Foro / Salud

Tengo muchisima sed

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 17:14
J
jasbir_8768302
11/12/09 a las 12:24

me sorprende un monton, yo soy de las que bebo agua por obligacion, nunca tengo sed...y desde que me he operado, hace 10 dias, estoy toooodo el dia con sed, me bebo unos vasos de agua enormes, es rarisimo, pero si no bebo tengo como angustias y revoltura, bebo agua y se me pasa.... bueno por lo menos es un bueno habito jajaja pero me sorprende un monton, no se si seraporque el cuerpo tiene que eliminar restos, los medicamentos... es curioso!!!, bueno os lo cuento como anecdota porque nunca lo habia oido....mi besitos

Ver también

J
jasbir_8768302
11/12/09 a las 17:14

Hoolaaa!!!!!
ahora que lo dices yo tambien he dejado de fumar, asi que a lo mejor es eso!!!!! jejeje sera una mezcla de todo, ahora que nos da por ser sanas!!!!! jajajaja es normal que estes cansada, ademas de haber estado tiempo sin hacer nada, que se nota un monton... pues la operacion, losmedicamentos, y psicologiamente tantos nervios, la novedad...todo!!!!! eso agota!!!! yo cuando vuelva a mi vida normal, todo el dia luchando con los peques me voy a acordar de estos dias de relax, ahora hasta tengo a mis padres en casa que me hacen la comidita y la cama!!!!! estoy todo el dia en el sofa o en la cama viendo la tele, me decia mi marido que le apetecia a el operase las tetas para que lo cuidaran como a mi!!!! jajaja y mi pdre le dice que tenga cuidado que con lo bienque vivo que dentro de 6 mesesme da por operarme de otra cosa jajaja, estan todo el di metiendose conmigo!!!! ayer sali a la consulta a curarme y llegue a casa como si hubiese estado todo el dia de maraton!!!!!. que tal de molestias? yo aun tengo alguna, la verdad que es un rollo, tengo ganas de no sentir nada, aun me tira la piel, y el musculo lo tengo como con agujetas, ademas los puntos me pican y hoy hasta noto que me tiran y es un poco desagradable.... pero bueno.... todo pasara, y que sea rapido, que yo no tengo mucha paciencia!!!!!!!! jajaja, mil besitos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram