Foro / Salud

Tengo miopia de 9 dioptrias es peligroso ?

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 10:14
S
shamas_5672464
21/6/16 a las 2:47

tengo 21 años y por lo que eh notado mi miopia se detuvo mis analisis segun el oftamologo estan perfectos pero tengo miedo de que algun futuro tenga alguna enfermedad ocular como por ejemplo que se me desprenda la retina por tener alta miopia la verdad nunca tuve ninugun problema de esos salvo los 4 ilitos que veo cuando miro el cielo (aunque no son molestos) pero segun el oftamologo eso es normal para un miope aun asi puede que algun dia me pase alguna enfermedad ocular con esta dioptria ?

Ver también

H
huria_8807548
23/6/16 a las 18:09

Y operarte??
No tiene por qué pasar nada. Pero quizás podrías plantearte operarte la vista, porque tiene que ser bastante incómodo...

S
shamas_5672464
26/6/16 a las 3:24
En respuesta a huria_8807548

Y operarte??
No tiene por qué pasar nada. Pero quizás podrías plantearte operarte la vista, porque tiene que ser bastante incómodo...

Si me voy a operar a los 25
pero la operacion solo corrige la vision pero aun asi sigo siendo miope por el tamaño del ojo que se agrando de una forma anormal pero creo que no llega a un punto en el que se produsca un daño espero que no

H
huria_8807548
27/6/16 a las 10:14
En respuesta a shamas_5672464

Si me voy a operar a los 25
pero la operacion solo corrige la vision pero aun asi sigo siendo miope por el tamaño del ojo que se agrando de una forma anormal pero creo que no llega a un punto en el que se produsca un daño espero que no


no! En la operación, pueden utilizar diferentes técnicas, y es raro el caso que realmente no se pueda hacer nada... Pero vamos quien mejor te puede asesorar es un oftalmologo, que aunque luego no te decidas a operarte, nunca está de más un buena revisión de los ojos.
Ya contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest