Foro / Salud

Tengo problemas con las encias por favor ayudenme

Última respuesta: 28 de marzo de 2003 a las 20:41
Y
yuliia_7013878
28/3/03 a las 2:39

Les cuento que tengo problemas con mis encias pues cada vez mis ancias se me desgarran he visitado ya a dos doctores me hacen una pequeña cirugia para que se detenga eldesgarre pero a la semana se me desprendieron unas capitas que me habian puesto en las encias para detener el desgarre y eso me dolia mucho con decirles que no podia tomar ni agua porque estaban muy sensibles mis dientes, el doctor me ha dicho que si eso continua mi diente se me va a caer porque la encia no lo puede sostener, yo soy de las persona que me gusta cuidar mucho mi dentadura y cada vez que me imagino que me puede pasa eso me pongo triste, por favor ayudenme, derrepente conocen algún remedio casero que haga que me detenga esto o que me recomiendan, se lo agradeceria, por si acaso les comento que yo soy de la ciudad de piura.
Muchas gracias
Pueden escribirme a mi correo bebitajeny@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_784932699z
28/3/03 a las 20:41

Visita el dentista
Hola,entiendo un poco tu problema ya q yo tambien tuve un problema parecido,pero por supuesto q no tan grave como el tuyo,pero sí te digo q lo tuyo es una enfermedad de la encia seguramente causada por una mala higiene,como te digo,yo tuve un problema ocn las encias q menos mal q fui al dentista a tiempo porque la fase final era la q tu cuentas...perder dientes,etc.Por eso pienso q lo tuyo es muy grave,visita tu dentista y seguro q te tratan,ya q ocn remedios caseros,amiga...no se solucionara
Mucha suerte!!! y ya contaras q tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest