Foro / Salud

Tengo mioma uterino

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 16:46
G
gisell_9879882
6/1/12 a las 21:15

es canceroso??????

Ver también

La respuesta más útil

N
najia_5847713
28/2/12 a las 2:11
En respuesta a renu_5967473

Yo tenia un mioma pero desaparecio gracias a noni
Tuve dos ecografías transvaginales en que aparecia un mioma de un tamaño regular.....el gine me dijo que no habia nada grave si no se producian hemorragias..

Comencé a instancias de una amiga a tomar Noni en jugo....
el caso que pasado seis meses, el mioma habia desaparecido.
Descubri posteriormente que el noni tiene una gama infinita de propiedades.
Si te interesa conocerlas escribeme a
cristinacrespo36@hotmail.com

Yo tambien tengo un mioma
me posrias decir como has tomado el noni, durante cuanto tiempo... ?
gracias!

D
dena_5486651
7/1/12 a las 2:23

Hola
Los miomas suelen ser benignos lo unico que si crecen demasiado hay que quitarlo

G
gisell_9879882
8/1/12 a las 11:05
En respuesta a dena_5486651

Hola
Los miomas suelen ser benignos lo unico que si crecen demasiado hay que quitarlo

Gracias
muchas gracias x tu respuesta el gine m dijo k los miomas son benignos pero tengo mis dudas

R
renu_5967473
13/2/12 a las 23:16

Yo tenia un mioma pero desaparecio gracias a noni
Tuve dos ecografías transvaginales en que aparecia un mioma de un tamaño regular.....el gine me dijo que no habia nada grave si no se producian hemorragias..

Comencé a instancias de una amiga a tomar Noni en jugo....
el caso que pasado seis meses, el mioma habia desaparecido.
Descubri posteriormente que el noni tiene una gama infinita de propiedades.
Si te interesa conocerlas escribeme a
cristinacrespo36@hotmail.com

N
najia_5847713
28/2/12 a las 2:11
Mejor respuesta
En respuesta a renu_5967473

Yo tenia un mioma pero desaparecio gracias a noni
Tuve dos ecografías transvaginales en que aparecia un mioma de un tamaño regular.....el gine me dijo que no habia nada grave si no se producian hemorragias..

Comencé a instancias de una amiga a tomar Noni en jugo....
el caso que pasado seis meses, el mioma habia desaparecido.
Descubri posteriormente que el noni tiene una gama infinita de propiedades.
Si te interesa conocerlas escribeme a
cristinacrespo36@hotmail.com

Yo tambien tengo un mioma
me posrias decir como has tomado el noni, durante cuanto tiempo... ?
gracias!

R
renu_5967473
28/2/12 a las 4:11
En respuesta a najia_5847713

Yo tambien tengo un mioma
me posrias decir como has tomado el noni, durante cuanto tiempo... ?
gracias!

Tahitian noni
El jugo de noni, ha de ser el original....hay muchos en el mercado, te dirán que lo puedes tomar en forma de cápsulas, craso error, esas cápsulas han sido sometidas a procesos quimicos, quitándole con ello una gama de aprox. 70-80% de sus beneficios. El que yo tomo es el auténtico....directamente de la polinesia....si te interesa...escribeme un correo, con el asunto en femenino...a cristinacrespo36@hotmail.com y ya te diré como lo puedes adquirir.

A
asenet_8046745
28/2/12 a las 8:26

No es canceroso
el unico problema que puedes tener es que te de problemas como hemorragias mas grandes que la regla normal, y a veces la gente se opera por acabar con estos problemas, pero no te preocupes pq se sabe que no son tumores malignos.

R
renu_5967473
28/2/12 a las 16:46
En respuesta a asenet_8046745

No es canceroso
el unico problema que puedes tener es que te de problemas como hemorragias mas grandes que la regla normal, y a veces la gente se opera por acabar con estos problemas, pero no te preocupes pq se sabe que no son tumores malignos.

Los miomas y sus complicaciones
Los miomas pueden ser a veces, en efecto, inofensivos, dependiendo de su tamaño, pero he aqui una recapitulación de algunas de sus sintomatologías.


Las complicaciones de los miomas abarcan:

Dolor intenso o sangrado excesivamente abundante que puede requerir una cirugía urgente.
Retorcimiento del mioma, lo cual causa un bloqueo en los vasos sanguíneos cercanos que irrigan el tumor (se puede necesitar cirugía).
Anemia (bajo conteo de glóbulos rojos) si el sangrado es muy abundante.
Infecciones urinarias si la presión del mioma impide que la vejiga se vacíe por completo.
Cambios cancerosos, llamados leiomiosarcoma (en raras ocasiones).
En raras ocasiones, los miomas pueden causar infertilidad. Los miomas también pueden causar complicaciones si usted queda en embarazo, aunque se piensa que el riesgo es pequeño:

Algunas mujeres con miomas pueden dar a luz en forma prematura, debido a que no hay espacio suficiente en el útero.
Se puede necesitar una cesárea si el mioma bloquea la vía del parto o hace que el bebé quede en una posición peligrosa.
Algunas mujeres embarazadas que presentan miomas tienen sangrado abundante inmediatamente después de dar a luz.

Prolapso uterino: qué es, síntomas y tratamiento
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir