un mes y no te enteras de nada, duele un poquito pero es mas molesto que otra cosa!!

F
fanta_8666355
5/3/08 a las 15:50

Bartolino
soy de colombia tengo 26 años soy madre de una niña de 3 añitos, y sufro de la galndula de batolino pues la verdad hace 7 meses cuando me sucedio por primera vez creia que era un nacido cuando me resulto la bolita era muy dolorosa fuy al medico y de una vez me hicieron cirugia el doctor dijo que eso no voveria a suceder y ya hace 6 dias volvia a parecer, pues tenia mucho miedo por que pienso que tendran que volver hacer cirugia pues la verdad es que cuando me di cuenta que estaba apareciendo nuevamente cogi aceite de almendras e inice a hacerme masajes y el liquido empezo a salir despues de dos dias seguidos de hacer masajes, y ya fui nuevamente al medico y me rimitio al ginecologo el dice que probablemente tienen que blorber hacer cirugia pues yo espero que no me da miedio, ya no me duele pero tengo una bolita pequeña, si te sirve de algo haga masajes haber que pasa

A
an0N_692170999z
24/4/08 a las 3:52

Actualmente lo tengo
me acaban de informar que tengo un quiste y tengo miedo de quitarmelo me estan tratando con antibioticos a ver que pasa y te cuento

Z
zi_5132346
8/7/08 a las 3:56

Nose que hacer
hola tengo 20 años yo tambien tengo pero en una okacion me salio y se me kito nose que hacer por nunk he ido kon un ginekolo xq mi mama no sabe que ya he tenido relaciones tango miedo

Y
yara_5486509
24/9/08 a las :08

Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!
heloo!!!!
mira mai tambien me diagnosticaron bartilitis y me dijeron q era por falta de igiene
y eso me paso cuando yo andaba en mis dias, y como mi bb tenia como 3 mese de naciedo y desde entonces no tenia mi periodo me llego y entonces me salio esa infeccion y ami su me lo drenaron, y la vdd, si dolio, pero lo puedes superar, y q cren
despues de 8 meses tarde de nuevo en menstruar y justo anoche me di cuenta q de nuevo se kiere volver a inflamar, no c xq pasa esto si yo soy muy igienica y mas en estos dias, y no kiereo q me vuekvan a drenar la vdd, pero es lo mejor, amiga aslo, evita molestas mayores ok. bye

Z
ziyi_8146313
27/9/08 a las 12:38

Bartolinitis
Hola por la fecha de tu post seguro ya se te ha pasado el problemilla con nuestro bartolino , pero decirte
que a mi me operaron hace ya algun tiempo de esto. es molesto pero no grave, si puede serlo si no te lo curas y drenas .Tienden a volver a salir sobre todo en los cambios de temporada, al menos en mi caso en el otoño, no se el por que, pero no te preocupes que no es nada sin solución , un abrazo

F
faye_8327698
13/2/09 a las 22:52

Razones de aparicion?
hola! agradeceria mucho que me pudieran contestar si se contrae por una ets o como?

T
tahira_6490363
28/2/09 a las 12:37
En respuesta a faye_8327698

Razones de aparicion?
hola! agradeceria mucho que me pudieran contestar si se contrae por una ets o como?

Simplemente aparece
Hola actualmente tengo un quiste de bartolino pero mi ginecólogo dice que es como todo, el conducto puede obstruirse sin mas, en mi caso lo han drenado tres veces, he tomado antibioticos y varios remedios naturales, asi que ahora voy a operarme y directamente extirparan no solo el quiste sino tambien la glandula. Mi vida no va a cambiar por ello.

S
shumei_5431518
13/3/09 a las 21:29

hola amiga!!!!!!
bueno te digo ami tambien me diagnosticaro eso el dia lunes me operaron me sacaron la materia y normal camino estoy tomando pastillas una parte de tu vagina una galndula se te hincha pero no duele verda bueno no tendas miedo

A
anay_6209402
9/4/09 a las 2:00

Hola
La verdad que a mi no me ha pasado, pero si a mi hermana le diagnosticaron esto en enero, y bueno como tu tenia miedo de entrar a una sala de operaciones, le dieron algunos antibioticos y le dijeron que cuando se animara vaya para que le hicieran la operacion rapida. En febrero nos fuimos en un paseo familiar a la playa y cuando regresamos, yo la veia mal y lo que sucedio es que este quiste crecio hasta el tamaño de la pepa de un palta mas o menos, y le dolia tanto que no podia ni caminar, la llevamos de emergencia al hospital y le hicieron el cortecito y bueno le drenaron el liquido que alli habia. Ahora esta muy bien, te cuento esto para que no esperes a k crezca mucho y te cause mucho dolor y que por fuerza tengas que operarte... haslo mientras esta chiquito el quiste... es mi humilde recomendacion

C
chada_9051953
2/6/09 a las 18:13

Ese maldito quiste
tengo 26 años y un hijo de 3 años,cuando estaba embarazda de 8 meses me salio por primera vez,se me termino por reventar solo.
una de las tantas veces que me salio,fui al ginecologo y me dijo que no era necesario la opercaion,hoy,despues de 3 años,ya no se cuantas veces me salio,de hecho en este presiso momento lo tengo y duele muchisimo,asi que voy en busca de otra opinion,quiero que me operen de una vez,no me importa si duele la opercion ya no quiero sufrir mas,no se,animate si todavia no lo hiciste y si lo hiciste contame.
saludos

V
verka_5436016
23/6/09 a las 12:53
En respuesta a chada_9051953

Ese maldito quiste
tengo 26 años y un hijo de 3 años,cuando estaba embarazda de 8 meses me salio por primera vez,se me termino por reventar solo.
una de las tantas veces que me salio,fui al ginecologo y me dijo que no era necesario la opercaion,hoy,despues de 3 años,ya no se cuantas veces me salio,de hecho en este presiso momento lo tengo y duele muchisimo,asi que voy en busca de otra opinion,quiero que me operen de una vez,no me importa si duele la opercion ya no quiero sufrir mas,no se,animate si todavia no lo hiciste y si lo hiciste contame.
saludos

"una patiora"
tengo 29 años y despues de ya no me acuerdo de los años me han quitado un quiste bartholino en el lado dch.hace 10 dias y supongo que no me arrepentire de habermelo quitado pero lo he pasado ... y sigo estando jodida ,pero bueno dentro de lo malo el cirujano me ha asegurado que no me volvera a salir ,almenos en ese lado ,ya que lo que ami me han hecho es una quistectomia/masurpacion,asi que pido porfabor si alguien ha pasado por lo mismo que yo estoy pasando me cuente su expariencia y me anime un poco sobre la recuperacion.SALUDOS DE UNA PATIORA

N
nicoll_9561514
10/7/09 a las 23:36

Quiste de bartolina
Hola mi pregunta es la siguiente yo tenia un quiste en la parte de labio izquierdo de la vagina y la primera vez que be salio crecio al tamano de un huevo y me tuvieron q abrir y me colocaron un tubito para q pudiera drenar todo el liquido pero desgraciadamente a los 3 mese me volvio a brotar y bueno para no hacer larga la platica me abrieron 8 veces en el mismo lado q fue muy doloroso pero al llegar a la 9na vez volvio a salir y fui al ginecologo y me dijo q yo ya no podia seguir asi y pues me hizo la cirugia y fue de 3centimetros de profundidad eso fue el 8. DeMayo. De 2008 ahora ya hice un ano. Y 2 meses pero ahora lo tengo un poco inflamado y me da temor que pueda salir nuevamente ya no. Quiero por q mi parte esta muy resentida que me recomienda hacer.

Z
zineb_9947041
17/7/09 a las 11:41
En respuesta a verka_5436016

"una patiora"
tengo 29 años y despues de ya no me acuerdo de los años me han quitado un quiste bartholino en el lado dch.hace 10 dias y supongo que no me arrepentire de habermelo quitado pero lo he pasado ... y sigo estando jodida ,pero bueno dentro de lo malo el cirujano me ha asegurado que no me volvera a salir ,almenos en ese lado ,ya que lo que ami me han hecho es una quistectomia/masurpacion,asi que pido porfabor si alguien ha pasado por lo mismo que yo estoy pasando me cuente su expariencia y me anime un poco sobre la recuperacion.SALUDOS DE UNA PATIORA

Holaaaa
buenos dias, soy nueva en esto, pero espero ayudarte con mi respuesta
Tengo 30 años y hace un mes y poco me operaron de un Bartholino en el lado derecho tambien (por cierto bastante jodido) , yo lo tenía hinchado completamente hasta el punto que no se veía nada, solo la hinchazon hos podéis imaginar , no podía sentarme, y ya por último de ninguna forma, me operaron de urgencias, y me dieron 7 puntos a parte de la pequeña abertura que me dejaron para que drenara por unos días, es lo que se le llama, la marsupialización, bueno respecto a lo de que no vuelven a salir, no es del todo cierto, aun estando operada, puede volverse a reproducir en cualquier momento, según mi cirujano claro, yo despues de un mes de la operación me siguen quedando 2 puntos por quitarse, me gustaría me contestaras en cuanto tiempo se te quitaron a tí?...
Bueno espero que mi experiencia os ayude...gracias y saludos

Y
yenny_8422225
17/7/09 a las 15:10

¡excelente producto para salud óptima!
Hace 3 años nació una empresa ubicada en Atlanta (Estados Unidos), que distribuye un producto innovador de origen Tailandés, ya ganó premio por su gobierno, es un alimento funcional que repara nuestras células, nuestra salud depende del estado como se encuentren nuestras células.
En Tailandia existe un terreno rico en proteínas, minerales y alta concentración de polipéptidos y polisacáridos esenciales, este terreno, se encuentra en el Valle de Siam en Tailandia. Esta es una de las tierras más fértiles y menos adulteradas del mundo, debido principalmente a la acumulación de minerales naturales y orgánicos durante miles de años, además la cosecha, es regada diariamente con espirulina. Contiene un perfil completo de aminoácidos, carbohidratos complejos, y cofactores necesarios de por vida, todo en forma biológicamente disponible para su completa e inmediata utilización por el cuerpo. Por medio de un proceso de alta biotecnología, nanonización e hidrólisis se extraen todos estos nutrientes vitales para nuestro organismo. Los testimonios positivos en personas con diferentes patologías de enfermedades como alhazimer, autismo, cáncer, lupus, diabetes, problemas de riñones, fibromialgia, miastenia gravis, etc, que ya tienen en México, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala, y por supuesto Tailandia, son altísimos y sorprendentes. Te invito a que veas un video por youtube, lo buscas como "pie diabético", es el caso de una hombre en México, al que se salvó de que le amputaran su pierna, gracias a este producto.

A
aneu_5542143
21/8/09 a las 19:45

No te preocupes
hola mi nombre es Arianna; hace un año mas o menos tambien me diagnosticaron el quiste de bertolino, me lo opere porque mi ginecologo me dijo que tenia que hacerlo ya que si dejaba pasar mas tiempo podria acumularse mucho liquido y en cualquier momento podria reventar.
no es riesgosa la operacion, pero te confieso que si duele un poco poprque te ponen enestesia, en mi caso fue anestesia local y si que duele ya que la colocan en el lugar localizado.
te realizan cortes y te extraen el abceso, osea esa pequeña bolita que se identifica como el quiste y te cogen puntos..
duele un poco los dias posteriores a la operacion porque a lo que caminas rozas la pierans con la operacion, por lo que te sugiero que tengas reposo.
Por la sacada de puntos no te preocupes porque se caen solos.
eso si tienes que tener mucho cuidado en hacer algun tipo de fuerza porque puede que vuelva a brotar.
en mi caso no tuve las precausiones necesarias y a las 2 semanas de la operacion tuve relaciones sexuales con mi novio y se me inflamo la herida y volvio a brotar.
bueno espero que te sirva de algo mi experiencia..
cuidate mucho y suerte.. chao..

K
katja_8755257
18/9/09 a las 23:04

Ya me lo opere!!!!
hola a todas!!! es super dificil esto pero les cuento mi historia!!! soy virgen!! y me salio el quiste de bartolino para mi fue terrible no sabia q era luego me decidi ir al medico y bueno mi ginecologo me dijo q era quiste de bartolino en ningun momento me llego a doler no nada la primera vez me la dreno sin anestecia fue horrible para mi luego me volvio a salir y me la corto un poco sin anestecia otra vez volvi a sufrir me volvio a salir y me abrio mas con un bisturi fui patetico el dolor y todo llanto y de mas........ y finalmente a los 2 dias de la cuarta vez me dijo q me lo hiba a operar estaba super nerviosa pero confiaba en ella me agarraron 4 puntos y todo me colocaron anestecia para mi es dificil ya q soy virgen y es super incomodo estoy de reposo solo tengo 3 dias q me lo hicieron y ando mal de lo incomodo q es eso espero q todo esto valga la pena y ya no tenga q sufrir mas de eso.....

B
bianka_5389892
17/12/09 a las 18:02
En respuesta a olaiz_5865399

Tranquila!!!
YO TENGO 3 AÑOS DE TENER UN QUISTE BARTOLINO Y ME HA APARECIDO 7 VECES UNA DE ESAS ME REALIZARON LA MARSUPIALIZACION PERO A LOS TRES MESES VOLVIO POR LO QUE ME HICIERON UNA OPERACION MAS PROFUNDA HACE 15 DIAS. SE LO DOLOROSO QUE ES PERO ESPERO EN DIOS QUE NO ME APAREZCA MAS. TE ACONSEJO QUE TE REALICES LA OPERACION NO ES NADA DOLOROSA Y LA RECUPERACION ES RAPIDA.

En que consiste la operacion?????
si quiciera saber de que se trata!!! y la ginecologa que me ha estado tratando, dice que es halgo que pasa solo por ser demalas tal ves, no por mala higiene o por halgunos alimentos, no se que tan verdadero sea pero me comento que a ella le han ehecho tres extirpaciones. dice que no me preocupe, y que siga mi vida normal, sin pensar que me saldra denuevo, que si sale ya es muy simple, entregarnos ahh ese dolor , que a la final es llevadero, y continuar, la verdad es que despues de esa cita sali mucho mejor, me ahh revisado y dice que voy bien y la cicatriz super. ahi te cuento pa que tengas una experiencia ajena mas.

A
an0N_814344799z
6/1/10 a las 9:11
En respuesta a zi_5132346

Nose que hacer
hola tengo 20 años yo tambien tengo pero en una okacion me salio y se me kito nose que hacer por nunk he ido kon un ginekolo xq mi mama no sabe que ya he tenido relaciones tango miedo

Respuesta
sabes lei tu post y penses responderlo de inmediato y aunque creo que ha pasado mucho tiempo talvez te sirva de todos modos si es que tu situacion no ha cambiado la verdad es que no debes sentir miedo de pedir una consulta ginecologica... yo tengo 24 años y soy virgen y voy al ginecologo cada vez que lo necesito... nadie dijo que el ginecologo era solo para las personas activas sexualmente asi que tal vez tu mama no asocie tu cita al dr con que ya has tenido relaciones. obviamente no te aliento a que le mientas porque no es la idea pero decirle o no las cosas es tu decision, lo unico que te digo es que con tu salud no debes quedarte de brazos cruzados porque despues puede suceder algo grave y tu no lo sepas, mi consejo es que hagas tu cita con el dr... y weno si ya lo has hecho felicitaciones...
te cuidas
besos

A
adolfa_9375262
15/7/10 a las 16:09
En respuesta a katja_8755257

Ya me lo opere!!!!
hola a todas!!! es super dificil esto pero les cuento mi historia!!! soy virgen!! y me salio el quiste de bartolino para mi fue terrible no sabia q era luego me decidi ir al medico y bueno mi ginecologo me dijo q era quiste de bartolino en ningun momento me llego a doler no nada la primera vez me la dreno sin anestecia fue horrible para mi luego me volvio a salir y me la corto un poco sin anestecia otra vez volvi a sufrir me volvio a salir y me abrio mas con un bisturi fui patetico el dolor y todo llanto y de mas........ y finalmente a los 2 dias de la cuarta vez me dijo q me lo hiba a operar estaba super nerviosa pero confiaba en ella me agarraron 4 puntos y todo me colocaron anestecia para mi es dificil ya q soy virgen y es super incomodo estoy de reposo solo tengo 3 dias q me lo hicieron y ando mal de lo incomodo q es eso espero q todo esto valga la pena y ya no tenga q sufrir mas de eso.....

Sere operada en breve
hola, tengo 28 años y hace dos años me diagnosticaron quiste de bartolino.mi ginecologa me extrajo el liquido, cortando un poquito en dicho quiste, me dio 3 puntos y me fui para mi casa muy dolorida. a los 7 meses volvio aparecer pero el doble, se incho muxisimo y me extrajo de nuevo mi ginecologa el liquido pero esta vez con una jeringuilla.me dijo quie el color era bueno y el olor no era putrefacto por lo tanto no me lo iba a analizar.siempre me quedo una bolita, pero no me molestaba y como siempre me dijeron que era una zona muy delicaday que era mejor no tocar ahi........ pero hace cosa de dos meses pues se volvio mas grande y muy doloroso, incluso ya solo con la braguita.cambie de ginecologa a ginecologo y este me ha dicho que extraerlo o pincharlo, era pan para hoy y hambre para mañana y que me tienen que operar.es demasiado grande para quitarlo con laser, por lo tanto tengo que entrar en quirofano, que sera dentro de dos semanas.pero yo me pongo muy nerviosa con la anestesia local, prefiero entera, a alguien le han operado y con anestesia general?se puede elegir?.tb me da miedo lo dolorasa que dice la gente que es la recuperacion.os contare que tal me va, y poderos ayudar con mi experiencia.

E
edita_5337628
15/8/10 a las 2:45

Quiste auch
HOLA, TENGO 38 AÑOS, EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME DIAGNOSTICARON POR PRIMERA BATHOLINITIS, ME DIERON ANTIBIOTICOS Y DESINFLAMATORIOS, EN DICIEMBRE ME FUI DE VACACIONES Y NO AGUANTE EL DOLOR, ME TUVIERON QUE INGRESAR DE URGENCIAS Y ME LO DRENARON, ME PUSIERON ANESTECIA EPIDURAL Y ME DIERON 4 PUNTOS, HACE 2 MESES SE VOLVIO A OBSTRUIR LA GLANDULA ME DIERON TRATAMIENTO NUEVAMENTE, NO ME CUIDE Y SE CONVIRTIO EN QUISTE, AYER 13 DE AGOSTO ME OPERARON Y ME QUITARON LA GLANDULA, DUELE HORIBLE DESPUES Q SE PASA LA ANESTECIA, PERO ME DIJO MI GINECO Q ERA LO MEJOR, Y PUES ME DECIDI Y AQUI ESTOY EN CAMA REPOSANDO.
ANIMO!!!

F
faiza_6752413
28/10/10 a las 4:17
En respuesta a bianka_5389892

En que consiste la operacion?????
si quiciera saber de que se trata!!! y la ginecologa que me ha estado tratando, dice que es halgo que pasa solo por ser demalas tal ves, no por mala higiene o por halgunos alimentos, no se que tan verdadero sea pero me comento que a ella le han ehecho tres extirpaciones. dice que no me preocupe, y que siga mi vida normal, sin pensar que me saldra denuevo, que si sale ya es muy simple, entregarnos ahh ese dolor , que a la final es llevadero, y continuar, la verdad es que despues de esa cita sali mucho mejor, me ahh revisado y dice que voy bien y la cicatriz super. ahi te cuento pa que tengas una experiencia ajena mas.

Tratamiento de quiste de bartolito
Hola. amigas a mi me salio hace 2 años , y se me infecciono,pero me acorde que a mi mami le salian y ella, se ponia alcafor cogia un cuadrito lo majaba y lo ponia a calentar en aceite de cosina, y con algodon se lo aplicaba en la noches hasta que solito se reventaba, yo tambien lo hice y me resulto al tercer dia me dreno solo y hasta la fecha solo tengo inflamado y no me duele, se los recomiendo,cuidence.

S
sobiha_7276109
15/12/10 a las 4:28
En respuesta a puja_9933592

Animo
yo fui operada de quiste, no tengas miedo es rapido y sencillo, no te miento solo un poco doloroso pero se puede aguantar el dolor, me colocaron mecha para drenar las curas, si son dolorosas pero con un poco de anestecia se soporta gracias a dios ya paso. a mi tampoco me molestaba pero no es normal por eso hay que operarlo porq a la larga si te puede molestar, mi medico me explico que a infectarse si que es doloroso.ya tengo ocho meses de operada. operate y no lo pienses mucho

Pregunta
eso donde sale específicamente?
adentro de la vagina????
o por la part de afuera?

M
miki_8601276
3/4/11 a las 16:48
En respuesta a roma_9700123

Yo tenia un bartolino
Hola yo tenia un bartolina y hace un año y medio me lo quitaron y fue bien el mio tenia una medida de un huevo no telo piense y quitatelo la anestesia no es general te duerme de cintura para bajo y al cabo de unas horas ya estas en casa.
espero q te valla bien y cuando te loquiten lla me diras algo .un beso

Yo me acabo de operar del quiste
tengo 3 dias de operacion estoy bien con molestias por el roce , pero mi pregunta es, si es normal q este hinchado , y en cuant tiempo la vagina se seinte normal , osea sin dolor , sin esa hinchazon ..mi cita sera en 4 dias pero yo estoy curiosa por saber si esta hinchazon es normal ..gracias

M
miki_8601276
3/4/11 a las 16:51
En respuesta a sayaka_5699297

No pasa nada...
A mí el mismo día q me digagnosticaron pasé a quirófano y con una anestesia local e un bisturí eléctrico me lo quitaron y adios muy buenas, salí andando y me fui a trabajar.
Luego la cicatriz tarda un poco en curarse, pero no he vuelto a tener problemas.
saludos

Acabo de extirparme un bartolino
en cuantos dias baja la hinchazon, q cuidados hay q tener??
gracias

G
grace_5437161
11/11/11 a las 1:35

Hola
Les cuento mis historia, me salio un quiste de Bartolino por primera vez en 1997, me tenian enganada a punta de antibioticos, despues a los 6 meses me volvio a salir y me sacaron de la casa en ambulancia porque no podia moverme, y la fiebre era muy alta, con anestesia general todo lo que hicieron fue drenarme y me hacia las curaciones en casa, despues de eso a los meses me salio nuevamente no se cuantos antibiticos me tome y seguia hinchado, una vez mas se salio y sin anestesia y de urgencia me drenaron, dos enfermeras me tenian agarra y me y al estilo antiguo me pusieron algo en la boca para morder porque sabian que me iba a dolor mucho, solo senti el bisturi y el yodo, fue horrible, pero de ahi me fui a trabajar y en la tarde me sentia bien, ya que cicatrizo rapido,despues fui a una ginecologa y me hizo la masurpalizacion con anestesia local, y me dolio a morir ya que la anestesia no me agarro y al rato me volvio a salir. Y desde entonces lo he tenido, escribo esto en noviembre del 2011, aun lo tengo, no me duele, esta un poco hinchado, no me molesta, aprendi a vivir con mi querido Bartolino, pero esto si les digo si se me hinchara y me causara dolor no dudare en operar y me extirpen la glandula, yo creo que mi Bartolino sabe esto por eso se ha portado bien todos estos años, porque a la primera molestia voy a cirugia.

E
elif_9444211
17/11/11 a las 16:49

Tengo un quiste bartolino hace mas de 10 años
Hola a todas!!!

Que bueno que he encontrado este blog!!! Estoy muy enojada con el quiete que tengo. Me lo han vaciado en sin numeros de ocaciones me dan antibioticos y nada vuelve a salir. Me realizaron todas la pruebas habidas y por haber y sali todo bien,. Todavia no entiendo pq tengo este quiete me da bochorno intimar con mi pareja, me da asco y no se que hacer!!! LOs medicos no quieren operar estoy destrozada mi relacion a punto de acabar por esta orrible condicon... Y todavia no entiendo pq me salio??? Alguien me puede decir pq salen estas cosas?? Y solo la tengo en el lado derecho la odio es mi enemiga!!!!

Gracias,

N
nazish_6533235
29/1/12 a las 22:44

Bartolino
Hola, yo tengo uno en el lado izquierdo desde hace años, se ha mantenido con el mismo tamaño todo el tiempo, es mas o menos como una aceituna, no me molesta y no me pienso operar por el momento.

A
atimon_519fbez
29/1/12 a las 23:21

Quiste bartolino
Estimada Amiga, `pienso que haces bien en No quererte operar, sabes tengo un fiel testimonio por parte de mi sobrina, ella tiene 24 años y si mas no recuerdo ella me comento que si ginecologo le habia dicho que tenia algo semejante, cuando estuvimos hablando del tema, le indique que yo conocia un producto natural que desvarataba toda clase de quistes y tumores, iniciamos el tratamiento y a Dios gracias, casi 22 dias despues cuando nuevamente volvio a su Ginecolo, este lo unico que le pregunto fue: mamita... que hicieste? porque ya no hay nada. Con todo cariño y respeto me gusstaria que siquieramos conversando.

saludos
sofia

N
neetu_9367508
21/2/12 a las 12:09

Glándula de bartolino
Hola chicas!yo tengo tambien un quiste de bartolino y dentro de un mes me operan para extirparmelo del todo. Estoy un poco nerviosa ya que es operación con anestesia pero tengo ganas de quitarmelo ya que al final es un bulto
Que está en tu cuerpo y puede crecer. Al principio me dijeron que si no me dolia no hacia falta quitarlo, pero lueg al tocarmelo vieron que hacia mucha presion en la zona y molestaba asi que nada,en cuanto m lo quiten ya os contare,un saludo y animo!!!

M
magda_5781141
21/2/12 a las 22:18

Una decisión que debes tomar
te dire algo en primer lugar esa volita q para suerte tuya no te causa ninguna molestia, puede activarse pero mas que nada es antiestetico no crees, si te la llegas ha extirpar como yo veras que no la volverás a verla nunca mas, si eres de aquí de Perú yo te podría recomendar un buen doctor. La recuperación si demora y duele, la cicatrización completa me tomo un buen tiempo, pero valió la pena. bueno un beso y cuídate.

G
grace_5437161
22/2/12 a las 13:50
En respuesta a atimon_519fbez

Quiste bartolino
Estimada Amiga, `pienso que haces bien en No quererte operar, sabes tengo un fiel testimonio por parte de mi sobrina, ella tiene 24 años y si mas no recuerdo ella me comento que si ginecologo le habia dicho que tenia algo semejante, cuando estuvimos hablando del tema, le indique que yo conocia un producto natural que desvarataba toda clase de quistes y tumores, iniciamos el tratamiento y a Dios gracias, casi 22 dias despues cuando nuevamente volvio a su Ginecolo, este lo unico que le pregunto fue: mamita... que hicieste? porque ya no hay nada. Con todo cariño y respeto me gusstaria que siquieramos conversando.

saludos
sofia

Hola
Hola me gustaria saber cuales son esos productos, los necesito urgente.

M
magda_5781141
22/2/12 a las 20:26

Un mejor consejo
sobre el quiste bartolino, quisiera informarles mejor para la que no sabe, ese quiste es una glándula inflamada, y la única manera que desaparezca es la extirpación no hay otra solución a menos que quieran vivir toda la vida con ella, es incomodo que te vuelva a salir, aunque desaparezca siempre volverá como una pesadilla, bueno la decisión es solo suya, peo así es la vida.

N
neetu_9367508
23/2/12 a las 2:25
En respuesta a magda_5781141

Un mejor consejo
sobre el quiste bartolino, quisiera informarles mejor para la que no sabe, ese quiste es una glándula inflamada, y la única manera que desaparezca es la extirpación no hay otra solución a menos que quieran vivir toda la vida con ella, es incomodo que te vuelva a salir, aunque desaparezca siempre volverá como una pesadilla, bueno la decisión es solo suya, peo así es la vida.

Quiste de bartolino
Hola de nuevo!!asi que al final lo mejor es extirparlo del todo no? Esque ami mi doctora no me habló en ningun momento del drenaje ni esas cosas que estoy leyendo aqui.ami directamente me ha dicho de quitarlo del todo,es normal?esque nose porque no me ha nombrado las otras alternativas,saludos

J
jiaqi_5428922
20/3/12 a las 18:18
En respuesta a magda_5781141

Una decisión que debes tomar
te dire algo en primer lugar esa volita q para suerte tuya no te causa ninguna molestia, puede activarse pero mas que nada es antiestetico no crees, si te la llegas ha extirpar como yo veras que no la volverás a verla nunca mas, si eres de aquí de Perú yo te podría recomendar un buen doctor. La recuperación si demora y duele, la cicatrización completa me tomo un buen tiempo, pero valió la pena. bueno un beso y cuídate.

Personal
hola amiguita espero y estes muy bien ya pero quisiera saber cuanto tiempo duro tu recuperacion por qu yo tengo mas de 3 semanas y no me puedo recuperar bien todavia tengo los puntos y eso me molesta esperare tu respuesta q estes bien saludos

A
awilda_6312229
21/3/12 a las 16:18

Doctordirecto@yahoo.es
Ahora puedes hacer tus preguntas de salud de forma gratuita y seran contestadas por médicos colegiados españoles. Realiza tu pregunta eb doctordirecto@yahoo.es

N
noive_9156930
2/7/12 a las :45
En respuesta a magda_5781141

Una decisión que debes tomar
te dire algo en primer lugar esa volita q para suerte tuya no te causa ninguna molestia, puede activarse pero mas que nada es antiestetico no crees, si te la llegas ha extirpar como yo veras que no la volverás a verla nunca mas, si eres de aquí de Perú yo te podría recomendar un buen doctor. La recuperación si demora y duele, la cicatrización completa me tomo un buen tiempo, pero valió la pena. bueno un beso y cuídate.

Doctor en peru
Estoy sufriendo de esto desde Octubre del año pasado y ya es la 5 vez que me repite, los médicos no son muy proclives a hacer esta operación, favor me podrías recomendar el médico que mencionas en tu mensaje. Muchas gracias

A
atimon_519fbez
4/7/12 a las 21:36

Quiste de bartolino
Hola Amiga, si tienes miedo de cirugia, porque no pruebas con los polvitos de FEM, esto estoy segura te lo quita y es mucho mas economico que pagarle a un anestesiologo o algo asi, contactame a nani130319@hotmail.com y te doy mayores detalles

saludos
R.L.

N
neetu_9367508
2/11/12 a las :13
En respuesta a noive_9156930

Doctor en peru
Estoy sufriendo de esto desde Octubre del año pasado y ya es la 5 vez que me repite, los médicos no son muy proclives a hacer esta operación, favor me podrías recomendar el médico que mencionas en tu mensaje. Muchas gracias

Ya estoy operada
Hola chicas, parece que fue ayer cuando escribi por aqui que tenia un bartolino y no sabia que hacer...pues bien, en abril me operaron con anestesia general y me lo abrieron y despues de un par d dias en reposo, es lo mejor que me han podido hacer porque ya ni me acuerdo que era tener esa tortura!!asi que para las que no sepais que hacer, yo segun mi experiencia lo mejor es que vayais al medico y que os operen, asi podreis descansar al fin, un saludo y suerte!!!

A
aizpea_6404202
28/12/12 a las 6:19

Bartolino
Hola oyes ke paso desde tu operacion? te siguio saliendo? cuenta todo plez.. ke te isieron?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir