Foro / Salud

Tengo picazon y ardor en mi vulva

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 17:09
M
miledy_6528287
16/4/07 a las 19:39

hola lo que sucede es que presento demasiado ardor e irritacion en mi vagina, ademas de q segrego un flujo blanquesino pero sin olor aparente, ademas cuando tengo la relacion sexual me duele muchisimo al punto de tener que parar y la comezon aumenta generandome dolor, mi vulva se encuentra enrrojecida esto me ha sucedido en dos ocasiones y las dos coinciden en que se han presentado dias antes de mi menstruaccion, esperando una respuesta ...

ATT:BaRbIe

Ver también

K
kelly_8475094
16/4/07 a las 21:40

Infección
amiga, eso no es más que una infección vaginal, normal, que puede ser ocasionada por cambios hormonales, por usar protectores diarios (esas toallitas sanitarias de uso diario), por usar ropa ajustada que no sea de algodón, puede haber muchas causas.
Anda a tu ginecólogo que te recetará un tratamiento con ovulos y seguramente algún ungüento para tu pareja.
Sigue las instrucciones al pie de la letra para que lo cures bien.
No te preocupes

A
an0N_646168399z
17/4/07 a las 19:33
En respuesta a kelly_8475094

Infección
amiga, eso no es más que una infección vaginal, normal, que puede ser ocasionada por cambios hormonales, por usar protectores diarios (esas toallitas sanitarias de uso diario), por usar ropa ajustada que no sea de algodón, puede haber muchas causas.
Anda a tu ginecólogo que te recetará un tratamiento con ovulos y seguramente algún ungüento para tu pareja.
Sigue las instrucciones al pie de la letra para que lo cures bien.
No te preocupes

Estoy preocupada .......por lo te tengo....uiiiiiii ....
HOLA DES DE UN MES ME ISO LA CITOLOGIA Y EL MEDICO ME DIJO QUE TENGO HONGOS ,BUENO ME HAS DADO CREMAS A BUELTO A SALIR Y OTRA VES ..Y AHORA ESTOY TOMANDO HONGOSERIL ....HE TOMADO LA QUINTO Y LA SEXTA DE LA MENSTRUASION Y EN 2 DIAS ME TENIA UNA SECRECION CON HOLOR MUY FUERTE Y HE TOMADO HOTROS TRES DIAS DE HONGOSERIL ,ES ME KUE ME ASUSTO CUANDO VI QUE CANTIDAD DE LIQUIDO ME SALIA ,,, DE RUMANIA CLAUDIA

B
briana_6973622
20/2/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_646168399z

Estoy preocupada .......por lo te tengo....uiiiiiii ....
HOLA DES DE UN MES ME ISO LA CITOLOGIA Y EL MEDICO ME DIJO QUE TENGO HONGOS ,BUENO ME HAS DADO CREMAS A BUELTO A SALIR Y OTRA VES ..Y AHORA ESTOY TOMANDO HONGOSERIL ....HE TOMADO LA QUINTO Y LA SEXTA DE LA MENSTRUASION Y EN 2 DIAS ME TENIA UNA SECRECION CON HOLOR MUY FUERTE Y HE TOMADO HOTROS TRES DIAS DE HONGOSERIL ,ES ME KUE ME ASUSTO CUANDO VI QUE CANTIDAD DE LIQUIDO ME SALIA ,,, DE RUMANIA CLAUDIA

Hola
Hola! a mi el médico me recetó metronodazol en ovulos y en pastillas, hice el tratamiento durante 10 días y me curé. Antes de eso había probado de todo.

Saludos y que te mejores!

E
esneda_8007077
20/2/08 a las 19:56

Hola
A veces los ginecologos dan solo tratamiento para los hongos y muchas de estas veces no son hongos lo ke tenemos sino una vaginosis bacteriana como la gardnerella para la ke mandan metronidazol,por eso cuando nos mandan clotrimazol no se nos cura nada porke no son hongos lo ke tenemos,por los sintomas ke tu describes puede ke se trate de hongos pero tiene ke examinarte el ginecologo,un saludo

M
mimunt_6414627
22/10/09 a las 7:42
En respuesta a briana_6973622

Hola
Hola! a mi el médico me recetó metronodazol en ovulos y en pastillas, hice el tratamiento durante 10 días y me curé. Antes de eso había probado de todo.

Saludos y que te mejores!

Picazon en la vagina
hola hace 4 dias tengo una fuerte picazon en la vagina y me arde.. primero me empezo como ardor al orinar despues con dolor en las relacines sexuales y ahora tengo picazon en los lavios vaginales en los rededores y adentro tambien..

L
livia_10016454
23/10/09 a las :27
En respuesta a mimunt_6414627

Picazon en la vagina
hola hace 4 dias tengo una fuerte picazon en la vagina y me arde.. primero me empezo como ardor al orinar despues con dolor en las relacines sexuales y ahora tengo picazon en los lavios vaginales en los rededores y adentro tambien..

Mi esposo le diagnosticaron prostatitis y.......................
hola a mi esposo hace una semana le diagnosticaron prostatitis y esta muy mal emocionalmente ,como veras tengo 3 años de casada y su temor es que me canse de el y lo deje pues el medico le prohibio tener relaciones sexuales por lo menos 6 meses y ello le ha hecho herir su orgullo de varon y no se que hacer.

B
banna_7250911
26/2/10 a las 1:29
En respuesta a mimunt_6414627

Picazon en la vagina
hola hace 4 dias tengo una fuerte picazon en la vagina y me arde.. primero me empezo como ardor al orinar despues con dolor en las relacines sexuales y ahora tengo picazon en los lavios vaginales en los rededores y adentro tambien..

Pcazon
hola estoy muy preocupada por que la picazon y el ardor vaginal es muy frecuente, generalmente cada 3 meses estoy con ese problema y me han hecho haste 3 citologias el año que acaba de pasar y no me han encontrado nada, es una situacion que no soporto mas
tambien deseo saber si los hombres evidencian esta enfermedad

A
asya_8295073
29/5/10 a las 3:31
En respuesta a livia_10016454

Mi esposo le diagnosticaron prostatitis y.......................
hola a mi esposo hace una semana le diagnosticaron prostatitis y esta muy mal emocionalmente ,como veras tengo 3 años de casada y su temor es que me canse de el y lo deje pues el medico le prohibio tener relaciones sexuales por lo menos 6 meses y ello le ha hecho herir su orgullo de varon y no se que hacer.

Siento mucho por lo q estan pasando....
Hola monita...en verdad es una pena que tengan este problema a pocos años de casados....dile a tu esposo que no es facil lo que estan pasando pero que animo que confie en DIOS q el es el unico que los puede ayudar solo acuerdate que la oracion es el unico medio para llegar a el....y despeus tu medico es muyv importante seguir las indicaciones del doctor......ademas hay otras formas de pasarla bien y no es necesario la penetracion...inventen cosas nuevas seguro que la pasaran muy bien y animo todo saldra bien......

S
sisi_8096456
9/7/10 a las 9:05

Tengo problema parecido y peor !!!
Holaaa !!!
Mi problema es parecido pero un poco peor. Ultimamente he estado activa sexualmente -pero solamente con mi novio- y, desde hace 2 semanas que tenia mi periodo utilicé unas toallas que creo que me dieron reacción alergica . La comezón se detuvo, pero cada vez que voy al baño y me limpio me salen como pellejitos, es decir, se me desprenden pedacitos de piel y no tengo idea de porque !!! POR FAVOR necesito que alguien me lo explique

A
amady_7049426
25/12/10 a las 3:41
En respuesta a asya_8295073

Siento mucho por lo q estan pasando....
Hola monita...en verdad es una pena que tengan este problema a pocos años de casados....dile a tu esposo que no es facil lo que estan pasando pero que animo que confie en DIOS q el es el unico que los puede ayudar solo acuerdate que la oracion es el unico medio para llegar a el....y despeus tu medico es muyv importante seguir las indicaciones del doctor......ademas hay otras formas de pasarla bien y no es necesario la penetracion...inventen cosas nuevas seguro que la pasaran muy bien y animo todo saldra bien......

Pregunta
Buenas noches mi pregunta es la siguiente mi novia presento unos problemas en su vagina son piquiña y unas pequiñas pipitas asi como unas espiniñas alguien me podria decir o informar algo al respecto de eso que podria ser gracias

W
wessal_9924013
10/1/11 a las 23:59
En respuesta a amady_7049426

Pregunta
Buenas noches mi pregunta es la siguiente mi novia presento unos problemas en su vagina son piquiña y unas pequiñas pipitas asi como unas espiniñas alguien me podria decir o informar algo al respecto de eso que podria ser gracias

Respuesta
hola yo tenia el mismo problema y fui al ginecologo y resulta que tenia una infeccion es decir un honguito y tambien una enfermedad llamada molusco.. busca en internet la informacion sobre eso a ver si es lo mismo que tiene tu novia.. de todas formas no esta demas que vayan a un medico.! espero te ayude la respuesta!

A
aurore_6389926
12/1/11 a las 2:44

Hola, a mi me ha pasado lo mismo
Yo me fui a la farmacia y me heche ginecanesten, desde entonces me se me ha pasado por completo.. Suerte!

A
anfisa_8597123
12/3/11 a las 22:29
En respuesta a livia_10016454

Mi esposo le diagnosticaron prostatitis y.......................
hola a mi esposo hace una semana le diagnosticaron prostatitis y esta muy mal emocionalmente ,como veras tengo 3 años de casada y su temor es que me canse de el y lo deje pues el medico le prohibio tener relaciones sexuales por lo menos 6 meses y ello le ha hecho herir su orgullo de varon y no se que hacer.

Si lo quieres no es problema
Pues concientelo mucho y no le nombres el problema yo creo que la base de el matrimonio no es el sexo y por seis meses no creo que sea un problema, entonces desde que escribiste eso ya pasaron los 6 meses pero segun su enfermedad si le vuelve a surgir otro problema espero que tengas encuenta esto,

A
afaf_9451107
20/3/11 a las 19:54

Upzii
tengo picazon en mi vagina
y ardor al orinar eso m pazo cuadno empeze a tener relaciones sexuales q puedo hacer para q se paze la picazon ??

A
afaf_9451107
20/3/11 a las 20:01

Upzii
kisiera saber xq se produce la picazon ??
despues de ahber tenido relaciones sexuales

S
sadio_8323981
13/6/11 a las 23:21

Picazon y ardor de mi vagina
hola lo q sucede esq trengo una picazon en mi vagina y mi esposo tambien la tiene pero qisiera saber q es porq m procupa porq no podemos tener relaciones porq nos arde un momton
dame una respuesta chaito}

S
sadio_8323981
13/6/11 a las 23:22

picazon y ardor de mi vagina
hola lo q sucede esq trengo una picazon en mi vagina y mi esposo tambien la tiene pero qisiera saber q es porq m procupa porq no podemos tener relaciones porq nos arde un momton
dame una respuesta chaito}

S
sadio_8323981
13/6/11 a las 23:41

:tengo picazon y ardor en la vagina
:

A
an0N_698752899z
16/6/11 a las 20:47

Son ongosss!!
vete al ginecologo y ke te miren pero seguramente sean ongos te daran unos ovulos y una crema y listo no te preocupes!

M
mirela_7028470
20/8/11 a las 18:56

Me pasa lo mismo, puede tambien ser causado por él?
yo tambien tengo lo mismo, solo que no me arde ahora. me duele al limpiarme, tengo picazon y tambien me baja un flujo blanquesino. antes de todo esto sentia ardor al orinar y cuando pasó el ardor me empezó a doler cada ves que tenia relaciones. esto puede ser hongos? infeccion? o tambien puede ser algo que me haya contagiado él?

Y
yanay_5701692
21/8/11 a las 1:12

Hola
tango lo mimo picor ardor al orinar y limoiarme y un flujo como si fuera crema pero un poquito amarilla, ace
mucho tuve algo parecido y me puse miconazol crema pero no recuerdo como ponermela osea si en los labios de afuera los de adentro o adentro de la vagina algien sabe como se pone?
O que me sujieren ponerme?
Cariños bere

Y
yanay_5701692
21/8/11 a las 23:02

Por que nadie responde?
sad

M
maud_10037445
2/6/12 a las 4:46
En respuesta a yanay_5701692

Hola
tango lo mimo picor ardor al orinar y limoiarme y un flujo como si fuera crema pero un poquito amarilla, ace
mucho tuve algo parecido y me puse miconazol crema pero no recuerdo como ponermela osea si en los labios de afuera los de adentro o adentro de la vagina algien sabe como se pone?
O que me sujieren ponerme?
Cariños bere

Hola...
la crema miconazol es de uso externo, así que te la puedes untar en los labios mayores,menores o donde tengas la molestia. tambien te recomiendo los ovulos de metronidazol son muy buenos se aplican uno antes de acostarte. espero te sirva la informacion...

X
xana_7464132
9/8/12 a las 1:12

Hola
quisiera saber que puedo usar para el aldor.picazon.en la vagina..es mui molestoso..nunca me abia pasado primera bes.me sucedio despues que seme quito la mentruacion..espero su respuesta..grasias

I
iyad_6201234
15/8/12 a las 2:16

Tengo ardor vaginal y flujo verdoso desde hace 3 meses auxilioooooooo
Por favor deseo saber donde conseguir el libro de Mónica Gonzales Prieto sobre infecciones vaginales por hongos ya que e venido sufriendo por 3 años de infecciones vaginales y pues tengo una desde hace tres meses que no se me a querido quitar con nada e probado con antibióticos óvulos cremas y nada que se me quiere quitar e leído en foros y en el blog de Mónica que su libro es estupendo y que suministra una tranquilidad porque trae la cura para muchas mujeres que sufrimos de infecciones si alguien lo tiene y me lo podría suministrar de antemano se lo agradeceria en el alma ya que soy de venezuela y no lo encuentro estoy desesperada....

Z
zhixin_6030778
13/11/12 a las 23:42

Dani
Hoye lo mismo me pasa ami no se porque pero son dos veses con esta que presento esto.. no te dieron algun medicamento o algo.. aayuda.

A
aiko_5458053
13/4/14 a las 17:09
En respuesta a briana_6973622

Hola
Hola! a mi el médico me recetó metronodazol en ovulos y en pastillas, hice el tratamiento durante 10 días y me curé. Antes de eso había probado de todo.

Saludos y que te mejores!

Crema clotrimasol o canesten
Hola chicas, me pasaba lo mismo que ustedes hasta que me recetaron estas cremas. Te lavas la zona genital y te aplicas la crema, debe ser la cantidad parecida a un poroto.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir