Foro / Salud

Tengo ovarios poliquisticos y obesidad morbida

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 13:11
S
sayra_8650825
2/5/09 a las 22:43

Quisiera saber si uno produjo el otro o viceversa.
Cuando tenia aproximadamente 23 años empece a no tener periodos menstruales, por lo que al hacerme una ultrasonografia me dijeron que tenia OVARIOS POLIQUISTICOS debido a que en ese momento no tenia pareja ni me preocupaba tener hijos, no me someti a ningun tratamiento, pasaron lo añon, me case, mi esposo padece de diabetes por lo que su esperma es insuficiente para un embarazo, continue sin tratamiento pero desde mi adolecencia he venido subiendo de peso hasta llegar a 350 lb (160 K), a los 23 pesaba aproximadamente 180 lb (82 K).

Estoy desesperada, me agoto facilmente y aunque continuo con mi esposo, descubri recientemente una infidelidad de años y años, que el siempre nego. Mi esposo decidio continuar a mi lado, pero mi autoestima esta mas debil cada dia.

Help!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anelia_975012
3/5/09 a las 21:53

Balon
Hola...
Siento que te encuentres psicológicamente tan mal... Has preguntado por el BIG...el Balon Intragastrico?... yo creoq ue seria compatible con tus quistes...puesto que no les afectan en nada (y si no pregunta a tu ginecologo...) y te iria genia.... yo pesaba 117,7kg. me puse el BIG el 15/04... y hoy dia 03/05 peso 108,3kg... estoy encantada...eso si el balon es una ayuda para poder seguir acabo un regimen severo sin darte cuenta...con unas pautas de comportamiento...el Balon por si solo no te hace nada... pero se converira en tu mejor herramienta...
Un besazo muy grande

S
saidia_6319171
4/5/09 a las 13:11
En respuesta a anelia_975012

Balon
Hola...
Siento que te encuentres psicológicamente tan mal... Has preguntado por el BIG...el Balon Intragastrico?... yo creoq ue seria compatible con tus quistes...puesto que no les afectan en nada (y si no pregunta a tu ginecologo...) y te iria genia.... yo pesaba 117,7kg. me puse el BIG el 15/04... y hoy dia 03/05 peso 108,3kg... estoy encantada...eso si el balon es una ayuda para poder seguir acabo un regimen severo sin darte cuenta...con unas pautas de comportamiento...el Balon por si solo no te hace nada... pero se converira en tu mejor herramienta...
Un besazo muy grande

Balon
hola, quisiera saber donde y cuanto te ha costado lo del balon, y como funciona.

un saludo, eva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir