Foro / Salud

Tengo ondulaciones

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 8:41
L
lucyna_9590137
10/9/08 a las 13:03

puo es eso, super rayada por fin me opero y ahora esto toy to agobia... y es q es pa llorar un sueño echo una pesadilla. llevo ya dos meses y medio y me han salido unas ondulaciones horribles en la parte del pecho del canalillo, como si se me marcaran las costillas por ahí. ahora mi medica de vacaciones y las mias echas un desastre. bueno espero q no lo lea nadie q se vaya a operar q no quiero quitarle las ganas a nadie q yo era muy feliz con la espera, como de peque con los reyes magos, y ahoraaaaa me parece que me han traido carbon

Ver también

L
lucyna_9590137
11/9/08 a las 12:21

Gracias
muchas gracias a mi me tiene to raya porque la verdad q se me nota bastante sobre todo cuando me agacho yparece q estoy arruga, yo me operaria otra vez pero si se que no va a volver a pasar. Yo partia de bien poco por eso habra salido



uffffffffff esto es un agobio

muchas gracias por res`ponder

M
muna_5431084
11/9/08 a las 12:26

Mi ciru me contó que
con las protesis k usaba hace tiempo le pasó un caso por estar poco rellenas de arriba, eran anatomicas, se ve k le salieron estas arrugas k explicas tu a una xica k operó, pero el mismo se las arreglo cambiándolas por otras mas rellenas. Me dijo k era culpa del tipo de protesis y por eso hace muxo k dejo de usarlas, no se si te ayudará algo.
Salu2

L
lexi_6010021
11/9/08 a las 12:33
En respuesta a lucyna_9590137

Gracias
muchas gracias a mi me tiene to raya porque la verdad q se me nota bastante sobre todo cuando me agacho yparece q estoy arruga, yo me operaria otra vez pero si se que no va a volver a pasar. Yo partia de bien poco por eso habra salido



uffffffffff esto es un agobio

muchas gracias por res`ponder

Hola
hola,

Yo llevo casi dos años operada de aumento, partia de casi nada (o nada) y tuberosas y tengo ondulaciones en el pecho izquierdo, aunque el derecho quedo perfecto.

Las ondulaciones solo se notan al agacharme y al tacto.

Hice todo lo que pude para averiguar que era, porque la verdad es que mi cirujano despues de la operacion no me hizo mucho caso, dijo q todo estaba perfecto y paso de mi.

Asi que fui a hacerme una ecografia mamaria por mi cuenta para averiguar de que eran esas ondulaciones o cordones..., alli tampoco me lo pudieron asegurar, me dijeron que todo estaba bien y que las ondulaciones podian ser o bien arrugas de mi protesis ya que la glandula no las cubre totalmente o incluso cicatrices internas de la glandula mamaria ya que al ser tuberosas y rajarme la glandula para abrirla puede que al cicatrizar produciera ese efecto....

en cualquier caso, al principio me ralle mucho y lo pase fatal, ahora de alguna forma lo he aceptado.

En ese pecho, en el izquierdo, sigo teniendo alguna molestias, y de vez en cuando me agobio, pero ya digo que el cirujano no me ha hecho caso, asi que intento pensar que es normal y no darle mucha importancia.

Por si os sirve de algo, lo que a mi me sento genial fue hacerme drenaje linfatico en el pecho, se ablandaban muchisimo e incluso parecia que las ondulaciones y los cordones se suavizaban.

Pese a todas estos problemas mi resultado ha sido en general estupendo y todos los profesionales que las han visto, ginecologos, la fisio del masaje y demas dicen que estan estupendas.

bueno, espero q te sirva todo este rollo

L
lucyna_9590137
11/9/08 a las 23:34
En respuesta a lexi_6010021

Hola
hola,

Yo llevo casi dos años operada de aumento, partia de casi nada (o nada) y tuberosas y tengo ondulaciones en el pecho izquierdo, aunque el derecho quedo perfecto.

Las ondulaciones solo se notan al agacharme y al tacto.

Hice todo lo que pude para averiguar que era, porque la verdad es que mi cirujano despues de la operacion no me hizo mucho caso, dijo q todo estaba perfecto y paso de mi.

Asi que fui a hacerme una ecografia mamaria por mi cuenta para averiguar de que eran esas ondulaciones o cordones..., alli tampoco me lo pudieron asegurar, me dijeron que todo estaba bien y que las ondulaciones podian ser o bien arrugas de mi protesis ya que la glandula no las cubre totalmente o incluso cicatrices internas de la glandula mamaria ya que al ser tuberosas y rajarme la glandula para abrirla puede que al cicatrizar produciera ese efecto....

en cualquier caso, al principio me ralle mucho y lo pase fatal, ahora de alguna forma lo he aceptado.

En ese pecho, en el izquierdo, sigo teniendo alguna molestias, y de vez en cuando me agobio, pero ya digo que el cirujano no me ha hecho caso, asi que intento pensar que es normal y no darle mucha importancia.

Por si os sirve de algo, lo que a mi me sento genial fue hacerme drenaje linfatico en el pecho, se ablandaban muchisimo e incluso parecia que las ondulaciones y los cordones se suavizaban.

Pese a todas estos problemas mi resultado ha sido en general estupendo y todos los profesionales que las han visto, ginecologos, la fisio del masaje y demas dicen que estan estupendas.

bueno, espero q te sirva todo este rollo

Gracias por el consejo
muchas gracias por la molestia de escribir todo, la verdad q me da pena de resignarme, me queda mu feo yo las veia en los albunes tan perfecta q me pregunto por qué a mi no. me gustaria saber donde se pueden hacer esos drenajes linfáticos, donde puedo preguntar.

muchas gracias, espero que tu estes bien

un besote , no se que haria sin vosotros

L
lexi_6010021
12/9/08 a las 8:41
En respuesta a lucyna_9590137

Gracias por el consejo
muchas gracias por la molestia de escribir todo, la verdad q me da pena de resignarme, me queda mu feo yo las veia en los albunes tan perfecta q me pregunto por qué a mi no. me gustaria saber donde se pueden hacer esos drenajes linfáticos, donde puedo preguntar.

muchas gracias, espero que tu estes bien

un besote , no se que haria sin vosotros

Sobre drenajes linfaticos y resignacion :-p
hola,

Respecto a los drenajes linfaticos yo estoy en Madrid y empece a hacermelos en un sitio especializado en ecografias mamarias, pero luego cogi confianza con la chica y me pase a su consulta particular, si quieres te busco la informacion y te la doy por privado. Me sentaron muy bien esos masajes y si me los hubiera hecho antes (me los hice a los 3 meses) puede que incluso el resultado hubiera sido mejor, pero ya te digo, mi cirujano en el tema del post no me presto demasiada antención y ni se le ocurrio recomendarmelos.

Y en cuanto a la resignación no te preocupes, ahora lo ves todo exageradisimo, pq ha sido mucho esfuerzo fisico, economico, mental, etc... operarte y quieres que todo sea absolutamente perfecto, pero seguro que solo lo notas tu y que no es para tanto, asi q con el tiempo te acostumbras a tener un "pequeño defectillo" y bueno, en cualquier caso seguro q estas mucho mejor que antes de operarte.

besitos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest