Foro / Salud

Tengo PÁNICO a ir al dentista

A
acasadepapel_38d7acz
3/12/16 a las 4:28

Buenas a todas. Soy nueva en el foro, y a pesar de que os he leído en muchas ocasiones no ha sido hasta ahora cuando he decidido registrarme. 
Mi nombre es Alba, tengo 26 años y soy de Sevilla. 

Os escribo porque tengo un problema bastante grave. Llevo un tiempo (cosa de año y medio o así sufriendo un dolor de "muelas" bastante considerable. Me estoy dando cuenta de que cada vez son más frecuentes y más intensos. Los analgésicos normales (paracetamol, ibuprofeno) nunca me hicieron efecto en estos casos y tuve que recurrir a otros más fuertes (como tramadol), aunque cada vez noto menos efecto. Es un dolor muy extraño, porque a veces me duele la arcada inferior y otras la superior. Además el dolor desaparece igual que aparece, de la noche a la mañana. 
Llega a ser tan fuerte que el dolor me despierta por la noche, o me impide dormir, concentrarme en los estudios o cualquier otra cosa.
Desde chica tengo un trauma con los dentistas porque siempre he tenido caries (debe ser cosa de mis dientes, porque mi hermana come lo mismo que yo, con la misma higiene que yo y a ella no le pasaba nada). Luego con la ortodoncia el trauma se agravó...
El caso es que llevo años sin pisar un dentista, se que tengo que ir y que cuanto más tiempo pase el problema va a ser peor. Pero me da mucho miedo!! Es pensar en el sonido del trompo y me pongo mala. 
Se que existen dentistas que ofrecen la sedación consciente.. pero teniendo en cuenta que los dentistas ya de por sí son algo caros... mi bolsillo no está para tanto...

Por eso me gustaría que me dierais consejos sobre qué puedo hacer para enfrentarme al dentista. Había pensado en tomarme un tranquilizante tipo valium antes para ir más relajada. Qué pensáis?

Muchas gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir