Foro / Salud

tengo mucho miedo, no puedo vivir asiiii que alguién me aconseje pliiis!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 2:55
A
an0N_595893399z
29/11/08 a las 18:05

Hola,

de antemano gracias por entrar a leer mi tema seas quién seas!

Tengo un problema, es un poco largo, te cuento:

Tengo 20 años!!! Y hace 2 años tuve una relación anal con un chico que no era mi pareja y fue una relación de riesgo porque se nos rompió el condón! En ese momento no le di importancia porque no me di cuenta de la gravedad que podía suponer eso!

Al cabo de unos meses se lo conté a una amiga y me dijo que podía haber cogido el virus del VIH(SIDA) entonces, empezé a tener mucho miedo (ya de antes ya tenía ansiedad y soy muy hipocondríaca! Entonces hablé con él y me dijo que él estaba muy sano y que su última revisión se la había hecho hacía 3 o 4 meses. Entonces yo me calmé, pero esa idea sigue azotandome la cabeza de vez en cuando y cuanto más leo en internet más miedo tengo a tenerlo...

Mi última analítica (estudio básico de salud) me la hicieron en Julio, que me hicieron salió todo muy bien, e incluso un apartado de immunología que salía también me salió muy bien (tengo la analítica en casa).

Hace 2 semanas fui a la ginecóloga para que me recetara las pastillas del día después (xk tengo acné) y también le comenté esto, y me dijo que no sufriera por eso, pero igual mejor me lo miraba para estar tranquilos y me dijo que en el próximo análisis de sangre que me hiciera hacer la dermatóloga (me los hago cada 6 meses para controlar hormonas, etc...) que se lo diga y que me lo mire...pero para eso aun faltan dos meses y no puedo vivir asi estos dos meses, porque yo ya vivo como si la tuviera, me compadezco de mi, estoy super triste, nerviosa, y cada vez que oigo la palabra VIH o SIDA me vienen ganas de llorar!!!!!!

Estoy fatal anímicamente, porque lo que es fisicamente yo me encuentro muy bien, mis únicas dolencias son los sintomas de la ansiedad que ya los tenía de antes, pero fisicamente estoy bien! No enfermo casi y si lo he hecho alguna vez en estos últimos 2 años siempre se me ha curado con total normalidad sin ninguna complicación y sin fiebre.


Por favor, necesito que alguién me consuele un poco, ya que no lo puedo contar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por miedooo, por favor

Ver también

A
an0N_595893399z
5/5/09 a las 18:55

Ya esta!!!!!

Bueno soy yo otra vez, y os informo que no tengo nada, me miraron TODO TODO VIH, VPH, todas las ETS y no tengo nada!

gracias a la chica que me apoyo realmente lo pasé muy mal pero a partir de ahora iré con pies de plomooo no pienso volver a estar otra vez con la duda porque es lo peor...

bueno ánimo a todos y todas

M
mitra_5948667
4/8/09 a las 3:09

Miedosita
Hola Amiga te habla otra persona igual que tu antes que nada quiero decirte que se lo que sientes y es horrible vivir atemorizada, armate de mucho valor pidele a Dios y haste el estudio de VIH solo asi podras curar tu ansiedad no hay otra pero mira estoy asi segura que DIOS te Bendice y todo saldra bien cuidate mucho un abrazo.

M
mitra_5948667
20/8/09 a las 2:55
En respuesta a an0N_595893399z

Ya esta!!!!!

Bueno soy yo otra vez, y os informo que no tengo nada, me miraron TODO TODO VIH, VPH, todas las ETS y no tengo nada!

gracias a la chica que me apoyo realmente lo pasé muy mal pero a partir de ahora iré con pies de plomooo no pienso volver a estar otra vez con la duda porque es lo peor...

bueno ánimo a todos y todas

Felicidades dios te bendiga
Que bien Amiga ya vez la vida tiene muchas cosas para ti cuidate mucho Dios te Bendiga te mando un fuerte abrazo y ojo mucho ojo te lo digo por que ami me Diagnosticaron Herpes Genital y no sabes como estoy pasandola aun nologro mi Recuperacion Fisica ni Emocional Amiga.

Cuidate que descances.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook