Foro / Salud

Tengo que hacerme una colposcopia y biopsia.....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 23:56
H
harun_6004744
7/4/13 a las 17:22
En respuesta a dena_5486651

Ya estamos
mms ya estamos vendiendo pocimas milagrosas???'' en primer lugar el cancer no se contrae con un virus ni por un hongo son nuestras celulas las que nos traicionan a si que tu pocima no serviria para curar el cancer y en segundo lugar no creo que cure nada de nada,nada mas que curaria tu bolsillo y llenartelo de dinero a costa de la salud de los demas

De verdad si funciona
No es que le has promoción, yo no lo vendo ni nada por el estilo, pero tambien pase por algo feo como el VPH, lo tome por casi un mes y tambien se hacen lavados vaginales, para cuando fui a hacerme los estudios ya no había virus, solo ya una leve inflamacion que se cura con ovulos, gracias a dios di con ese producto, es decisión de cada quien probarlo.

Ver también

La respuesta más útil

G
goiuri_5413578
28/5/08 a las 13:28

Hola
HOLA, A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI EN OCTUBRE,ME HAN MANDADO UNA COLPOSCOPIA Y BIOPSIA. ESTOY ASUSTADA, ME PASE EL DIA DE AYER LLORANDO, PUEDES DECIRME ALGO DE COMO TE FUE???? QUE TRATAMIENTO TE MANDARON??? CUANTO TIEMPO???
DAME INFORMACION, POR FAVOR,POR QUE ME SIENTO FATAL. GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO QUE YA ESTES BIEN.
UN SALUDO.

A
an0N_717092799z
9/4/13 a las 8:06
En respuesta a harun_6004744

De verdad si funciona
No es que le has promoción, yo no lo vendo ni nada por el estilo, pero tambien pase por algo feo como el VPH, lo tome por casi un mes y tambien se hacen lavados vaginales, para cuando fui a hacerme los estudios ya no había virus, solo ya una leve inflamacion que se cura con ovulos, gracias a dios di con ese producto, es decisión de cada quien probarlo.

??? sobre que producto
Hola soy nueva en este Foro, estoy pasando por lo Mismo que he leido con todas tengo VPH + y me van Hacer una colposcopia con biopsia estoy un poco asustada Pero al Mismo tiempo me abarca la fé y la esperanza que todo me va a Salir bien, ahora mi pregunta que producto haz tomado o estas usando ya que lei que ya no tienes el VPH??? Please yo si creo en las medicinas y remedios naturales...

A
an0N_717092799z
9/4/13 a las 8:07
En respuesta a harun_6004744

De verdad si funciona
No es que le has promoción, yo no lo vendo ni nada por el estilo, pero tambien pase por algo feo como el VPH, lo tome por casi un mes y tambien se hacen lavados vaginales, para cuando fui a hacerme los estudios ya no había virus, solo ya una leve inflamacion que se cura con ovulos, gracias a dios di con ese producto, es decisión de cada quien probarlo.

????
Violeta mi ??? Es para ti

H
harun_6004744
9/4/13 a las 20:11
En respuesta a an0N_717092799z

??? sobre que producto
Hola soy nueva en este Foro, estoy pasando por lo Mismo que he leido con todas tengo VPH + y me van Hacer una colposcopia con biopsia estoy un poco asustada Pero al Mismo tiempo me abarca la fé y la esperanza que todo me va a Salir bien, ahora mi pregunta que producto haz tomado o estas usando ya que lei que ya no tienes el VPH??? Please yo si creo en las medicinas y remedios naturales...

Hola copita utilice el mms
Use ese producto es el famoso clorito de sodio, ya desesperada pes haces lo que sea, y buscando en internet y con una persona que hace terapias alternativas como biomagnetismo me lo recomendó, me lo tome mm no mucho tiempo y dio resultado, eso si sabe bien horrible pero ni modo, tal vez no a todos nos funcione igual pero porque no tratar. Saludos y ojalá salgas pronto de esta situación tan deprimente :/ animo!

K
klara_6086064
25/6/13 a las 21:02
En respuesta a efraim_5381611

Por fa ayuda virus papiloma humano
mi biosia me de cervix me salio lesion intrapitelial nic iii y cervicitis por lo que me mandaron una conizacion dicha patalogia del ... dice que tengo metaplasia endocervical madura en infeccion hpv nic ii y iii esto obedece al tejido obtenido del ... tambien dice borde interno positivo para la lesion y borde externo negativo para lesion tengo 26 añosno gtengo hijos quiero tener mi utero el doctor sugiere otra reconizacion que posibilidades habria para mi tengo dudas respecto a esto

Hola marysfer
Preguntale bien de esto a tu doctor, que posibilidades hay de que después tengas hijos, en mi caso me había detectado una lesión VHP pero estaba comenzando, y con una cauterizaición fue suficiente.Pero si tu ya vas en la segunda, pues tendrían que sermuy cuidadosos en no quitarte tanto, pero como ya es nic II y III, entonces es un poco avanzado y sí debes tratarte para que no siga avanzando y se cree cancer, puedes ir a pedir una segunda opinión profesional para que aclares todas tus dudas respecto a los reisgos de poderte embarazar en un futuro, ten mucha Fé y ojalá te mejores pronto.

G
galass_776522
7/9/17 a las 23:56
En respuesta a yanin_5605876

Sabes algo de tus resultados???
Buenas, que te han llamado ya para tus resultado. Yo lo mio se ha quedado en un gran susto al final tengo Mecaplasia y cervicitis (creo que se escribe así) dicen que tengo el cuello del utero inflamado pero que desconocen la razón, dentro de 6 meses tengo que volver al ginecologo a ver que me cuenta, este mes estoy de descanso con el nuvaring y poniendome ovulos, asinque me ha dicho el ginecologo que cuidadito que tengo muchas posibilidades de quedarme embarazada. Espero que a ti te venga todo bién, y si tienes algo pues que te lo quiten prontito, ademas xlo que he leido lo del HPV lo tienen un mónton de mujeres y el ginecologo me explico que si lo encuentran al principo se puede quitar muy facilmente, cuentame algo cuando lo sepas, mucha suerte y espero tu respuesta. Bso.

Hola, hace tiempo que quería contar mi experiencia, en el 2015 en la pared vaginal derecha se me descubrió la famosa lesión acero blanco,fue de bajo grado. Lo primero que les quiero decir es que la colposcopia no sólo es para ver el cuello si no toda la vagina. En 6 mese ya había desaparecido, y la repitieron 6 meses después y nada. Tuve tratamiento de inmuterapia, vitaminas, comenzar a comer mejor,e ir al gimnasio. Todo eso fue lo que hizo que mi cuerpo sanará.otra cosa una colposcopia no duele, molesta por la presión y porque deben mover para ver bien todo. Y por úl!@#*! lo mejor es la.prevencion el cáncer de cuello de útero lleva tiempo para formarse, haciendo la revisión cada 6 o anual como ya estoy, se anticipa todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir