Foro / Salud

Tengo muchas ojeras, ayuda, q hago para quitarlas!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 19:12
A
an0N_729235199z
6/10/05 a las 1:47

hola a todos, escribo porq hay algo q me preocupa, ultimamente tengo demasiadas ojeras, uso corrctor pero igual se ven demasiado, q puedo hacer para disimularlas algun product, o algun tratamiento noc cualquier cosa, pero urgente please,,,bye...besos...

Ver también

A
an0N_729235199z
6/10/05 a las 23:19

Es en serio necesito ayuda
alquien q me ayude a quitar estas ojerotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

D
dado_9585786
7/10/05 a las 14:52

Hola
Yo tengo el mismo problema, alguien me recomendo ponerme, una rebanada de pepino en cada ojo durante 30 minutos antes de acostarme a dormir y en la manana estan mucho mas claras, a mi me funciono, claro usaba un poco de maquillaje tambien, pero si ayuda mucho.

Y
yuka_5722998
7/10/05 a las 19:12
En respuesta a an0N_729235199z

Es en serio necesito ayuda
alquien q me ayude a quitar estas ojerotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

"tomalo con calma"
a lo que he leido tu problema de ojeras no es desde siempre, yo tengo muchas ojeras pero lo mio es genetico jejeje, te voy a recomendar una crema que a mi me ha funcionado me las ha disminuido oviamente las mias no van a desaparecer por que asi soy pero creo que a ti si te las va a desaparece, la crema no cuesta mucho e imagino que la venden en todos los paises

HYDRAFRESH OJOS es una crema gel anti-ojeras eS de LOREAL de la linea PLENITUDE
la consigues en tiendas de auto servicio y farmacias practicamente en todos lados

suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest