Foro / Salud

Tengo muxa fatiga os pasa????

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 16:14
K
kathia_8766911
11/4/11 a las 14:00

primero deciros q llevo la banda oprimiendome y kiero pensar q eso m da un poko d ansiedad y sera por eso....el 31 m opere, es q a todas os veo super bien y yo con la fatiga no puedo hacer na,espero q mañana m la quiten y a ver si se m va pasando

Ver también

Y
yuhui_692510
11/4/11 a las 14:18

Siiiiiiiiiiii
Tranquila, es normal, yo también la he tenido....me daba la sensación de que me había "puesto" 30 años encima por el tema de la respiración.
A mí me pusieron un corpiño hecho con unos esparadrapos anchísimos tan apretado que me costaba respirar...sobre todo al caminar y hablar.
Notarás mucho alivio cuando te lo quiten.
Animo que ya te queda poco "sufrimiento". De ahora en adelante las mejorías serán notables. Un abrazo

A
aynoha_9890165
11/4/11 a las 15:26

Fatiga....
YO mientras tuve la banda puesta no es que sintiera fatiga..sino mas bien al tener algo ahi aprisionandote, la sensación era de que no me llenaba bien de aire a veces, y eso si te puede crear ansiedad y esa sensación que dices...

Y
yuhui_692510
11/4/11 a las 15:55
En respuesta a aynoha_9890165

Fatiga....
YO mientras tuve la banda puesta no es que sintiera fatiga..sino mas bien al tener algo ahi aprisionandote, la sensación era de que no me llenaba bien de aire a veces, y eso si te puede crear ansiedad y esa sensación que dices...

Claro
Es justamente lo que dices, no llega el aire de la misma forma que si no tuvieras nada...o no sé si afirmar que no es que no llegue el aire, sino que una no puede hinchar en toda su plenitud los pulmones por estar tan "apretada"....para respirar.
No sé, de cualquier forma, se pasará prontín. Animo

K
kathia_8766911
11/4/11 a las 16:14
En respuesta a aynoha_9890165

Fatiga....
YO mientras tuve la banda puesta no es que sintiera fatiga..sino mas bien al tener algo ahi aprisionandote, la sensación era de que no me llenaba bien de aire a veces, y eso si te puede crear ansiedad y esa sensación que dices...

Ayyyyyy muxas gracias
yo por na m agobio y encima sto,intento no comer muxo pq sino m kedo como engullipa jajaj creo q se escribe asi....q sensacion y por la noxe es peor no tg ganas d na ni d salir pq m pongo fatal,mañana os cuento espero q m la quiten besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir