Foro / Salud

Tengo problemas con el cigarro

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 20:41
S
shayna_7199575
19/2/08 a las 17:18

paso todo el dia pensado en el cigarro fuicapaz de dejar votado a mi esposo gracias al cigarro.
en el dia no fumo ya que trabajo y trabajo en una biblioteca y no me lo permite pero me asusta porque me siento muy enferma, me duele mucho la espalda por la parte de los pulmones y la garganta ya que apenas llego a la casa empieso con la rutina del cigarrillo que hago para dejarlo y no me pidan fuerza de voluntad porque no la tengo

Ver también

A
an0N_808369899z
19/2/08 a las 17:37

Nunca por fuerza de voluntad
Tu debes estar consiente de que no necesitas fumar, para que fumas?? solo imaginate, es horrible, sabe mal, da mal aliento, te produce cancer y hasta la muerte, y encima pagas por ello, no te da risa??? todo esta en tu mente, esa adiccion es mas mental que fisica, porque tu puedes dejar de fumar y la abstinencia pasarte, pero mentalmente estaras pensando en el mucho mas y mas tiempo, imaginate, hay mucha gente que lo ha dejado por mas de cinco anos y un dia de tanto pensaron : ya lo deje por fin, y fumaron uno porque pensaban que ya lo habian controlado y... bingo""" cayeron a lo mismo y en poco tiempo estuvieron fumando igual o mas que antes, quien te jugo la broma??? tu mente, porque borrar de la mente algo que hicistes por mucho tiempo y que pensastes que te daba placer es muy dificil, por eso se aconseja mantener la mente ocupada con otras cosas mientras se deja, dejarlo de golpe y aguantar la abstinencia utilizando tu imaginacion, no hay varita magica que te ayude a no pasar esos momentos de angustia y ansiedad mientras lo estas dejando, solo es tu desicion de querer dejarlo, es asi, tan simple como eso, pero no es facil, si crees que lo es, no, no lo es, es duro, pero amiga, si se puede, empenate, ahora hay medicamentos que te ayudan, pero tambien lo puedes lograr sola, vence al maldito, esto no puede ser mas fuerte que tu, recuerda, todo esta en la mente, nosotros no nacimos fumando, y mira que bien nos la pasabamos cuando eramos ninos. lee, informate, sigue adelante con tu desicion, no vale la pena morir por algo que pudistes evitar, tu vida es importante, quierete mas, vieras las ventajas que tendras al dejarlo, en los primeros tres meses, seras otra persona, mirate hoy al espejo y di que vez: una piel marchita, arrugas, mal aliento, cansancio, practicamente una vieja, quierete mas, te lo mereces, mejorara tu calidad vida, te lo aseguro, hazlo pronto, y por ti. adelante que se puede con mucho animo y mente positiva, no esperes un milagro, no lo abra, solo tu puedes cambiar tu vida, actua. te deseo exito

magaly

H
hoda_5644140
20/2/08 a las 6:16

Todo debe comenzar por ti!!
Lo que tu necesitas es tomar ALOE BETA, MAGNUS, y STARBIEN...y solo necitarias fuerza de voluntad para tomar estos productos y veras como de pronto...tu cuerpo rechazara el cigarro...tu cuerpo ya no necesitara mas de eso.

Creeme..pertenezco a la red de "GENTE QUE CUIDA A LA GENTE", si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: bcordonezl@gmail.com

M
miruna_7249119
30/5/08 a las 20:41

Ignorante
O estás en otro mundo o eres un poco ignorante, yo deje de fumar hace 4 meses y es lo mejor que he pododo hacer, no se como con lo que hoy en dia se sabe acerca de lo malo que es fumar, puedas decir que no es malo, pues nada yo te aconsejo que te fumes 3 paquetes diarios y por mi que te entre un cancer, entonces me vuelves otra vez y me dices que fumar no es malo..............uf, ya veo que en elmundo tiene que haber de todo....Y ASI NOS VA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram