Foro / Salud

Tengo picazon en todo el cuerpo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 18:42
Y
yazara_8586822
26/5/11 a las 4:07

Hola, tengo 20 años y desde ase dos semanas que tengo una picazon por todo el cuerpo, primero empeso por la espalda pero no podia ubicar donde me picaba solo me rasque para calmar la picazon luego me empezo a picar todo el cuerpo sobre todo en la noche y aveces cualquier cosa ke tomo conmi mano me da un apicazon fuerte siempre he tenido la piel seca y nunca he tendio este problema necesito ayuda por que esta picazon es muy insoportable agradecere mucha sus respuestas
Seguir leyendo Tengo picazon en todo el cuerpo ayudenme

Ver también

N
nonia_8503745
17/10/11 a las 15:50

Alivio inmediato del picor
Hola,
El picor siempre es insoportable, además que al rascarnos abrimos heridas que pueden infectarse, El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo!

E
enas_6310264
17/10/11 a las 16:10

Hola
yo estoy igual desde hace un mes, y todavia no he encontrado solucion, y ya me han hecho un montn de pruebas... si alguien sabe algo, por favor que nos ayuden.................... gracias

N
nonia_8503745
17/10/11 a las 18:42

Pidan sus muestras gratis
Hola chicas,

Como el picor no las deja dormir y les hace díficil llevar una vida normal, si estais en España pedid muestras del Spray Intensive que alivia el picor de inmediato en sinalergia.com o salcura.es se las enviamos por correos, TOTALMENTE GRATIS! y así vosotras mismas podeis comprobar si el producto os funciona!

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir