Foro / Salud

Tengo muchas ganas de fumar...

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 4:46
F
fang_8689904
28/11/04 a las 19:57

Hoy es mi dia núm 13 sin fumar...
Anoche salí de fiesta con mis amigos y la verdad es que tenia muchas muchas ganas, pero aguanté como pude.

Hoy me he levantado contenta por no haber caido en la tentacion anoche, pero a lo largo de todo el dia, me entran unas ganas de fumar muy fuertes.

Masco chicle, doy paseos, y bebo mucha agua, pero reconozco que hay momentos que me encenderia un cigarro....por ejemplo ahora mismo..dios mio, aguanto lo que puedo...

En fin que creo que aunque llevara mas de un año...habria momentos muy tentadores.....En fin...seguiré bebiendo agua...

Un beso a todos


Ver también

A
an0N_961638999z
30/11/04 a las 22:25

Si te sirve de consuelo...
Hoy hace 17 días que tire el último cigarrillo por el retrete, y hay momentos en que me fumaria hasta la escobilla del water, realmente es durisimo, al menos para mi, ayer fue uno de mis peores dias y claro me desmoraliza pensar que despues de 17 días tenga todavia este mono terrible, yo tambien masco chicles, doy paseos, bebo agua, etc etc, pero de verdad...que agotamiento llevo, me levanto pensando en el ... cigarro y me acuesto idem de lo mismo...hasta cuando??? ufff, perdonar si no estoy muy positiva pero es que me desespera
Animo a todas y suerte

A
atena_8005524
10/7/08 a las 3:56

Ganas de fumar
muero de ganas de fumar!! me entere que estoy embarazada hace 4 dias, de un dia para el otro tuve que dejarlo... y no doy masssss
que puedo hacer??

N
nelson_5457587
31/1/16 a las 4:46

Cigarro
Pued al leer tu nota me fume un delicioso philip morris, en fin deje el cigarro y no fume por mas de un año pero igualmente tenia ganas de fumar y en fin en periodos cortos fumo y dejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir