Foro / Salud

Tengo mis pies adormecidos

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 3:26
S
svilen_7052116
13/1/15 a las 1:49

Teng oya hace un año mi pie zquierdo la planta dormida.
Es constante, no es de a ratos. Pasra caminar me dificulta y al rato me canzan los pies ypor supuesto el dolor pero un dolor de dormidos las plantas de los pies.
¿que sea mala posicion? no porque es constante, acostado parado dormido en la cama TODO EL TIEMPO.
Planta de los pies, dormidas.
Ayuda X favor

Ver también

S
svilen_7052116
29/9/15 a las 22:41

Donde tengo la ayuda?
He pedido ayuda para mis pies y hasta hoy pasados 9 meses y medio, Nadie sabe de los que dicen que saben

S
svilen_7052116
29/9/15 a las 22:42

Tengo mis pies adormecidos
Hasta hoy nadie de los que dicen que saben, nadie ha dicho nada 9 meses y medio despues

E
erena_6476280
30/9/15 a las 5:30

Recuperar tus pies adormecidos.
Hola amigo., tus pies adormecidos., es porque te falta elevar tus defensas., puede ser Riñones, mala circulación., hay muchas cosas., de pronto se te hinchan las piernas, falta nutrir aa tus celulas., o puede ser Diabetes., me gustaría conversar con usted., escribeme., gladiith1@gmail.com

S
svilen_7052116
1/10/15 a las 3:26
En respuesta a erena_6476280

Recuperar tus pies adormecidos.
Hola amigo., tus pies adormecidos., es porque te falta elevar tus defensas., puede ser Riñones, mala circulación., hay muchas cosas., de pronto se te hinchan las piernas, falta nutrir aa tus celulas., o puede ser Diabetes., me gustaría conversar con usted., escribeme., gladiith1@gmail.com

Mis pies adromecidos
Hola gladith

NO logro que se envíe a tu correo, he tratado desde Yahoo, desde gmail y desde Hotmail y ninguno sigue, vienen devueltos. podrías verificar tu dirección de mail? tal ves no la escribiste bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir