Foro / Salud

Tengo miedo, mi madre tiene cancer y cada dia la veo peor!!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 23:54
T
tsveta_8756914
25/3/11 a las 18:19

Hola
Mi madre tiene cancer de mama con metastasis a los pulomnes, ahora le a salido unos tumores en el cerebro... en la medula no tiene gracias a dio..
hace 2 semanas le estan haciendo radioterapia al cerebro por tercera vez se a kedado sin pelito!!! pero ahora se la han kitado ya ke le esta haciendo mal.... pues antes tenia animo de hacer cosas y caminaba ahora le cuesta mucho caminar se ahoga mas ke nunca..
la verdad escribo por ke siento miedo, miedo de verla sufrir pues solo le pido a Dios ke no permia eso..... cada dia la llamo y le escucho voz mas apagada, hoy amanecio con mas animo, se ke tiene sus dias malos y otros buenos, pero cuando son los dias malos y la siento llorar DARIA MI VIDA POR AYUDARLA!!! en estos momentos tengo mucha pena, rabia....... el no saber ke hacer para ayudarla me mata cada dia ke pasa hace un poco mas de un año y algo perdi a mi unico hermano mayro... ahora me siento sola, apesar ke tengo una linda familia, pero por la $%&&//(( es mi madre!!!!!!!!!!!!!
tengo miedo de verla postrada en una cama con dolores eso es lo ke me da mas miedo.... el sentirme con las manos atada y verla sufrir.....kisiera ke si alguien esta pasando por lo mismo ke yo me dijiera como vive y supera el dia a dia....... casi no puedo dormir me despierto por las nochesw y la menta divaga de tal forma ke luego cuando debo llevar a mi hija al colegio me siento muy mal, solo con ganas de saber como amanecio mi madre ke no vive conmigo, por ke ella tiene a su esposo y no kiere venir a mi casa por ke dice ke ella no kiere ser un problema..
ke angustia heeeeeee............... kisiera cerrar mis ojos y ke todo estos años de kimioterapia y radioterapia hayan sido solo una pesadilla nada mas.....

Ver también

H
han_5405070
4/4/11 a las 6:36

Se de lo que hablas
hace poco mas de un año perdi a mi madre de cancer de estomago, se lo detectaron demasiado tarde y solo duro 4 meses, se perfectamente como te sientes, se de esa angustia, desesperacion, rabia, coraje, como dices tu es mi madre, porque a ella, porque a mi, porque ahorita, solo las personas que pasamos por eso lo sabemos, se que no quieres verla sufrir, que darias tu vida por ella, no te se decir como vivi esos dias, solo los vivi, mi mundo se paralizo en ese momento, no supe de nada que no fuera mi madre y su enfermedad yo soy casada y tengo hijos y como dices ni ganas de saber de nada ni hacer nada mas que estar al pendiente de ella, mi madre estaba sola, asi que deje todo y me dedique en cuerpo y alma a cuidarla, claro que eso me ocasiono problemas con mi esposo pero no importo, por mi madre hice todo.

Te recomiendo que si tu mama no se quiere ir contigo l a veas diario no solo llamadas visitala, intenta hacer su dia norma,l aun en los momentos que no sean buenos para ella. nadie sabe lo que pasara mas adelante y cuando se van solo nos quedan los momentos que pasamos junto a ellas, dile que la quieres, abrazala, mimala, besala, hazla sentir amada y si hay necesidad de pedir perdon o perdonar diselo, regalale flores, nunca la dejes sola, te aseguro que eso le va a ser de mucho bien y tambien a ti, lamentablemente no existe la cura milagrosa, solo Dios sabe como y cuando llega nuestro momento.

Es muy doloroso ver como se van consumiendo dia con dia y la impotencia de no poder hacer nada, ten fe en Dios y pidele que suceda lo mejor pero para tu mama, aunque no sea lo que tu quisieras.

Si por algun momento pierdes la fe y sientes coraje con Dios y con la vida te voy a decir algo que un sacerdote le dijo a mi hijo, tal vez la enfermedad sea un regalo de Dios porque las personas que sufren antes de morir se van directo al cielo, con su enfermedad se limpia su alma de todo pecado, y en cambio las personas que mueren en otra circunstancia ya no depende de ellas limpiar sus pecados sino de las personas que nos quedamos aqui, afreciendo misas y rezando mucho por ellas solo asi podran llegar a la presencia de Dios.

Ademas otra cosa que tenemos que agradecer, que al saber de esta enfermedad sabemos cual puede ser el desenlace y depende de nosotros si queremos disfrutar los ultimos momentos con ellos, cerrar ciclos, hacer o decir cosas que no hemos dicho, regresarles de alguna manera todo lo que ellas hicieron por nosotros.......TE IMAGINAS QUE SOLO RECIBIERAS UNA LLAMADA DICIENDO QUE HUBO UN ACCIDENTE Y NADA SE PUDO HACER....

Aunque quisieramos no podemos escapar de la realidad por dificil y cruel que sea.

POR ESO TE DIGO DISFRUTALA AL MAXIMO EL TIEMPO QUE SEA, AL FINAL SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA SATISFACCION DE ESTAR CON ELLA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.

.......Que Dios te vendiga y de la fortaleza que necesitas.........

W
wenya_8705214
5/4/11 a las :59
En respuesta a han_5405070

Se de lo que hablas
hace poco mas de un año perdi a mi madre de cancer de estomago, se lo detectaron demasiado tarde y solo duro 4 meses, se perfectamente como te sientes, se de esa angustia, desesperacion, rabia, coraje, como dices tu es mi madre, porque a ella, porque a mi, porque ahorita, solo las personas que pasamos por eso lo sabemos, se que no quieres verla sufrir, que darias tu vida por ella, no te se decir como vivi esos dias, solo los vivi, mi mundo se paralizo en ese momento, no supe de nada que no fuera mi madre y su enfermedad yo soy casada y tengo hijos y como dices ni ganas de saber de nada ni hacer nada mas que estar al pendiente de ella, mi madre estaba sola, asi que deje todo y me dedique en cuerpo y alma a cuidarla, claro que eso me ocasiono problemas con mi esposo pero no importo, por mi madre hice todo.

Te recomiendo que si tu mama no se quiere ir contigo l a veas diario no solo llamadas visitala, intenta hacer su dia norma,l aun en los momentos que no sean buenos para ella. nadie sabe lo que pasara mas adelante y cuando se van solo nos quedan los momentos que pasamos junto a ellas, dile que la quieres, abrazala, mimala, besala, hazla sentir amada y si hay necesidad de pedir perdon o perdonar diselo, regalale flores, nunca la dejes sola, te aseguro que eso le va a ser de mucho bien y tambien a ti, lamentablemente no existe la cura milagrosa, solo Dios sabe como y cuando llega nuestro momento.

Es muy doloroso ver como se van consumiendo dia con dia y la impotencia de no poder hacer nada, ten fe en Dios y pidele que suceda lo mejor pero para tu mama, aunque no sea lo que tu quisieras.

Si por algun momento pierdes la fe y sientes coraje con Dios y con la vida te voy a decir algo que un sacerdote le dijo a mi hijo, tal vez la enfermedad sea un regalo de Dios porque las personas que sufren antes de morir se van directo al cielo, con su enfermedad se limpia su alma de todo pecado, y en cambio las personas que mueren en otra circunstancia ya no depende de ellas limpiar sus pecados sino de las personas que nos quedamos aqui, afreciendo misas y rezando mucho por ellas solo asi podran llegar a la presencia de Dios.

Ademas otra cosa que tenemos que agradecer, que al saber de esta enfermedad sabemos cual puede ser el desenlace y depende de nosotros si queremos disfrutar los ultimos momentos con ellos, cerrar ciclos, hacer o decir cosas que no hemos dicho, regresarles de alguna manera todo lo que ellas hicieron por nosotros.......TE IMAGINAS QUE SOLO RECIBIERAS UNA LLAMADA DICIENDO QUE HUBO UN ACCIDENTE Y NADA SE PUDO HACER....

Aunque quisieramos no podemos escapar de la realidad por dificil y cruel que sea.

POR ESO TE DIGO DISFRUTALA AL MAXIMO EL TIEMPO QUE SEA, AL FINAL SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA SATISFACCION DE ESTAR CON ELLA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.

.......Que Dios te vendiga y de la fortaleza que necesitas.........

Hola
hola, que tal, yo pase lo mismo con mi mama hace menos de un año, lo que te puedo decir es que el doctor Adrian Cravito me sacaba de todas mis dudas me hacia dormir mas tranquila, tenia el tacto y me explcaba todo lo que se le iba a hacer a mi mama las reacciones y consecuencias que esto iba a tener.
En verdad si tienes la oportundiad de hablar con el Dr Cravito sera muy bueno el es un muy buen oncologo de la Ciudad de México.
Cualquier cosa aqui estoy si necesitas los datos del Doctor o platicar conmigo aqui estoy.

T
tsveta_8756914
5/4/11 a las 19:38
En respuesta a wenya_8705214

Hola
hola, que tal, yo pase lo mismo con mi mama hace menos de un año, lo que te puedo decir es que el doctor Adrian Cravito me sacaba de todas mis dudas me hacia dormir mas tranquila, tenia el tacto y me explcaba todo lo que se le iba a hacer a mi mama las reacciones y consecuencias que esto iba a tener.
En verdad si tienes la oportundiad de hablar con el Dr Cravito sera muy bueno el es un muy buen oncologo de la Ciudad de México.
Cualquier cosa aqui estoy si necesitas los datos del Doctor o platicar conmigo aqui estoy.

Hola
Yo vivo en Chile, aki por desgracia no llegan muchos adelantos y los ke llegan no estan al alcanze de nadie...
hoy mi madre kiere hablar con un sacerdote eso me causa mucho temor...... tiene depresion no kiere comer ni salir de su casa, yo por causa de mis hijas no la puedo ir a ver los dias de semana..... pero tratare de rebuscarmela de alguna parte para dejar mis hijas con alguien, aki en chile no tengo amigas, ni primas, y mi suegra ni contar.... osea si voy debo ir con ellas y en estos momentos estan resfriadas y no kiero ke mi madre se resfrie mas.... pero cuando se les pase a ella tratare de hacerlos aunke me kede lejos!!
gracias de todas maneras

T
tsveta_8756914
5/4/11 a las 19:40
En respuesta a tsveta_8756914

Hola
Yo vivo en Chile, aki por desgracia no llegan muchos adelantos y los ke llegan no estan al alcanze de nadie...
hoy mi madre kiere hablar con un sacerdote eso me causa mucho temor...... tiene depresion no kiere comer ni salir de su casa, yo por causa de mis hijas no la puedo ir a ver los dias de semana..... pero tratare de rebuscarmela de alguna parte para dejar mis hijas con alguien, aki en chile no tengo amigas, ni primas, y mi suegra ni contar.... osea si voy debo ir con ellas y en estos momentos estan resfriadas y no kiero ke mi madre se resfrie mas.... pero cuando se les pase a ella tratare de hacerlos aunke me kede lejos!!
gracias de todas maneras

Hola
gracias por tus palabras, me ekivoke en el mensaje ke mande anteriormente se supone ke era para ti, ya ke te esplicaba ke yo vivia aki en chile... leelo por fa
gracias por todo, pero me siento mal por ella, yo daria mi vida por ella

T
tsveta_8756914
5/4/11 a las 19:47
En respuesta a han_5405070

Se de lo que hablas
hace poco mas de un año perdi a mi madre de cancer de estomago, se lo detectaron demasiado tarde y solo duro 4 meses, se perfectamente como te sientes, se de esa angustia, desesperacion, rabia, coraje, como dices tu es mi madre, porque a ella, porque a mi, porque ahorita, solo las personas que pasamos por eso lo sabemos, se que no quieres verla sufrir, que darias tu vida por ella, no te se decir como vivi esos dias, solo los vivi, mi mundo se paralizo en ese momento, no supe de nada que no fuera mi madre y su enfermedad yo soy casada y tengo hijos y como dices ni ganas de saber de nada ni hacer nada mas que estar al pendiente de ella, mi madre estaba sola, asi que deje todo y me dedique en cuerpo y alma a cuidarla, claro que eso me ocasiono problemas con mi esposo pero no importo, por mi madre hice todo.

Te recomiendo que si tu mama no se quiere ir contigo l a veas diario no solo llamadas visitala, intenta hacer su dia norma,l aun en los momentos que no sean buenos para ella. nadie sabe lo que pasara mas adelante y cuando se van solo nos quedan los momentos que pasamos junto a ellas, dile que la quieres, abrazala, mimala, besala, hazla sentir amada y si hay necesidad de pedir perdon o perdonar diselo, regalale flores, nunca la dejes sola, te aseguro que eso le va a ser de mucho bien y tambien a ti, lamentablemente no existe la cura milagrosa, solo Dios sabe como y cuando llega nuestro momento.

Es muy doloroso ver como se van consumiendo dia con dia y la impotencia de no poder hacer nada, ten fe en Dios y pidele que suceda lo mejor pero para tu mama, aunque no sea lo que tu quisieras.

Si por algun momento pierdes la fe y sientes coraje con Dios y con la vida te voy a decir algo que un sacerdote le dijo a mi hijo, tal vez la enfermedad sea un regalo de Dios porque las personas que sufren antes de morir se van directo al cielo, con su enfermedad se limpia su alma de todo pecado, y en cambio las personas que mueren en otra circunstancia ya no depende de ellas limpiar sus pecados sino de las personas que nos quedamos aqui, afreciendo misas y rezando mucho por ellas solo asi podran llegar a la presencia de Dios.

Ademas otra cosa que tenemos que agradecer, que al saber de esta enfermedad sabemos cual puede ser el desenlace y depende de nosotros si queremos disfrutar los ultimos momentos con ellos, cerrar ciclos, hacer o decir cosas que no hemos dicho, regresarles de alguna manera todo lo que ellas hicieron por nosotros.......TE IMAGINAS QUE SOLO RECIBIERAS UNA LLAMADA DICIENDO QUE HUBO UN ACCIDENTE Y NADA SE PUDO HACER....

Aunque quisieramos no podemos escapar de la realidad por dificil y cruel que sea.

POR ESO TE DIGO DISFRUTALA AL MAXIMO EL TIEMPO QUE SEA, AL FINAL SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA SATISFACCION DE ESTAR CON ELLA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.

.......Que Dios te vendiga y de la fortaleza que necesitas.........

Hola parimosa3
sabes te entiendo todo lo ke me has dicho ya ke estoy pasando lo ke tu ya pasaste... tambien tengo familia pero una niña de 12 años y la chica de 3, ella es la ke me complica... mi madre no me keda muy cerca, pero se muy bien ke el ke kiere puede..... por otra parte aki en chile no tengo amigas y con la familia no se cuenta en nada solo se ven en los funerales y cuando necesitan favores...... osea con kien dejo a mis hijas??? eso me complica ya ke ella se siente mal y kiero estar con ella pero no ke la esten molestando a cada rato por ke la pekeña es cosa seria....
este fin de semana la ire a ver a invitarla a kedarse algunos dias aki en mi casa, oala y kiera asi la tengo cerkita y cuidandola..
vaya hoy tengo mas pena ke nunca ella me dijo ke pidio conversar con un sacerdote.... eso me preocupa muchooooo tengo miedo, mucho miedo..
gracias por tus palabras y saber ke tu ya puedes aconsejar sobre esto, ya ke yo siento en estos momentos ke me estoy consumiendo por dentro y por fuera..
ahhh ademas mi esposo no me entiende cuando ando mal, tengo muchos problemas con el y a nadien ke contar..... todo terminara mal..
bueno gracias por tus palabras y tus consejos nunca estan demas, sobre todo cuando les pasa a hijas ke han pasado por esto... mil gracias... solo te pido ke ores por mi madre y ke no sufra por favor solo eso.......
un beso y mil gracias por todo

T
tsveta_8756914
18/4/11 a las 19:28

Hola
gracias por tu sugerencia, averiguare mas sobre este, ya vi la pagina ke me diste.... pero sabes hay tantas productos ke prometen tantas cosa maravillosas, ke ya le verdad no confio en todas....
asi ke averiguare bien y si es natural, nada hace mal y todo sirbe!!
gracias

I
irta_9361684
20/4/11 a las 23:41

Mi madre también tiene cáncer
Entiendo todo lo que dices.... yo estoy pasando por una situación parecida... Mi madre tiene cáncer de mama con metastasis en demasiados sitios ya.. los tratamientos ya no pueden hacer nada y el dolor que sufre es desesperante. Ha estado ingresada dos semanas porque ya había llegado a un punto que no podía soportar el dolor, tiene el tumor en una vértebra y le está tocando un nervio.
Todos los peores presajios se cumplieron y poco a poco ha ido comiéndosela esa "p" enfermedad. Se siente tanta impotencia, tanta rabia!!! mi madre superó el cancer en 2007, le realizaron una mastectomia radical y cuando mejor estaba que ya se iba a reconstruir el pecho aparece de nuevo. Ahora ya no se puede hacer nada y encima el dolor la ha postrado a la cama. Es una persona super activa, alegre, y con una fuerza increible y ahora esto. Encima tengo una niña de 14 meses que no puedo disfrutar ... con lo que me ha costado tenerla, tras una fecundación in vitro, cuando lo consigo, nace mi pequeña y a lo dos meses aparece la enfermedad de mi madre.
La vida te la lo mejor y lo peor... lo único que de todo esto se saca es que te haces más fuerte, la vida no vuelve a ser nunca la misma, aprendes a disfrutar cada momento porque te das cuenta que estamos de paso, que el siguiente puedes ser una misma y al final lo único que nos llevamos son los buenos momentos.
Lo único que me queda es desear que esto dure lo menos posible por ella, para que deje de sufrir. Son sensaciones tan fuertes, la quiero tanto!!! cómo voy a poder vivir sin ella!! es mi mejor amiga... y verla irse poco a poco es insoportable.
Al final no queda otra que seguir adelante. Ánimo para todas

C
caty_5312026
20/4/11 a las 23:54

Tawarique medicina natural alternativa
Hola, yo te recomiendo que busques este té que ha ayudado a combatir el cáncer.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir