Foro / Salud

Tengo muchísimo miedo en lo referente a la rinoplastia espero que alguien me eche una mano.

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:39
S
sujiao_5289375
10/10/09 a las 19:13

Hola amigas, es la primera vez que creo un tema ya que acabo de hacerme una cuenta en esta pag y estoy muy contenta de poder recibir vuestra ayuda y yo ofrecer la mia a ustedes.

Antes que nada decir que espero que nos llevemos muy bien por aquí,ya que leia vuestros escritos antes mucho antes de "acoplarme yo tamien".


Estoy pensando seriamente en hacerme una cirugia de nariz (rinoplastia).
Tengo la nariz aguileña y no me gusta nada, no es por creerme superficial ni nada por el estilo.
pero al mirarme al espejo me veo estupendamente,el problema es mi perfil. he decidido que
dentro de un año (como mucho dos) romper de raíz este problema.

Quiero operarme. tengo muchísimo miedo, ya que soy "una experta en cagarla y tengo miedo en que me salga mal,en que me arruine la vida o algo similar.
Soy de castellon y no se si por esta zona hay un buen cirujano o algo.
En fin esta cirugia durará toda la vida asi que no me importa irme a otra parte a operarme..

Quisiera conocer alguna experiencia y que alguna hermana me ponga al dia ya que estoy hecha un mar de dudas
con tanta anestesia local y tantas cosas similares.

la pregunta del millón ¿Duele? ¿tiene efectos secundarios? y el precio rondaba los 4000 euros no?

Muchísimas gracias a todas por escucharme.


Que dios nos facilite todo.



Atentamente

Ver también

Y
yamila_8508902
10/10/09 a las 23:04

Hola wapa!!!