Foro / Salud

Tengo problemas con mi menstruación y otras cosas

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las :07
S
sambou_6975617
13/3/17 a las 23:15

Hola chicas bueno mi problema es el siguiente: Hace un año estuve dos meses sin menstruar por lo que la doctora me dijo que posiblemente era un quiste, me mandó a hacer un ultrasonido pero aún no he ido (esta consulta fue hace poco) meses después la regla parecía normalizarse en enero me llegó el 10 y en febrero igual, el 25 de febrero tuve relaciones con protección y funcionó al parecer perfectamente porque el semen quedó en el depósito del condón, pero a partir de ese día comencé a notar cambios raros asi como también sintomas similares al embarazo (vomito, muchas ganas de orinar aunque hacia muy poco, mareos, hace unos pocos días me salía algo blanco de los pezones, los senos me duelen y me salieron unas pequeñas bolitas cerca del pezón) ¿estaré embarazada? no me ha llegado la regla, suponiendo que me debería llegar el 10 ya tengo 3 días de retraso, no puedo pensar que sea embarazo porque el condón funcionó ¿qué será?

Ver también

S
sambou_6975617
13/3/17 a las 23:18

Agrego que a los dos dias de la relación me comenzaron los mareos, vomitos, y un poco de dolor de senos

S
sambou_6975617
14/3/17 a las :07

Por favor ayuda estoy preocupada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook