Foro / Salud

Tengo mucho mucho sueño

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 11:46
K
khadra_8317193
27/7/10 a las 3:42

Hola chicas, les quiero comentar mi problema a ver si pueden ayudarme.
Resulta que hace unos años (yo tengo 24 hoy) me diagnosticaron "fibromialgia", tenia dolores en los musculos, me tocan apenitas casi suave y me duele horrores, casi como que se me da por llorar... muchos dolores de cabeza y problemas para dormir.
El tema es que suelen dar para eso Antidepresivos, pero como yo tmb sufro de tiroides y tomo mucha medicacion, el medico que me diagnstico no quiso darme antidepresivos y me receto algo natural, para ayudarme a dormir.
El asunto es que SIEMPRE TENGO SUEÑo, por ejemplo ahora, en mi pais (Argentina) son las 22.39 hs y me estoy yendo al piso del sueño, pero en cuanto me acuesto no me puedo dormir... y asi cada noche...
me levanto como si tuviera una piedra en la espalda, cansada, por la tarde si me acuesto en algun momento puedo llegar a dormis 2 o tres horas profundamente y a la noche de vuelta, mucho sueño y luego que me acuesto no puedo dormir...
ALguien tiene alguna idea??
Por favor, si pueden recomendarme algo estaria muy feliz de escuchar otras opiniones.

Saludos

Besitos, Mar

Ver también

Y
yiwei_8019484
27/7/10 a las 20:08

Resp
¿por que tomas mucha medicacion? ¿que problemas de salud tienes aparte del tiroides?
Lo que cuentas es un síntoma que también puede aparecer en la fibromialgia. Son habituales el cansancio excesivo y los trastornos del sueño.

M
montse_5828756
28/7/10 a las 18:46

Sueño todo el día
Hola, yo también tengo sueño todo el día aunque duermo mis horas, incluso e comenzado a experimentar dolor en los senos, como si fuese hormonal, no sé por qué, también necesito algún consejo o comenatrio gracias.

R
raisa_5676134
30/7/10 a las 11:44

Hola,
Conozco algunas personas con tu problema y es muy duro. El dolor constante hace que sea muy difícil dormir y más aún descansar. Si no descansas cuando duermes tu cuerpo no se regenera y empeora tu salud. Los químicos como las pastillas etc tampoco ayudan mucho.

Conozco un tipo de tratamiento que da buen resultado con un producto natural. No es químico y no tiene ningún tipo de efecto secundario ni a corto ni a largo plazo. Las personas con fibromialgias y con problemas de sueño que lo han probado están contentas y se encuentran mejor. Yo personalmente tengo muchos problemas para dormir y con este tratamiento no solo duermo sino que descanso.

Te dejo mi correo y si te interesa que te cuente un poquito más me mandas un E-mail. Estaré encantada de ayudarte si puedo. Con 24 años te mereces vivir sin dolor y sin tanto sufrimiento

R
raisa_5676134
30/7/10 a las 11:46
En respuesta a raisa_5676134

Hola,
Conozco algunas personas con tu problema y es muy duro. El dolor constante hace que sea muy difícil dormir y más aún descansar. Si no descansas cuando duermes tu cuerpo no se regenera y empeora tu salud. Los químicos como las pastillas etc tampoco ayudan mucho.

Conozco un tipo de tratamiento que da buen resultado con un producto natural. No es químico y no tiene ningún tipo de efecto secundario ni a corto ni a largo plazo. Las personas con fibromialgias y con problemas de sueño que lo han probado están contentas y se encuentran mejor. Yo personalmente tengo muchos problemas para dormir y con este tratamiento no solo duermo sino que descanso.

Te dejo mi correo y si te interesa que te cuente un poquito más me mandas un E-mail. Estaré encantada de ayudarte si puedo. Con 24 años te mereces vivir sin dolor y sin tanto sufrimiento

El correo!!!
me he olvidado de dejaros mi correo :P
berta.doria@multysalud.com

¿Te cuesta dormir? 6 alimentos ideales para mejorar tu sueño
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir