Foro / Salud

Tengo problemas alimenticios..y sufro de emetofobia por favor les pido que me ayuden!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 17:16
T
tonatiu21
3/2/16 a las 1:13

Hola a todos... desde que tengo uso de razón sufro de Emetofobia (miedo extremo a vomitar) y mi pérdida de peso y problema último empezó en Junio.
Para empezar, no hay nada que me gustara más que comer..me parecía uno de los placeres más fenomenales de la vida..ufff... pesaba 50 kilos y mido 1.58 cmts (en verdad mis piernas y trasero estaban en su punto, ni más ni menos..estaba exacto donde tenían q estar y se veian bien..de verdad que sí); bueno, todas las noches solía tomar Sopa de Caldo de Gallina y el 26/06/2015 me fui a tomar..me llené pero el plato era grande y estaba por la mitad, seguí tomando y seguí tomando incluso más de lo que sentía que ya iba a reventar.. la cosa que lo acabé todito, caminaba como embarazada y estaba yendo lento a mi casa (como estaba cerca fui a pie) y sentí que se me venía la sopa..lo tenía casi ya en la garganta.. pero como yo tengo pánico a vomitar me lo aguantaba y pasaba y pasaba mi saliva (en cierto modo, pasándome el vómito) hasta que llegué a mi casa, olí alcohol y se me fue pasando pero ufff después de un rato y orarle a Dios. Desde ese día todo cambió, mis proporciones alimenticias, mis desayunos, cenas..todoo..todoo cambió! Antes comía sopa, segundo y postre.. desde ese entonces solo comía la mitad de un plato de segundo y nada más (sin agua)...no puedo tomar líquidos, me cuesta mucho.. ya no lo tomo... no toma sopa, adiós postres!!! Llegó mediados de Agosto y pesaba 42 kilos... me dolió taaantoo ver mi peso... al día de hoy peso 43 kilos y no logro subir, pero tampoco puedo comer normal...; ahora almuerzo la mitad de un plato de segundo o un poquitito más pero ya no sopas ni refresco ni postres... me es imposible concebir la idea de que me pueda llenar, o sea, NOO!! Por nada del mundo eso no puede pasar..!! Debo sentir que mi estómago no se puede llenar porque corro el riesgo de que me sienta como aquel 26 de Junio.

La ropa que usaba antes: jeans, pantalones de vestir, shorts, NO ME QUEDAN!! Me flotan entre las piernas.. ya no me quedan, pueden entrar 4 manos ahí de tanto que me sobran. A veces quisiera morirme porque no soporto ver esta realidad, ver en lo que me he convertido, el rostro chupado, el cuerpo chupado..hasta mis vecinos me quedaban mirando y volteaban a mirarme con una cara de ¡MIRA COMO SE VE, POBRECITAAA!! Sus rostros, sus gestos lo decían todo...

Quiero volver a comer y ya no puedo.. no puedooo...siento un nudo o algooo que jala la campanita de mi garganta cada vez que comooo.. me provoca la sensación de ascos todo el tiempo, como q me quieren dar náuseas... ya no sé qué hacer... siento que nadie puede ayudarme, q ningún Dr puede ayudarme... no sé qué hacer en verdad, quiero q alguien me ayude pero no tengo buenos recursos económicos ahorita porque no trabajo.

Soy de Perú, alguien que pueda ayudarme por favor...no quiero ver cómo la vida se me consume de esta manera o que piense en ideas garrafales como ya no existir y termine por hacerlo por hallarme sin salida porque... siento q estoy en ese camino...

Ver también

T
tonatiu21
30/3/16 a las 15:29

Hola tapise1
Intenté agregarles pero no sé por què no puedo.

M
meena_9610678
30/3/16 a las 17:16

Hola
Te quiero ayudar, mi nombre es Stefania, mi correo es amada.stefania@gmail.com o en facebook Stefania Murillo Morales envíame una solicitud escríbeme para poder ayudarte yo te puedo recomendar unos nutrientes que terminaran con tu problema o mi numero +593998517285

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir