Foro / Salud

Tengo que bajar de peso, empiezo hoy a partir de esta comida

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 17:18
Y
yahiza_6084161
3/2/11 a las 19:42

Hola Chicas!!
Estoy harta de compadecerme por gorda, a partir de que me casé, empecé a aumentar el peso, mi marido dice que estoy muy bien. Pero la verdad es que me duelen mis rodillas.
A parte de todo, ya quiero empezar a buscar el bebé y no puedo por gordis, esto tiene que acabar y soy la única que puede ponerle fin a esta espiral de perdición. Espero que se unan conmigo y bajemos juntas, no necesitamos esperar a que llegue el lunes o que comience un nuevo mes, el final de nuestro hábitos debe de llegar hoy.
Por lo tanto si te dicen te invito este pastelito o si el marido les dice, voy a comer solito?, pues sí hasta que no lleguemos a nuestro peso ideal.
Mido 1.63
Peso 80 kilos.
Y esta será la última semana que pese eso.

Ver también

Y
yvonne_7978304
3/2/11 a las 19:52

Hola dinanita! animo que lo podemos conseguir!
hola!! pues ya somos dos que nos hemos puesto a dieta!!
Yo empecé el martes, hace dos dias con la dieta kot.
He probado muchisimas dietas a lo largo de mi vida y siempre adelgazaba unos kilitos y luego los recuperaba con alguno de regalo. Asi que me he propuesto empezar con esta. A ver que tal va... Creo que a la gente le da muy buen resultado.
Animo guapa!! A ver cuantos perdemos!!

Y
yahiza_6084161
3/2/11 a las 21:36
En respuesta a yvonne_7978304

Hola dinanita! animo que lo podemos conseguir!
hola!! pues ya somos dos que nos hemos puesto a dieta!!
Yo empecé el martes, hace dos dias con la dieta kot.
He probado muchisimas dietas a lo largo de mi vida y siempre adelgazaba unos kilitos y luego los recuperaba con alguno de regalo. Asi que me he propuesto empezar con esta. A ver que tal va... Creo que a la gente le da muy buen resultado.
Animo guapa!! A ver cuantos perdemos!!

Gracias vandanal
Hola!!

Muchas gracias, espero que estés en contacto para darnos apoyo y no flaquear en esta empresa, por el momento voy a hacer caso de los consejos de la nutriologa, cual es la dieta kot, igual y estaría bien saber si se paracen en algo.

Te mando un abrazo muy grande y continua con la dieta.
esperemos que se baje. Besos.

Y
yvonne_7978304
4/2/11 a las 11:09
En respuesta a yahiza_6084161

Gracias vandanal
Hola!!

Muchas gracias, espero que estés en contacto para darnos apoyo y no flaquear en esta empresa, por el momento voy a hacer caso de los consejos de la nutriologa, cual es la dieta kot, igual y estaría bien saber si se paracen en algo.

Te mando un abrazo muy grande y continua con la dieta.
esperemos que se baje. Besos.

Buenos dias!
hola guapa!
como lo llevas? yo llevo casi dos kilos, no deberia pesarme por mi cuenta hasta el martes que voy al control, pero es que no lo he podido evitar! jeje
La dieta kot la puedes encontrar en farmacias. Se trata de combinar unos alimentos con unos sobres proteicos.
Puedes informarte en esta pagina
http://kot.com.es/
A mi me hace falta perder 30 kilos asi que tendremos paciencia. De momento no lo llevo mal. Bueno solo llevo tres dias! jeje
Besos

G
gimena_5859730
5/2/11 a las 19:56
En respuesta a yvonne_7978304

Hola dinanita! animo que lo podemos conseguir!
hola!! pues ya somos dos que nos hemos puesto a dieta!!
Yo empecé el martes, hace dos dias con la dieta kot.
He probado muchisimas dietas a lo largo de mi vida y siempre adelgazaba unos kilitos y luego los recuperaba con alguno de regalo. Asi que me he propuesto empezar con esta. A ver que tal va... Creo que a la gente le da muy buen resultado.
Animo guapa!! A ver cuantos perdemos!!

me uno si me dejais
hola chikis!!

empiezo el lunes con kot pero ojo al dato tengo que perder minimo 30 kiloss minimooo para estar bien delgada 40. soy de bcn y tengo 26 años. asi que si me dejais me apunto. un besoo

todo es para ser mama pork la S.S no me hacen fiv si no adelgazo.

G
gimena_5859730
5/2/11 a las 19:58

Me uno si me dejais


hola chikis!!

empiezo el lunes con kot pero ojo al dato tengo que perder minimo 30 kiloss minimooo para estar bien delgada 40. soy de bcn y tengo 26 años. asi que si me dejais me apunto. un besoo

mido 1'73.
kilos 113'5

Y
yahiza_6084161
9/2/11 a las 17:18
En respuesta a gimena_5859730

Me uno si me dejais


hola chikis!!

empiezo el lunes con kot pero ojo al dato tengo que perder minimo 30 kiloss minimooo para estar bien delgada 40. soy de bcn y tengo 26 años. asi que si me dejais me apunto. un besoo

mido 1'73.
kilos 113'5

Bienvenida
Bienvenida Chikis!!

A darle duro a la grasa, ya no más, es necesario que hagamos algo por nosotras. Verás que lo lograremos. Beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest