Foro / Salud

Tengo que ser mayor de edad?

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 16:41
Z
zoia_8147771
5/3/05 a las 2:12

Pues eso que me quiero operar la nariz. Lo tengo muy decidido y además sería una pequeña intervención. Mis padres están de acuerdo. Tengo 15 años y me gustaría saber si hace falta que sea mayor de edad para poder operarme. Si alguien lo sabe que me lo diga porfa.. Graciass!

Ver también

T
tania_6284015
5/3/05 a las 10:47

Lo q necesitas es la aprobación de tus padres...!!!
Si tienes el consentimiento de tus padres,pues no creo q tengas ningún problema,simplemente busca un buen cirujano y él t asesorara mejor.
De todas formas para una rinoplastia no creo q tengas q terminar de crecer mucho,no creo q t vaya a crecer más la nariz,je,je...otra cosa,sería para operarte el pecho o algo así,q sí sería conveniente q terminaras tú desarrollo totalmente.
Pero lo dicho,buscate un buen círujano y él te dira si te opera o si es mejor esperar.
Un besote

E
esha_701946
5/3/05 a las 16:41

....
No hace falta que seas mayor de edad, lo unico que hace falta es la opinión del cirujano respecto a lo que ya te han contestado, es decir a si ya ha dejado de crecer. De todas maneras, creo que no tendras ningún problema, yo me hice una rinoplastia a los 16 años y estoy tan estupenda como me quede, jeje.
Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook