Foro / Salud

Tengo que decidir si opero a mi hija otra vez o no

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 17:50
S
sima_9573612
15/2/08 a las 20:33

Hola a todos/as:
Esta mañana ha tenido que ir mi niña a la consulta de mamas, el hilo que tenía entre la cicatriz se le ha partido y medio se ha quedado dentro.El médico le ha rajado un poco la herida y se lo ha sacado y de camino le ha comentado que en la ecografía había tres bultos más uno de 2.7cm.otro de 0.5 y otro 0.7cm.ella la operaron el día uno de febrero,tiene tres cicatrices y ahora si la vuelven a operar quizas le tengan que hacer otra, tampoco es seguro,él le ha dicho que se lo piense hasta el lunes, porque si se opera las heridas también quedan por dentro y en caso de revisiones molestan estas para ver los bultos.pero si no se opera tiene que seguir yendo a revisiones y con el tiempo operarse cuando sean más grandes.En definitiva que se ha operado hace dos semanas y sigue con bultos porque ellos no lo han hecho bien.Y mi pregunta es la siguiente,¿Qué me aconsejais que haga?.Gracias..
Un saludo,
Susana

Ver también

L
lucero_6489600
16/2/08 a las 2:46

Lo siento mucho susana

Pues yo no se que decirte.... lo mas seguro siendo joven es que se les vuelva a reproducir asi que si no le molesta a ella yo lo dejaria y esperaria que curase esa herida y ver si ese bulto crece mucho...

No se no entiendo mucho pero e leido que los fibroadenomas no paran de salir hasta que no te haces un poco mas mayor y si va a estar la pobre siempre operandose ...

Lo importante es que no sea nada y en cuanto a que le hagan revisiones mucho mejor asi estara siempre controlada.
Un beso para las tres.
espero que tu madre este asimilando bien el tratamiento!!

S
sima_9573612
16/2/08 a las 11:10
En respuesta a lucero_6489600

Lo siento mucho susana

Pues yo no se que decirte.... lo mas seguro siendo joven es que se les vuelva a reproducir asi que si no le molesta a ella yo lo dejaria y esperaria que curase esa herida y ver si ese bulto crece mucho...

No se no entiendo mucho pero e leido que los fibroadenomas no paran de salir hasta que no te haces un poco mas mayor y si va a estar la pobre siempre operandose ...

Lo importante es que no sea nada y en cuanto a que le hagan revisiones mucho mejor asi estara siempre controlada.
Un beso para las tres.
espero que tu madre este asimilando bien el tratamiento!!

Hola kam186
Hola guapa:
Gracias por tu opinión.Mi madre ahora mismo le han parado el tratamiento, por mala suerte como ella le dijo al médico que le dolía la espalda, le mandaron una prueba nuclear y el lunes tiene otra resonancia.Y hasta que no vengan las pruebas no siguen con la braquiterapia. O sea que sigue igual que antes pero con más dolores, creen que se le ha ido para la espina dorsal, un rollo vamos.Dios quiera que no sea así.De todas maneras el médico no nos dio muchas esperanza.Y yo ya no puedo más. Os juro por Dios que no puedo más .... Un Besito,

Susana

A
alla_8067220
16/2/08 a las 12:38

No me gusta nada
Perdoname pero no me gusta nada lo que cuentas .En verdad no se exactamente la razon por la que no limpiaron bien a la niña pero lo del hilo ya colma .Preocupate por favor de que te cambien de medico .Me pararece terrible el sufrimiento que os estan causando esos errores tan graves .Además tu hija no tiene porque vivir con la espada de Democles encima de la cabeza y tiene derecho a su salud y tu a la tuya que no eres de hierro.Muchos Besos

Y
yinuo_9540468
16/2/08 a las 17:58

Hola susana
Bueno es dificil dar consejos sobre esto,solo te puedo decir que es cierto que las cicatrices impiden ver bién las mamografias yo esperaria..pero ya te digo no es facil dar un consejo asi,solo decirte que animo y no te vengas abajo que todo saldrá bien,un beso.

TERE

P
parvin_6510792
16/2/08 a las 21:07

Dificil elección...
Hola,

creo, en mi opinión, que dejar en tus manos tal elección es no afrontar el problema y negligencia a todas luces, sería bueno buscar una segunda opinión médica y contrastar. Es algo delicado.

Besos y mucha suerte.

S
sima_9573612
17/2/08 a las 17:50
En respuesta a parvin_6510792

Dificil elección...
Hola,

creo, en mi opinión, que dejar en tus manos tal elección es no afrontar el problema y negligencia a todas luces, sería bueno buscar una segunda opinión médica y contrastar. Es algo delicado.

Besos y mucha suerte.

Os lo agradezco
Todas teneis razón, mañana cuando vaya y escuche y me digan ellos lo que opinan sobre la segunda supuesta operación.Les voy a decir que me expliquen como mi hija ha entrado a quirófano para quitarse varios fibroadenomas y uno de los más grandes se ha quedado dentro.Haber que me dicen, que seguro que me cuenta cualquier historia y encima me la tengo que creer.porque según uno de ellos cuando mi hija se fué a operar, ella pregunto,¿quien me opera?,y él dijo que todavía no lo sabían.Entonces contesto que organización era esa que ella entraba a quirófano y todavía no se sabía.y el médico le dijo que esto es la seguridad social no es un privado.Yo me cayé pero me entraron ganas de dicirle,es que la s.s.la estoy pagando, mi empresa paga por mi y mi nómina tambien, igual a su padre entre uno y otro más de 500 que no me lo estan regalando que usted cobra, porque nosotros pagamos.O sino el de urgencias se puso a decir que bueno que tampoco pasa nada se opera otra vez y punto que de esto no se muere, vamos muy fuerte.Bueno guapas, haber que pasa mañana, ya os seguiré contando, y bueno comertaros que os he añadido a contactos mios. Besitos,

Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest