Foro / Salud

Tengo miiedo , tuve rosamiento con un chico sin penetracion puedo kedar embarasada???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:44
X
xesca_5489020
6/9/07 a las 3:29


Estoy demaciado asustada , les cuento mi historia :
Bien mi regla los dos ultimos meses me ha llegado los diias 11 u 12 , ahora en agosto me llego el 11 i se me corto el dia 16 de agosto , pues .. cometii un gravisimo error que fue este el dia 3 de septiembre fui a la casa de un amigo i pues paso , no hubo penetración en ningún momento , pero si hubo rozamiento (el cual duro como 1 minuto i algo mas) me arrepenti i me corrii , el no estaba con condon
*No se si soy una persona regular por lo de los ultimos dos meses lo e sido , es podsible ke kede embarasa estoy asustada no se ke aser.


Pliss ayudenme .. mi regla deberia llegar por el 11 de sep pero estoy nerviosa casi no duermo i me da cosa cuando estoy con mis papas .. no puedo segir asi...

Ver también

H
hanae_6080519
7/9/07 a las 20:10

Tranquila
Hola,

Para que quedes embarazada forzosamente el chavo debió de haber estado dentro de ti, de otra forma no hay manera de que quedes embarazada.

Los espermatozoides necesitan de la oscuridad y de lo caliente de tu vientre para vivir, fuera de eso no hay forma de que sobrevivan.

Si de todas formas sigues con dudas, házte una prueba de embarazo o consulta a tu médico.

Saludos,

X
xesca_5489020
8/9/07 a las 5:36
En respuesta a hanae_6080519

Tranquila
Hola,

Para que quedes embarazada forzosamente el chavo debió de haber estado dentro de ti, de otra forma no hay manera de que quedes embarazada.

Los espermatozoides necesitan de la oscuridad y de lo caliente de tu vientre para vivir, fuera de eso no hay forma de que sobrevivan.

Si de todas formas sigues con dudas, házte una prueba de embarazo o consulta a tu médico.

Saludos,

Respuesta

Grasias .. este ultimo tiempo me e trankilisado un poco .. ero tendo esa duda insesable ..ke no me deja trankila.

Y
yareli_9555407
8/9/07 a las 14:01

Es imposible
Hola guapa. Es imposible que estes embarazada, porque para que eso ocurra él deberia haber eyaculado dentro de ti y nisiquiera hubo penetración

X
xesca_5489020
10/9/07 a las 3:18

Pliss que digan mas comentarios

Digamen mas opiniones kero saber pliss..

M
mina_5646665
6/11/07 a las 23:44

Es imposible
Pos eso que no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir