Inicio / Foro / Salud / Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!

Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!

24 de abril de 2006 a las 18:54

Hola a todas! hace siglos que no podía venir por akí porque se me fastidió el ordenador, pero ya he vuelto!

A ver, os cuento... yo no he sido nunca una chica delgadita pero tampoco estaba mal... mido 1.58 y siempre he pesado unos 57 o 58 kilos y no se me veia nada mal.. soy de complexión fuerte y de hecho marco bastante las costillas y las caderas, pero a raiz de un tratamiento para la depresión y la ansiedad engordé cerca de 10 kilos en cuestión de 5 meses... llegué a pesar 68 kilos y he estado muy depre por verme así...

Actualmente estoy en 63.5kilos y no me kejo porque sin hacer dietas he bajado casi 5 kilos, pero me sigo viendo mal porque peso 5 kilos mas de lo que iempre he venido pesando... el tema es que tengo una boda el 2 de junio, y hoy me he comprado el vestido.. es precioso pero se me ve muy gorda y sobretodo se me marca mucha barriga... llevo días tomando una mezcla de hiervas en infusión que me va muy bien, estoy eliminando muchos liquidos y me noto algo mas lisita de vientre, pero no es suficiente... y he recordado que hace años hice un ayuno completo con suero de leche, yo tomaba la marca Molkesol con sabor a chocolate, estaba muy rico y llegué a perder 1kg por día... he pensado hacerlo para quitarme varios kg de golpe y despues manterme con otra dieta menos drástica... hoy voy a comprarlo, así que mañana os contaré a ver que tal lo llevo xq en su día me costó mucho aguantar los 2 primeros días, pero despues se me hizo el cuerpo muy bien... aún así yo a medio día necesitaba masticar algo así que tomaba pechuga de pavo en fiambre en rollitos rellena de cebolla cruda para activar la circulación y ya os digo que en una semana fueron casi 7 kilos... ojalá vuelva a mi peso de antes.. no pido estar mas delgada que antes pero al menos kitarme este complejo tan grande que tengo... ayssss hoy estoy animada! ademas que voy a aprovechar xxq esta semana la tengo de vacaciones en la oficina así que puedo hacerlo sin ver las chocolatinas de la makina y puedo salir a pasear por las mañanas sin prisas... desearme suerte!!

Besitos!

Luna

Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer

Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer

Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

24 de abril de 2006 a las 22:49

Animo!!
Me parece algo drastico pero si es lo q has decidido tu verás, pero ten cuidado. Cuentame q es exactamente porq tengo una amiga q le pasa como tu con una boda y eso la interesaria. Q tal tu primer dia?

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 1:40

Donde puedo encontrarla
a mi me pasa lo mismo necesito perder unos kilos rapido para luego ponerme en serio con una dieta mas saludable pues se me quedo muchisima ropa guardada de cuando pesaba menos y no quiero resignarme a tirarla ni a comprarme mas ropa de tallas mas grandes por desgracia he tenido que comprar alguna pero no es la que me gusta ni mucho menos te agradeceria me dijeras donde puedo comprarla y si es muy cara.Espero te funcione.

Me gusta

1 de mayo de 2006 a las 18:40
En respuesta a crissc1

Animo!!
Me parece algo drastico pero si es lo q has decidido tu verás, pero ten cuidado. Cuentame q es exactamente porq tengo una amiga q le pasa como tu con una boda y eso la interesaria. Q tal tu primer dia?

Mañana lo empiezo definitivamente chicas
Hola chicas.. .siento mucho no contaros nada en estos días pero es que me surgió un viaje y como estoy de vacaciones aún pues me marché y pensé que iba a ser una tontería irme a mitad de la cura porque entonces sería imposible cumplirla a rajatabla en esos días...

Ya tengo el suero, voy a probar con el de sabor chocolate que es el que siempre he tomado y al menos ya conozco su sabor, y esta vez lo he comprado en sobrecitos xq me ha dicho la mujer del herbolario que así viene mejor para llevarmelos a la oficina... en fin!!! mañana os cuento por la noche que tal mi primer día!
Besotes y anímo a quienes esteis ya con alguna dieta!

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 19:39

Como vas?
Hola! Cómo llevas el tratamietno con los sbres esos? Te funcionan bien? Cómo funcionan? Es que estoy interesada en saber cómo funcionan y su nombre y su precio.

Espero que te haya ido bien con ellos. Bss

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 3:16

Simpatia para adelgazar
en la mañana del sabado coloque dentro de 1/2 vaso de agua el numero de granos de arroz correspondiente a los kilos que desea perder.No coloque mas granos de los que desea pues los kilos perdidos no son recuperados.Por la noche bebe el agua dejando los granos de arroz.Complete nuevamente de agua hasta la mitad.El domingo por la mañana en ayunas beba el agua dejando los granos y complete nuevamente 1/2 vaso de agua.El lunes en ayunas beba el agua y los granos juntos.Conserve durante el proceso el mismo vaso.No haga regimen pues la simpatia es infalible.Publique la simpatia en la misma mañana

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 11:13

Puedes ayudarme tu a mi?
Hola Luna yo soy nueva en esto, yo estaba buscando consejo para perder 4 kilos rapidos puesto que desde que vivo sola he engordado unos kilitos , yo tampoco he sido muy delgada pero siempre me he sentido bien ! ahora antes de que sea demasiado tarde quiero quitarme los que me sobran.
he leido tu caso y me ha sorprendido qeu en una semana perdiste 7 kilos!! me parece increible! he entendido que fué con los batidos de chocolate? qeu hacias , desayuno comida y cena ? puedes darme consejo para hacer eso? yo quiero 4 o 5 kilos menos!
muchas graciaaaaas!

bss

Laia

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 19:03
En respuesta a laianico26

Puedes ayudarme tu a mi?
Hola Luna yo soy nueva en esto, yo estaba buscando consejo para perder 4 kilos rapidos puesto que desde que vivo sola he engordado unos kilitos , yo tampoco he sido muy delgada pero siempre me he sentido bien ! ahora antes de que sea demasiado tarde quiero quitarme los que me sobran.
he leido tu caso y me ha sorprendido qeu en una semana perdiste 7 kilos!! me parece increible! he entendido que fué con los batidos de chocolate? qeu hacias , desayuno comida y cena ? puedes darme consejo para hacer eso? yo quiero 4 o 5 kilos menos!
muchas graciaaaaas!

bss

Laia

Te puedo ayudar?
Puedes perder esos 5 kilos en una semana si te lo propones, escribeme.

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 19:05
En respuesta a saranuna30

Donde puedo encontrarla
a mi me pasa lo mismo necesito perder unos kilos rapido para luego ponerme en serio con una dieta mas saludable pues se me quedo muchisima ropa guardada de cuando pesaba menos y no quiero resignarme a tirarla ni a comprarme mas ropa de tallas mas grandes por desgracia he tenido que comprar alguna pero no es la que me gusta ni mucho menos te agradeceria me dijeras donde puedo comprarla y si es muy cara.Espero te funcione.

Te puedo ayudar con la dieta?
Si te puedo ayudar escribeme. Un saludo

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 19:06
En respuesta a lacuska

Como vas?
Hola! Cómo llevas el tratamietno con los sbres esos? Te funcionan bien? Cómo funcionan? Es que estoy interesada en saber cómo funcionan y su nombre y su precio.

Necesitas algun consejo sobre los batidos ?
Te puedo ayudar? Un saludo

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las 7:23
En respuesta a claudiah12

Te puedo ayudar?

Enserio nesecito tu ayudaaaa
Hola primeramente espero que te encuentres muy bien en todos los sentidos de la palabra, pues decirte que yo no me siento nada bien con estos kilos demas enserio te quedaria muy pero muy agradecida si me puedes ayudar ya no quiero sentirme asi de mal con migo misma kiero sentirme una chica normal la cual no se sienta incomoda cuando sale a la calle espero que me púedas ayudar nuevamente te lo repito kedaria muy agradecida con tigo espero tu respuesta bueno me despido ke te vaya muy bien peor muy bien ......

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2010 a las :36

Te puedo ayudar?

Mee ayudas?
me gustaria que me dieras todos los detalles para poder perderlos porfavor!
un beso
mi dirección es c.torrent@hotmail.com

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 16:13

Te puedo ayudar con la dieta?
Si te puedo ayudar escribeme. Un saludo

Quiero adelgazar
Me gustaria adelgazar y si puedes ayudarme, pues encantada. ¿que tengo q hacer?
un saludo

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 2:18

Te puedo ayudar?

Como puedo perder 10 kilos rapido ?
hola querida amiga vi una post tuya tratandose de perdida de peso, quisiera saber como puedes ayudarme ??

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 22:32

Te puedo ayudar?

Hola me interesa mucho
Hola me puedes ayudar por fa, la verdad a mi me interesa bajar 10 kilos para estar en mi peso, me podrias ayudar, estoy desesparada por bajar

Me gusta

8 de julio de 2012 a las 6:17

Comeradietatodo.com.ar
Hola lunna, como estás? Encontré un programa para bajar de peso que he estado siguiendo y que me ha dado resultados, y es el programa" comer para perder peso" creado por Isabel de Los Ríos. Aqui te dejo el link: www.comeradietatodo.com.ar para mas info. Besitos y estamos en contacto.
Triana

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 2:54

Te puedo ayudar?

Hola, me gustaría que me ayudases(:
He leído que sabes como perder esos 5kg en una semana y me gustaría saber como.

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 21:51

Contestame !
La verdad es que me ha despertado curiosidad eso de ayunar , significa no desayunar ¿no? o significa no derayunar y no merendar ... nose.
La verdad me encanta eso que has dicho de perder 7kg de golpe , estoy obsesionada con perder exactamente eso y con conseguir un vientre plano , si me comentaras en que consiste ayunar y que es eso del 'suero' y si lo puedo sustituir por algo así como un baso de leche desnatada , un zumo de naranja natural , o un yogur desnatado mucho mejor.
Espero que el vestido te quede expectacular para la cena ! por favor contestame , es importante .
ponme uno de esos mensajitos!

Me gusta

8 de febrero de 2013 a las 12:18

Bajas de peso seguro y rapido
TE RECOMIENDO LA SOPA QUEMAGRASA,YO EN 4 DIAS HE BAJADO 3 KILOS ME PESO CADA DIA Y PIERDO 400 GRAMOS MAS O MENOS AL DIA VA MUY BIEN SI LA HACES EN CONDICIONES..BESITOSS

Me gusta

20 de febrero de 2013 a las 18:47
En respuesta a lacuska

Como vas?

Hola amiga
Conoces protezta?? es muchisimo mas barato que los sobres que comentas y los resultados son fantásticos 5 kg minimo en 10 dias y no te estancas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página