Foro / Salud

Tengo mucho miedo, k alguien me ayude xfa

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:16
A
an0N_877568199z
3/6/09 a las 10:34

HOla!!
pues os cuento, llevo un mes con dolores de espalda, xo esk ahora lo malo esk tengo las piernas muy cansadas, sobre todo la parte de las ingles y los muslos estan como sin fuerza, tb se me cansan los brazos y me duelen los codos.
ayer fui al medico y me dijo que estaba bien, que no era necesario que me repitieran una analita, ya que la que me hice hace un mes salio todo perfecto.
Tengo 21 años, peso 55 kg, y mido 1,65
alguien sabe de que puede ser??? estoy muy asustada... gracias

Ver también

R
rehab_589067
3/6/09 a las 20:48

tranquila
hola guapa
ante todo tranquilidad, no tienes porque asustarte a veces tenemos dolores que no sabemos los motivos y al estar nerviosos y con estres los aumenta. espera los resultados de la nueva analitica, siempre hay tiempo suficiente para estar nervioso quizás puedas estar más cansada por otros motivos y este afectando a tu sistema inmune por ello los dolores que describes a veces la alimentación también influye, intenta estar más tranquila y tomar ibuprofeno ó algo similar si ves que no tienes mejoría y los dolores persisten habla con tú medico de cabecera explicale todos los sintomas y él es el que mejor te puede ayudar. un beso

P
pedro_9050413
18/2/11 a las 20:16

Ola patri
ola patri soy acupuntor, y en medicina china tus sintomas cuadran con una patologia que no es una patologia en si, porque no se si sabras en medicina china las patologias se refieren a la energia de un organo o de un meridiano, asi que no te preocupes, ve a un acupuntor y ese cansancio en las piernas y en la ingle tiene arreglo. Combinado claro con una alimentacion adecuada para esa falta de energia que tienes,
ANIMO Y NO TENGAS MIEDO, AQUI TIENES UN HOMBRO.

MI EMAIL ES ralomi27@hotmail.com y si quieres te explico mejor

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest