Foro / Salud

Tengo que perder como 20 kilos. estoy pensando en meizitang

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 2:41
B
bushra_9676358
9/7/13 a las 4:55

Bueno, el problema que tengo para adelgazar, es que como mucho. por el momento no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio, y si lo hago como el doble.
He visto que muchas de este foro, han utilizado estas pastillas, y las hace comer menos.
No tengo ansiedad, ni depresión, ni ninguna enfermedad que me haga comer más.

Recomiendan estas pastillas? ¿o qué más me recomiendan?

Ver también

B
bushra_9676358
26/7/13 a las 3:23

Gracias
Gracias por la ayuda que nadie me brindó.

Igual, voy a comprar las pastillas, y si no adelgazo, me mato.

ya es hora que esta maldita gorda inservible logre algo, y si no logro nada, mataré a la ... que más odio... a mi misma...

B
bushra_9676358
28/7/13 a las 3:13


no, gracias. ese sería mi último recurso.

R
rai_6939097
2/8/13 a las 23:44

Hola no había visto tu mensaje
Buenas tardes yo tmb tengo sobre peso y estoy tomando redotex de que país eres

R
ruth_8463697
6/8/13 a las 5:00
En respuesta a bushra_9676358


no, gracias. ese sería mi último recurso.

Animooooo
es la primera vez que entro aca. Emilia no todo esta perdido. ya las compraste?? comentame para ver si aun te sirve mi consejo. abrazo y animo!!! tu puedes!!!

B
bushra_9676358
6/8/13 a las 7:22
En respuesta a ruth_8463697

Animooooo
es la primera vez que entro aca. Emilia no todo esta perdido. ya las compraste?? comentame para ver si aun te sirve mi consejo. abrazo y animo!!! tu puedes!!!

Compré xambo
en mi país las meizitang no son reguladas. Decidí probar con Xambo.

Los dos primeros días, adelgacé 2 kilos (al parecer no estaba eliminando bien los líquidos, y las pastillas me ayudaron)... llevo como 10 días y ya he perdido 4 kilos en total. Mi cuerpo está empezando a tomar forma humana.

De verdad me siento muy bien. las pastillas como que te animan. Esta gordura de verdad que afecta mucho mi vida. así que espero que las cosas sigan así. Noto que pierdo como una libra por día...

R
ruth_8463697
6/8/13 a las 8:00
En respuesta a bushra_9676358

Compré xambo
en mi país las meizitang no son reguladas. Decidí probar con Xambo.

Los dos primeros días, adelgacé 2 kilos (al parecer no estaba eliminando bien los líquidos, y las pastillas me ayudaron)... llevo como 10 días y ya he perdido 4 kilos en total. Mi cuerpo está empezando a tomar forma humana.

De verdad me siento muy bien. las pastillas como que te animan. Esta gordura de verdad que afecta mucho mi vida. así que espero que las cosas sigan así. Noto que pierdo como una libra por día...

Felicidades!!!
que gusto leerte contenta!!! de que pais eres??

R
ruth_8463697
6/8/13 a las 9:05
En respuesta a bushra_9676358

Compré xambo
en mi país las meizitang no son reguladas. Decidí probar con Xambo.

Los dos primeros días, adelgacé 2 kilos (al parecer no estaba eliminando bien los líquidos, y las pastillas me ayudaron)... llevo como 10 días y ya he perdido 4 kilos en total. Mi cuerpo está empezando a tomar forma humana.

De verdad me siento muy bien. las pastillas como que te animan. Esta gordura de verdad que afecta mucho mi vida. así que espero que las cosas sigan así. Noto que pierdo como una libra por día...

Ya vi
busque las que dices y segun leo solo en colombia. yo soy mexicana y empezare de nuevo.con meisitang que el año pasado me ayudaron con doce kilos. me pase de comelona y deje el ejercicio... subi unos cuatro y no quiero volver a eso... me platicas como te fue!!

B
bushra_9676358
7/8/13 a las 3:06
En respuesta a ruth_8463697

Felicidades!!!
que gusto leerte contenta!!! de que pais eres??


Soy de COLOMBIA

R
ruth_8463697
8/8/13 a las 8:07
En respuesta a bushra_9676358


Soy de COLOMBIA

Como vas??
que tal sigue tu avance? t cuento que llevo 3 dias con meizitang y una hora de ejercicio y parece que llevo dos kilos. tal vex es como dijiste de la retencion de liquidos al principio xq m la paso en el baño. ojala.siga asi. cuentame

B
bushra_9676358
11/8/13 a las 1:22
En respuesta a ruth_8463697

Como vas??
que tal sigue tu avance? t cuento que llevo 3 dias con meizitang y una hora de ejercicio y parece que llevo dos kilos. tal vex es como dijiste de la retencion de liquidos al principio xq m la paso en el baño. ojala.siga asi. cuentame

Ya todo se puso lento
Quizas porque esta semana casi he estado muy sedentaria. Aún así, ya hay mucha ropa que me queda ancha... se me nota mucho en el físico, casi no en la balanza. Aunque desde el comienzo hasta ahora, llevo 6 kilos (15 días) me tiene muy contenta, hace rato no llegaba abajo de 80.
Es leeento la perdida, pero mejor, así se evita el rebote.

N
nouhad_9601573
3/9/13 a las 19:02

Que tan efectivas son
quiero saber que tan efectivas son las pastillas llevo 3 dias tomando xambo pero no veo resultados...ningun cambio a que se debe?

S
sylvia_6341184
20/2/14 a las 20:00

Rapidly slim
RAPIDLY SLIMMING
Quemador de Grasa Corporal, Elimina Toxinas.

La formula de Rapidly Slimming es un suplemento dietético que cumple un número de funciones: quemador de grasa espectacular ayuda a expulsar toxinas. Una mezcla predominante de hierbas y frutas , ayuda a la digestión y reducir la absorción de grasa por el cuerpo. Esta fórmula se enfoca en ciertas áreas incluyendo los antebrazos, abdominales, piernas y gluteos, todas las partes que encontramos difíciles de adelgazar y existan grasas acumuladas.
COMPONENTES
Extracto de Haw Bark, Noni, Konjac, Ganoderma Lucidum, limón, kiwi, Manzana deshidratada, Manzana deshidrata, Mango deshidratado, Papaya deshidratada, multivitaminas y minerales

NO ES APROPIADO PARA
Niños, mujeres embarazadas, personas con enfermedades del corazón, Hipertensión y diabetes

FORMA DE USO
-En ayunas tomar un vaso de agua, y enseguida con un vaso de agua tibia tomar la capsula, 5 minutos después consumir algún alimento(fruta, galletas integrales, avena)
-Media hora después de consumir la capsula desayunar.
-Entre comidas DESAYUNO, ALMUERZO, CENA, consumir fruta, queso descremado, galletas integrales.
-Debe consumir mínimo 10 vasos de agua al día, o tomar jugos sin azúcar reemplazando el agua.
-Aumentar el consumo de Naranjas, mandarinas o limón en el agua. ( esto le regula el organismo y quita el efecto de mareo)
-No debe dejar de comer de lo contrario puede descompensarse. (el producto quita el apetito, regula la ansiedad, por lo tanto debe concientizarse que debe alimentarse)
-Evitar por completo las grasas, el chocolate, milo, chocolisto, tinto, café, gaseosas negras, maltas, te, cigarrillo, bebidas alcohólicas ( el consumo de estos puede alterarle el sueño, produce taquicardia, mareo, nauseas, cambio de ánimo)
En caso de persistir la ansiedad en la noche hacer ensalada de lechuga, con zanahoria, limón, comer una porción para quedar satisfecho.
Después de alcanzar el peso ideal puede consumir el producto cada cuatro días mientras el cuerpo regula la alimentación se desadaptada del medicamento.
Si hace estas indicaciones de manera correcta puede lograr perder en un mes de 5 a 6 kilos. (en algunas personas dependiendo su metabolismo alcanzan mayor pérdida de peso que esta).
NOTA: Es recomendable purgarse antes de empezar el tratamiento con RAPIDLY SLIMMING.
Bogotá , Colombia Información celular 313 866 85 59, Nancy ardila Ulloa

N
nayima_8084252
5/3/14 a las 2:41

Te recomendare algo que a mi me funciono!!
Hola amiga te voy a recomendar algo que a mi me ha funcionado perfecto, y estoy super feliz, porque en 3 meses he bajado 10 cm de cintura y cadera, y obvio mis amigas me han preguntado que estoy tomando, to voy a dar el tip, espero te funcionen tan bien como a mi, lo mas maravilloso, es que la eprsona que me lo recomendo, bajo muchisimo, y sin revote!!!
checa el dato.
http://prosperitylife.mex.tl/1904342_Sayab.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook