Foro / Salud

Tengo muchos problemas

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 15:19
A
abel_5430478
21/4/13 a las 11:19

Hola tengo 49 años y necesito bajar de peso, pero tengo:la tensión alta, hipotiroidismo , colesterol, anemia y para colmo de males en el último analisis me han sacado acido urico, y resulta que todo lo que yo estaba haciendo para bajar peso es malo para el acido urico ¿que puedo hacer?

un saludo

Ver también

Y
yanyu_9894099
21/4/13 a las 11:41

Mira:
http://www.fisterra.com/salud/2dietas/hiperuricemia.asp

Yo no veo por ninguna parte que la dieta para el ácido úrico sea en absoluto incompatible con una dieta para adelgazar; te permite todas las frutas y verduras, los cereales, casi todos los pescados y muchas carnes, sobre todo, las menos grasas.

No sé qué dieta debes estar haciendo, espero que no sea una de esas "milagrosas" sin base científica que pululan por ahí, pero ya ves se puede compaginar perfectamente la alimentación para el sobrepeso y para la hiperuricemia.

A
abel_5430478
21/4/13 a las 23:42

Tengo muchos problemas
muchas gracias por vuestra ayuda

Bueno yo tomo mucho tofu, pescado azul , te verde, mariscos que me encantan, colifors y brecol, higado (para la anemia), quesos, lentejas, garbanzos, una dieta buena pero resulta que no tan buena para el acidourico.

un saludo Ana

A
an0N_942640199z
22/4/13 a las 10:10

Fuera problemas
Hola ananaka,

A ver si te puedo ayudar.
Tengo 40 años y dos hijos el año pasado en febrero pesaba 110 kilos, más o menos me pasaba lo que a ti, tenía de todo, y me hablaron de un nutricionista que tiene consulta on-line, que hace dietas personalizadas según tu sexo, edad, estatura y si tienes algún problema como los nuestros debes de decírselo.
Te confecciona una dieta personalizada, SOLO DE COMIDA, es decir, que no te manda ningún medicamento, ni siquiera homeopático, ni batidos, ni nada, sólo comida.
Te cuento que yo empecé en febrero de 2012 como te he dicho y en junio me hice unos análisis y había mejorado de todo, incluso me bajaron la dosis de las pastilla de las tiroides.
Me hacia dietas para activar la tiroides y me mandaba alimentos para acelerar el metabolismo.
Es genial, es como mágico, sin olvidar que ya sabemos lo duro que es estar a dieta, claro.
Si quieres yo te paso el correo para que le pidas información, ya verás que bien.
Lo más importante es la salud y yo con 35 kilos menos he ganado mucha salud.
Un abrazo y aquí me tienes.

Y
yanyu_9894099
22/4/13 a las 10:18
En respuesta a abel_5430478

Tengo muchos problemas
muchas gracias por vuestra ayuda

Bueno yo tomo mucho tofu, pescado azul , te verde, mariscos que me encantan, colifors y brecol, higado (para la anemia), quesos, lentejas, garbanzos, una dieta buena pero resulta que no tan buena para el acidourico.

un saludo Ana

Lo único
que tienes que limitar es el pescado azul y suprimir el hígado y el marisco; pero tienes a tu disposición casi todas las carnes rojas y el pescado blanco; en cuanto a la anemia, si no puedes obtener de la alimentación todo el hierro que necesitas, tu médico te lo puede suplementar.

En cuanto al té, limita la absorción de hierro, pero no lo necesitas para nada; contrariamente a los mitos y falacias que circulan sobre él, no tiene ninguna propiedad adelgazante y además en grandes cantidades es sumamente astringente, así que puedes prescindir de él.

Aquí tienes otro enlace sobre los alimentos ricos en hierro:

http://www.aprenderacomer.com/articulonutricion313.html

A
abel_5430478
22/4/13 a las 14:05
En respuesta a an0N_942640199z

Fuera problemas
Hola ananaka,

A ver si te puedo ayudar.
Tengo 40 años y dos hijos el año pasado en febrero pesaba 110 kilos, más o menos me pasaba lo que a ti, tenía de todo, y me hablaron de un nutricionista que tiene consulta on-line, que hace dietas personalizadas según tu sexo, edad, estatura y si tienes algún problema como los nuestros debes de decírselo.
Te confecciona una dieta personalizada, SOLO DE COMIDA, es decir, que no te manda ningún medicamento, ni siquiera homeopático, ni batidos, ni nada, sólo comida.
Te cuento que yo empecé en febrero de 2012 como te he dicho y en junio me hice unos análisis y había mejorado de todo, incluso me bajaron la dosis de las pastilla de las tiroides.
Me hacia dietas para activar la tiroides y me mandaba alimentos para acelerar el metabolismo.
Es genial, es como mágico, sin olvidar que ya sabemos lo duro que es estar a dieta, claro.
Si quieres yo te paso el correo para que le pidas información, ya verás que bien.
Lo más importante es la salud y yo con 35 kilos menos he ganado mucha salud.
Un abrazo y aquí me tienes.

Tengo muchos problemas
Muchas gracias silvi si pudieras darme ese correo te lo agradeceria un saludo ana

A
an0N_942640199z
22/4/13 a las 15:19
En respuesta a abel_5430478

Tengo muchos problemas
Muchas gracias silvi si pudieras darme ese correo te lo agradeceria un saludo ana

Correo
El correo es:
preparatenutricion@gmail.com
Pide la información ya verás que bien.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.
Un saludo,

¿Sabes cuáles son los problemas más frecuentes de las uñas de los pies?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook