Foro / Salud

Tengo obesidad, busco compañer@ para empezar a hacer ejercicio en madrid

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 19:04
R
ramon_6532009
28/12/11 a las 16:29

Hola, os comento. Estoy buscando un compañero o compañera para hacer algo de ejercicio. Yo soy una chica de 22 años con obesidad y aunque me apetece mucho hacer algo para poder estar más saludable, nunca me animo si estoy sola. Busco a alguien que este en una situación similar a la mía, y que quiera ponerle muchas ganas pero sin demasiadas exigencias físicas (de momento). La verdad es que no soy muy dada a los deportes, pero en principio me gustaría hacer algo de natación, bici, baile.. Los deportes que más me gustan son baseball y baloncesto, también hay un deporte llamado Kickingball ( http://es.wikipedia.org/wiki/Kickingball ) que me parece interesante y bastante completo. Bueno, pues lo dicho. A quienes os apetezca intentarlo, pueden escribirme a mi correo: helday22@hotmail.com Por favor, no estoy buscando ligar ni pareja, así que abstenerse los que vengan con esas ideas.

Ver también

A
ailan_6909454
29/12/11 a las 14:00

Ya la encontraste.
Entra en el foro www.obesos.eu Se hacen encuentros en tu ciudad para caminar y compartir experiencias, te esperamos y feliz 2012

Imma

R
ramon_6532009
29/12/11 a las 15:41
En respuesta a ailan_6909454

Ya la encontraste.
Entra en el foro www.obesos.eu Se hacen encuentros en tu ciudad para caminar y compartir experiencias, te esperamos y feliz 2012

Imma

gracias
gracias de verdad me ha alegrado mucho encontrarme con esta página.. a ver si da resultado y empiezo a hacer ejercicio con compañía

A
ailan_6909454
29/12/11 a las 16:52
En respuesta a ramon_6532009

gracias
gracias de verdad me ha alegrado mucho encontrarme con esta página.. a ver si da resultado y empiezo a hacer ejercicio con compañía

Despues de las fiestas
Cada domingo por la mañana en el Parque del Retiro, en el foro verás los encuentros.

Animo que no estás sola además la unión hace la fuerza.
feliz 2012

Imma

I
ifara_8765634
24/1/12 a las 18:35

Nos ayudamos??
Hola soy Patry tengo 31 años y tambien estoy cansada de la obesidad,necesito a alguien con quien compartir el dificilisimo proceso de adelgazar,vivo en madrid en el barrio de hortaleza si te apetece quedar para andar o nadar o charlar de nuestras ansiedades de chocolate ahi va mi correo patlafrance80@hotmail.com MUCHO ANIMO!!!!

R
ramon_6532009
24/1/12 a las 19:04
En respuesta a ifara_8765634

Nos ayudamos??
Hola soy Patry tengo 31 años y tambien estoy cansada de la obesidad,necesito a alguien con quien compartir el dificilisimo proceso de adelgazar,vivo en madrid en el barrio de hortaleza si te apetece quedar para andar o nadar o charlar de nuestras ansiedades de chocolate ahi va mi correo patlafrance80@hotmail.com MUCHO ANIMO!!!!

Por supuesto
Hola Patry, ya te he agregado al msn, espero que nos podamos comunicar pronto para quedar un día y poner remedio a lo que nos aqueja..
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir