Foro / Salud

Tengo que bajar 20 kilos, ayuda porfavor!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 3:49
D
dustin_6986332
27/1/13 a las 21:02

Mido 1,70 y peso 87 kilos , tengo 19 años y siempre e sido gordita pero nunca tanto como ahora. Me da vergüenza salir porque me veo enorme al lado de otras personas y me deprime mucho. No quiero productos milagro porque ya lo he intentado y nada me a servido. Solo me gustaría que si alguien a conseguido adelgazar tanto peso de una manera sana que me cuente como fue, como y en cuanto tiempo. Necesito escuchar historias de gente que lo haya conseguido para darme alguna esperanza, porque ya no me queda ninguna. Gracias

Ver también

T
teona_9393015
28/1/13 a las 3:49

Yo tuve el mismo problema que tu
hola yo tmb al igual que tu soy una persona k he tenido un poco de peso de mas del k uno debe tener y si tmb da pena verte mas grande que los demas yo mido 1.75 un poco mas que tu y pesaba 88 kilos , aparte de todo esto tengo un problema en la espalda por lo cual era necesario que bajara de peso pero, a mi me desanimaba que dijeran hay estas gorda, cuando vas a bajar, hacia ejercicio y nunca logra recuperarme y bajar de peso, mi hermana se metio al gym probo muchas cosas que medaba a probar que me costaba mucho tomar xk me provocaban malestares muy fuertes, un dia encontramos una amiga de ella que le hablo DE LA SEMILLA DE BRASIL con la cual muchas de sus amigas bajaron de peso empezamos a investigar y la compramos yo la tome por que mi hermana me insistio pero no con mucha fe, pero hoy te puedo decir que me ayudo a bajar 10 kilos en 4 meses aparte moldio mi figura mi cara y aprendi a comer mas sano xk no nada mas es bajar de peso es comer porciones pequeñas de todod, ami me costaba mucho dejar de comer pero con ese tratamiento puedes comer de todo un poco y tu metabolismo funcionara como debe de ser, te invito a que cheques la informacion y preguntes en vdd no te arrepentiras... un saludo y aqui te dejo este link ojala te sirva...y me cuentes

http://www.facebook.com/semilladebrasilcuernavaca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir