Foro / Salud

Tengo miedo!!!!hpv

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 1:42
E
elena_7278260
17/8/07 a las 17:06

Hace cuestion de un mes me detectaron el hpv. Ya me han realizado la colposcopia y biopsia. En breve me realizaran la cateurizacion.
Llevo con minovio 3 años. Anteriormente tuve relaciones sexuales con otros chicos. Algunas veces con preservativo y otras no. Me realice una serologia hara un año y todo salio correcto. Los controles por mi ginecologo, en los dos años anteriores, siempre me salian celulas inflamatorias...Hasta esta ultima vez que me dijeron que tenia al hpv.
Me siento fatal...estoy todo el dia dandole vueltas, me siento sucia....tengo miedo...El ginecologo siempre me dice que no me preocupe, que es algo normal...que lo podria tener desde mi primera relacion....no se. Lo unico que se es que no paro de pensar y darle vueltas y pensar si podria tener algo mas de transmision sexual. un saludo y espero que alguien me pueda tranquilizar.

Ver también

E
elena_7278260
17/8/07 a las 17:42

Gracias brandy05 por contestar
Pues lo mejor de todo es que no notas nada, pasa totalmente asintomatico. Hay casos en que sucede asi...y otros que salen como unas verruguitas por los labios.
A mi me lo detectaron por una alteracion en la citologia...
El ginecologo tampoco te sabe decir cuando te infectaste....que lo puedes tener ahi desde hace tiempo inactivo....un coñazo!!!!
No tengo ningun sintoma mas....
Pero el problema es que entras en paginas de internet y te vuelves loca!!!Lees de todo....y te empiezas a agobiar...que si puedo tener algo mas....que si ahora me encuentro un pokillo mas chafada de lo normal....sera por el virus....esto es de locos!!!!tanta informacion no si es buena del todo....Mi ginecologo me recomendo que no mirara nada en internet y....no le hice caso....y asi estoy!!!

E
elena_7278260
17/8/07 a las 18:02

Es lo que tengo que hacer
Brandyo5, supongo que es lo que tengo que hacer.
Nunca en mi vida habia entrado en ningun foro, ni chateado para hablar de temas asi...
La verdad es que va bien...
He hablado con varios ginecologos y todos me dicen lo mismo. Tuve la ocasion de poder hablar con el anatomopatologo que me analizo la muestra y me dijo que si que era el virus pero que no habian celulas preocupantes....
Las ultimas relaciones que tuve antes de estar con mi pareja establa fueron con preservativo y me hice una serologia (para determinar virus) y me salio todo bien. No me tengo que preocupar no???
Muchas gracias de verdad por contestarme, porque es una cosa que estoy llevando solita con el (con mi novio), es que te da hasta un poco de vergüenza contarlo....Muchas gracias de corazon.

E
elena_7278260
17/8/07 a las 18:24

No se sabe
La verdad es que todos coinciden en que no se sabe quien lo pego...cuando pase todo...él tambien se hara las pruebas...La verdad, es que ningun medico le ha dado importancia en quien me lo pegó. Dicen que es casi imposible saberlo porque en el varon el virus se va tal como vino y que a nosotras se nos queda latente....Creo que voy a empezar a dejar de preocuparme y no escucharme mas....porque la verdad es que asi no se avanza ni se vive ni nada de nada!!!!
Y aprendida la leccion: no mirare mas informacion en internet!!!es horroroso!!!

C
cuifen_10047179
18/8/07 a las 17:23

Yo lo he vivido
Supongo que si te tienen que cauterizar debe ser porque te habrá salido un CIN II y entonces puede que tengas virus de riesgo. Te cuento mi experiencia personal.A mi me detectaron el hpv en una cito normal y la ginecóloga me dijo que habia que ir controlando que no fuera a más pero que muchas mujeres lo tenian y si no crecia no pasaba nada.Como no da síntomas, me salté una revisión y tardé un año en ir a la siguiente citologia y me salió un CIN II , entonces me hicieron una biopsia para saber de todos los tipos de virus hpv cual era el que yo tenía ya que hay dos que producen cancer. De ciento y pico de virus yo tenia 14 dos de los cuales son malignos y en dos semanas me ingresaron y me hicieron un cono uterino, me cauterizaron para que eso se frenara y a los tres meses me hicieron otra citologia y salió limpia, asi que deje de preocuparme.
Pero a los 9 meses me quedé embarazada y me cambié de médico y éste cuando vió mi historia médica me la volvió a repetir y me salió CIN I otra vez. Si eso me crecia otra vez había que interrumpir el embarazo indiferentemente del mes de gestación pero de ocho meses ya la última cito salió negativa. UFFF
Como no me tocaba revisión hasta el año después de dar a luz y yo no estaba tranquila fuí a los seis meses a mirarme y cuando el médico recibió los resultados me llamó y me dijo que tenia un CIN II de alto riesgo y que si fuera su mujer no se lo pensaria dos veces, Así que esto sucedió un 21 de septiembre y el 28 entraba en quirófano para una histerectomia. Este medico que optó por vaciarme me salvó la vida ya que una parte del útero estaba afectada por un CIN III. Así que, amiga,yo con treinta y un años y sin regla ni mas hijos. Busca un buen medico y respecto a lo de buscar en internet, el saber te hace mas sabio.
Yo estoy de coña, super bién ,porque me han cogido a tiempo, justito justito pero a tiempo.
Informate realmente de que tipo de hpv tienes y no tengas miedo. Ah, si eres de BCN ves a ver al Dr.Cabero hijo de Quirón , él me salvó. Besitos guapa.

E
enelia_8336185
28/8/07 a las 22:37

Tranquila
Te cuento mi experiencia: tengo 32 años y me detectaron el hpv a los 19 porque tenia unos picores que era un horror.Tras varias visitas infructuosas al medico de la seguridad social donde solo me mandaba jabones y sales para mi higiene intima y no me enviaba al ginecologo, me fui a la sanidad privada y alli tras una biopsia y una citologia y colposcopia me detectaron una condilomatosis, es decir, los sintomas externos del HPV.Desde entonces me han intervenido dos veces mas (la ultima hace dos años)y se que uno de los tipajes del virus (es una prueba especifica) es de alto riesgo, pero mi medico me ha explicado que llevando una vida sana y un control anual citologico es garantia de reaccion frente a cualquier alteracion.
Tambien me ha explicado que de momento no está catalogada como una ETS pero sin duda es la manera en que se transmite, el tema es que depende de la pareja con la que mantienes tus relaciones sexuales.
El hombre puede ser portador o no del virus pero nunca lo va a desarrollar y en el extraño caso de lo que desarrollara sus sintomas ni se notan practicamente y por supuesto no es tan "peligroso" para él como para nosotras puesto que su aparato genital es externo y el virus no sobrevive en él cosa que no pasa en nuestro aparato genital que es interno y pasto para cualquier virus e infeccion.

Si mantienes relaciones con un portador del virus tambien depende de si tú eres propensa a desarrollar esa enfermedad, ya que no todas las mujeres lo somos.Así que no te sientas sucia, no digas eso .. no has hecho nada sucio.

Simplemente haz caso de tu ginecologo y si no te sientes tranquila pidele que te lo explique que sea él el que te de informacion y además te anuncio que ya han aprobado una vacuna contra el cancer de cervix que es lo peor que nos puede llegar a pasar, pero es como la posibilidad de sufrir cancer de pulmon para los que fuman, o un infarto para los que llevan una alimentacion basada en grasas, etc etc

Y si dudas de si puedes sufrir algo mas no dejes pasar el tiempo pensando, animo y acude a hacerte las pruebas necesarias.. hoy en dia hay muchos avances y el tiempo y el apoyo de tu pareja será fundamental,te lo digo por experiencia .

N
nadege_9028471
10/4/08 a las 20:40
En respuesta a enelia_8336185

Tranquila
Te cuento mi experiencia: tengo 32 años y me detectaron el hpv a los 19 porque tenia unos picores que era un horror.Tras varias visitas infructuosas al medico de la seguridad social donde solo me mandaba jabones y sales para mi higiene intima y no me enviaba al ginecologo, me fui a la sanidad privada y alli tras una biopsia y una citologia y colposcopia me detectaron una condilomatosis, es decir, los sintomas externos del HPV.Desde entonces me han intervenido dos veces mas (la ultima hace dos años)y se que uno de los tipajes del virus (es una prueba especifica) es de alto riesgo, pero mi medico me ha explicado que llevando una vida sana y un control anual citologico es garantia de reaccion frente a cualquier alteracion.
Tambien me ha explicado que de momento no está catalogada como una ETS pero sin duda es la manera en que se transmite, el tema es que depende de la pareja con la que mantienes tus relaciones sexuales.
El hombre puede ser portador o no del virus pero nunca lo va a desarrollar y en el extraño caso de lo que desarrollara sus sintomas ni se notan practicamente y por supuesto no es tan "peligroso" para él como para nosotras puesto que su aparato genital es externo y el virus no sobrevive en él cosa que no pasa en nuestro aparato genital que es interno y pasto para cualquier virus e infeccion.

Si mantienes relaciones con un portador del virus tambien depende de si tú eres propensa a desarrollar esa enfermedad, ya que no todas las mujeres lo somos.Así que no te sientas sucia, no digas eso .. no has hecho nada sucio.

Simplemente haz caso de tu ginecologo y si no te sientes tranquila pidele que te lo explique que sea él el que te de informacion y además te anuncio que ya han aprobado una vacuna contra el cancer de cervix que es lo peor que nos puede llegar a pasar, pero es como la posibilidad de sufrir cancer de pulmon para los que fuman, o un infarto para los que llevan una alimentacion basada en grasas, etc etc

Y si dudas de si puedes sufrir algo mas no dejes pasar el tiempo pensando, animo y acude a hacerte las pruebas necesarias.. hoy en dia hay muchos avances y el tiempo y el apoyo de tu pareja será fundamental,te lo digo por experiencia .

Ayuda
Hola me llamo Patty tengo 24, soy administradora de una importante empresa de telecomunicacines en bolivia. Te cuento que a mi me diajnosticaron el hpv hace un mes y medio...nose cuando fue que me contagie pero llevo con la picazon por unos 6 meses ...mi matrimonio es en dos meses y obiamente mi novo tambien se contagio...es mas puede que sea el quien me lo contagio. Estoy muy deprimida por todo loq ue lei de etsa enfermedad en internet hasta que lei tu respuesta me dio muchos animo...llevo u tratamiento con mi ginecologo quien solo me los quema con un liquido...aqui en bolivia no hay muchas posobilidades que te hagan un buen tratamiento, sin enbargo creo que no estoy bien informada , lei que tu te hiciet una serie de tratamientos , me puedes explicar en que consiste? y como fue tu vida sexual despue de que supiste q tienes elhvp. como debera ser mi vid sexual si me caso. Espero que puedas responderme. Gracias.

A
afshan_8326038
25/7/08 a las 4:16

Hola
Hola tengo el virus de hpv y me siento igual que vos, mi medico no le dio la importancia que le di yo y la gravedad que yo le di. En unos dias me van a realizarun tratamiento que se llama leep, yo tengo en la zona vulvar unas verruguitas y ahora tambien me salieron 3 en el ano, toy desesperada!!! me recetaron una crema llamada inmimure que no me dio resultado pero en fin la otra opcion es el laser pero antes me van a realizar esta practica para ver si resulta. Escribime y contame mas, saludos

V
vyara_9672191
6/11/08 a las 18:11
En respuesta a nadege_9028471

Ayuda
Hola me llamo Patty tengo 24, soy administradora de una importante empresa de telecomunicacines en bolivia. Te cuento que a mi me diajnosticaron el hpv hace un mes y medio...nose cuando fue que me contagie pero llevo con la picazon por unos 6 meses ...mi matrimonio es en dos meses y obiamente mi novo tambien se contagio...es mas puede que sea el quien me lo contagio. Estoy muy deprimida por todo loq ue lei de etsa enfermedad en internet hasta que lei tu respuesta me dio muchos animo...llevo u tratamiento con mi ginecologo quien solo me los quema con un liquido...aqui en bolivia no hay muchas posobilidades que te hagan un buen tratamiento, sin enbargo creo que no estoy bien informada , lei que tu te hiciet una serie de tratamientos , me puedes explicar en que consiste? y como fue tu vida sexual despue de que supiste q tienes elhvp. como debera ser mi vid sexual si me caso. Espero que puedas responderme. Gracias.

En la misma situacion.......
Soy una xica de 24 años,tengo condilomas (verrugas) y estoy con un tratamiento,Aldara5%........es to es orroroso.....xicas........voso tras tb lo estais pasando tan mal como yo?cada dia k me pongo la crea no duermo,tengo la vulva agrietada, me pica muxiximo y no aguanto mas.......estoy super mal.Si alguna de vosotras esta con este mismo tratamiento.......por favor k me escriba como le va a ella y cuales son sus simtomas,xk yo ya no puedo mas.......Muxas gracias a todas,un beso.

H
hayde_9552501
16/3/09 a las 15:06

Hpv
me gustaria saber mas del tema e informarte lo sucedidoa mi tengo hpv...verrugas me han echo un cono uterino hace 2 años y debo seguir con los controles cada 5 meses ..........si me escribes te contare mas......sigue en contacto suerte marita

H
hayde_9552501
16/3/09 a las 15:11
En respuesta a afshan_8326038

Hola
Hola tengo el virus de hpv y me siento igual que vos, mi medico no le dio la importancia que le di yo y la gravedad que yo le di. En unos dias me van a realizarun tratamiento que se llama leep, yo tengo en la zona vulvar unas verruguitas y ahora tambien me salieron 3 en el ano, toy desesperada!!! me recetaron una crema llamada inmimure que no me dio resultado pero en fin la otra opcion es el laser pero antes me van a realizar esta practica para ver si resulta. Escribime y contame mas, saludos

Leep
hola ...........me hiciero n un leep hace 2 años....en el cuello del utero....tengo verrugas que me trataron con imiquimod como a ti vero no se van del todo..no tocarlas pican....se reproducen....escribeme y hablaremos del tema a todas las chicas que quieran por este medio compartir el ema espero estemos conectadas ............un abrazo marita de argentina mardelplata

I
ileana_6253600
16/3/09 a las 22:02

Otra más
Ay!! qué razón con lo de internet...
Yo empecé con un chico que tenia una verrugita en el pene, a la cual su medico de cabecera no le dió importancia: tránquilo!! no es una venerea!! le dijo. Yo empecé a emparanoiarme y a buscar por internet, y le pedí que fuera al dermatologo para quitarselas, que alguien se las viera, entre otras cosas porque yo me había notado también una verruga. El dermatologo le dijo que eran condilomas y se las quitó, y que había sido por transmisión sexual. Así que yo preocupadísima fuí a mi medico que no me vió nada y me mandó una citologia, pero no al ginecologo. La citología tardan 6 meses en hacerla (así está la seguridad social en mi ciudad) así que fuí a un ginecologo privado. Me dijo que la verruga no tenia aspecto condilomatoso y que no me preocupara, que me aplicara una solución antiverrugas cualquiera de la farmacia. Me la puse y se cayó, pero ahora me ha vuelto a salir! la verdad que su aspecto no parece el que describen en internet (ay! internet!!) pero me parece muy extraño que a él le dijeran q eran condilomas y a mi que no ( y mucha casualidad que me saliera unos 4 o 5 meses después de empezar con él) en fin!! ¿Qué hariais?

L
lucile_7250828
2/6/09 a las 23:02
En respuesta a ileana_6253600

Otra más
Ay!! qué razón con lo de internet...
Yo empecé con un chico que tenia una verrugita en el pene, a la cual su medico de cabecera no le dió importancia: tránquilo!! no es una venerea!! le dijo. Yo empecé a emparanoiarme y a buscar por internet, y le pedí que fuera al dermatologo para quitarselas, que alguien se las viera, entre otras cosas porque yo me había notado también una verruga. El dermatologo le dijo que eran condilomas y se las quitó, y que había sido por transmisión sexual. Así que yo preocupadísima fuí a mi medico que no me vió nada y me mandó una citologia, pero no al ginecologo. La citología tardan 6 meses en hacerla (así está la seguridad social en mi ciudad) así que fuí a un ginecologo privado. Me dijo que la verruga no tenia aspecto condilomatoso y que no me preocupara, que me aplicara una solución antiverrugas cualquiera de la farmacia. Me la puse y se cayó, pero ahora me ha vuelto a salir! la verdad que su aspecto no parece el que describen en internet (ay! internet!!) pero me parece muy extraño que a él le dijeran q eran condilomas y a mi que no ( y mucha casualidad que me saliera unos 4 o 5 meses después de empezar con él) en fin!! ¿Qué hariais?

Estoy desesperada
hola chias kisiera q me ayuden, me detectaro verrugas hace unos 2 meses me dijo la ginecologa que tenia que cauterizarme porque son internas, me dio unas tabletas y ovulos para que esos virus esten como dormidos para que me hagan la cauterizacion, pero la cosa es que hice el tratamiento pero no fui a que me las cautericen de miedo a que me duela, eske soy muy sensible. pero la cosa es que las verrugas han avanzado y tienen un olor feo, no me gusta y tengo que ir a que me cauterizen ya si o si, pero alguien me puede decir si duele que cauterizen las verrugas??????????? por lo menos para que sepa cuando vaya, y si o si voy a contagiar con mi pareja que este?????????????

S
suzana_5500903
5/11/09 a las 2:36
En respuesta a lucile_7250828

Estoy desesperada
hola chias kisiera q me ayuden, me detectaro verrugas hace unos 2 meses me dijo la ginecologa que tenia que cauterizarme porque son internas, me dio unas tabletas y ovulos para que esos virus esten como dormidos para que me hagan la cauterizacion, pero la cosa es que hice el tratamiento pero no fui a que me las cautericen de miedo a que me duela, eske soy muy sensible. pero la cosa es que las verrugas han avanzado y tienen un olor feo, no me gusta y tengo que ir a que me cauterizen ya si o si, pero alguien me puede decir si duele que cauterizen las verrugas??????????? por lo menos para que sepa cuando vaya, y si o si voy a contagiar con mi pareja que este?????????????

Tranquilas....
hola chicas me llamo a antonella soy de mar del plata tengo 18 años empeze a tener relaciones sexuales a muy temprana edad con 14 años... me contagie hpv el año pasado tenia 17 años supe quien me lo habia cotagiado el hermano de mi amiga q no m creyo hasta q despues se hizo estudios y se lo detectaron por suerte se opero y por ahora el esta bien.. lo mio fue diferente tenia mucha picazon y me fui al ginecologo donde apenas me vio los puntitos q eran futuuras verrugas me comento la nueva enfermedad para mi ... no tenia ni idea lo peor fue cuando me dijieron q no tenia cura tan solo pensar mi edad y saber q iba a estar con esto siempre no lo podia creer y dije porque no use preservativo ??? ... pero ATENTAS no pasa nada no se desesperen .. hay muchisimos casos de hpv y hay posibilidades q no salgan mas es segun cada organismo.. me hicieron una colcoscopia y tenia verrugas no solo externas si no tambien en el cuello del utero ... te llevan al quirofano y te las queman no se siente nada porque te ponen un tranquilizante q te duermen de la cintura para abajo. el mismo q les ponen a las embarazadas en cesaria pediluran o algo asi.. me dieron el alta el mismo dia y una crema cicatrisante poniendome eso no me quedaron ni marcas me hice una pap de control y no tenia mas nada... despues estuve tuve otras relaciones de las cuales dos chicos no se contagiaron y otros dos si .. hace poco me hice otro pap de control porque al estar con un chico q ya estaba infectado mi miedo era pasar por lo mismo .. y todavia no tengo el resultado pero gracias a dios no tengo nada externo, tranquilas que no pasa nada es solo control y no dejarse estar . hay muchisimas chicas con este problema hay que fomentar el preservativo.. y tratar q la gente se informe ,,, porque en particular me re deprimio en su momento ... pero despues lo entendi el internet te dice muchas cosas exageradas que no son tan asi.. es solo control .. bueno espero q les halla servido para algo mi comentario les mando un saludo
antonella

A
araitz_7451802
30/8/10 a las 21:19
En respuesta a suzana_5500903

Tranquilas....
hola chicas me llamo a antonella soy de mar del plata tengo 18 años empeze a tener relaciones sexuales a muy temprana edad con 14 años... me contagie hpv el año pasado tenia 17 años supe quien me lo habia cotagiado el hermano de mi amiga q no m creyo hasta q despues se hizo estudios y se lo detectaron por suerte se opero y por ahora el esta bien.. lo mio fue diferente tenia mucha picazon y me fui al ginecologo donde apenas me vio los puntitos q eran futuuras verrugas me comento la nueva enfermedad para mi ... no tenia ni idea lo peor fue cuando me dijieron q no tenia cura tan solo pensar mi edad y saber q iba a estar con esto siempre no lo podia creer y dije porque no use preservativo ??? ... pero ATENTAS no pasa nada no se desesperen .. hay muchisimos casos de hpv y hay posibilidades q no salgan mas es segun cada organismo.. me hicieron una colcoscopia y tenia verrugas no solo externas si no tambien en el cuello del utero ... te llevan al quirofano y te las queman no se siente nada porque te ponen un tranquilizante q te duermen de la cintura para abajo. el mismo q les ponen a las embarazadas en cesaria pediluran o algo asi.. me dieron el alta el mismo dia y una crema cicatrisante poniendome eso no me quedaron ni marcas me hice una pap de control y no tenia mas nada... despues estuve tuve otras relaciones de las cuales dos chicos no se contagiaron y otros dos si .. hace poco me hice otro pap de control porque al estar con un chico q ya estaba infectado mi miedo era pasar por lo mismo .. y todavia no tengo el resultado pero gracias a dios no tengo nada externo, tranquilas que no pasa nada es solo control y no dejarse estar . hay muchisimas chicas con este problema hay que fomentar el preservativo.. y tratar q la gente se informe ,,, porque en particular me re deprimio en su momento ... pero despues lo entendi el internet te dice muchas cosas exageradas que no son tan asi.. es solo control .. bueno espero q les halla servido para algo mi comentario les mando un saludo
antonella

Ayuda
hola me llamo caro y tengo 19 años mi novio anterior me pego vph y termine con el ase meses ..tengo una pareja actualmente ..no emos estado juntos ..ahora no se como decirle esto a mi nueva pareja no todos ven las cosas igual muchos lo pueden tomar a mal ...y si no me acepta asi?? tengo miedo de cual valla a ser su reaccion aun no e echo nada con el primero quiero decircelo pero no se como ayuda por favor

D
diabou_8587847
24/11/10 a las 17:22

Vph
tranquila. tengo 26 años y hace 2 años me detectaron el virus.hay mas de 100 tipod diferentes de virus y yo tengo uno de los peores.lo primero que tienes que hacer es decirselo a tu pareja por que seguro que el lo tiene tambien.mi pareja hace unos meses le salieron 3 verrruguitas en la zona genital y ha ido al medico y tambien lo tiene.estamos muy tranquilos porque el ponerte nervioso no te ayuda en nada.soy auxiliar de enfermeria con lo cual mi entorno me informa mucho,mi medico me dijo una frase que es la que llevo grabada desde hace 2 años para no agobiarme.en el peor de los casos que detecten el cancer se hace un vaciado que te quitan el utero y ovarios y se acabo todo.me preocupe porque yo quiero tener hijos pero lo que tengo calo es que yo quiero vivir.un beso y mucho animo

A
an0N_805675899z
22/7/11 a las :25

Hola....=)
hola como estan saben , yo tambien estube pasando por lo mismo, E en febrero me fui al ginecologo para hacerme un chekeo por tenia dos granitos en mis parte intima , fui muy asustada , me reviso me dijo q no era nada grave pues me tranqulise saben aveces uno piensa lo peor pero, en ese mismo mes me fui a una clinica donde siempre hiva y me dijero q me tenia q hacer un papanicolao, lo hise , yo estaba trasnquila, me dijeron q tenia q hacerme una biopcia lo hise tambien y me salio pvh...pucha me senti morirrrr...me senti de lo peorrrrrrr.......pero gracias a DIOS, MI ESPOSO ESTUBO Y ESTA ANIMANDOME TODOS LOS DIAS...SABEN ME DI CUENTA DE ALGO,ME ARREPENTI DE TODOS LO ERRORES Q COMETI , ABRAZABA A MI HIJO LLORANDO TODO EL RATO , ME AFERRE MAS A DIOS LLORANDO LE DECIA PORQ ME PASABA TODO ESTO Y SABEN ME DI CUENTA Q DIOS NOS HABLA EN SILENCIO , EL NOS QUIERE A SU LADO , SABEN AVECES NOSOTROS ESTAMOS MUY ALEJADOS DE EL VIVIMOS UNA VIDA MUY DESORDENADA, Y ESO MOLESTA MUCHO A EL Y PUES NOS PONE MUCHAS PRUEBAS...PARA REGRESAR A EL Y DARNOS CUENTA Q TENEMOS UN PAPA Q NOS QUIERE MUCHO, Y EL QUIERE NUESTRO CAMBIO, Y EMPESE A CAMBIAR AHORA HABLO CON EL MEDIANTE ORACIONES , LO HAGO SOLA CUANDO NO HAY NADIES, SABEN AMIGAS Y AMIGOS YO LES ESTIENDO PERFECTAMENTE POR LO Q ESTAN PASANDO PORQ YO TAMBIEN ,LO PASE PERO SOLO LES DIGO HABLEN CON JESUS A SOLAS EN UN RINCONCITO DELE TIEMPO A JESUS Y VERAN Q SUS VIDAS VA A CAMBIAR MUCHISIMOOOOOOO.....YO ESTUBE MUY DECAIDA PERO EL ME LEVANTO TENIA ARTOS PROBLEMAS PERO EL ME AYUDO....Y LO SIGUE HACIENDO POR EL NOS ESCUCHA A TODOSS SOLO HAY Q PEDIRLE DE CORAZON AHORA ME SIENTO SANA PORQUE EL ME SANO Y SABEN CREO EN LOS MILAGROS POR Q LO VI CON MIS PROPIOS OJOS , HAY SI LES CONTARA MI EXPERIENSA..... SABEN TENGAN FEEEE........Y PIENSEN Q PARA JESUS EL PROBLEMA Q NOSOTROS TEENEMOS ES CHIKITITOOO...Q LO PUEDE HACER DESAPARECER...DIOS LOS AMA.....Y ME AMA..SALUDOSSSSSSS.........QUI SIERA TENER MUCHAS AMIGAS EN ESTE FORO AQUI LES DEJO MI CORREOO:

luzdeluna_382@hotmail.com

bendicioones...........=)

D
dounia_8603294
22/7/11 a las 2:56
En respuesta a afshan_8326038

Hola
Hola tengo el virus de hpv y me siento igual que vos, mi medico no le dio la importancia que le di yo y la gravedad que yo le di. En unos dias me van a realizarun tratamiento que se llama leep, yo tengo en la zona vulvar unas verruguitas y ahora tambien me salieron 3 en el ano, toy desesperada!!! me recetaron una crema llamada inmimure que no me dio resultado pero en fin la otra opcion es el laser pero antes me van a realizar esta practica para ver si resulta. Escribime y contame mas, saludos

Ayudaa
hola! soy nueva en esto y tambien me diagnosticaron HPV. Por lo que veo es mas comun de lo que pensaba, pero quisiera hablar con alguien que tambien lo tenga. Te molestaria contactarme conmigo?
Gracias!

D
dounia_8603294
22/7/11 a las 3:04
En respuesta a suzana_5500903

Tranquilas....
hola chicas me llamo a antonella soy de mar del plata tengo 18 años empeze a tener relaciones sexuales a muy temprana edad con 14 años... me contagie hpv el año pasado tenia 17 años supe quien me lo habia cotagiado el hermano de mi amiga q no m creyo hasta q despues se hizo estudios y se lo detectaron por suerte se opero y por ahora el esta bien.. lo mio fue diferente tenia mucha picazon y me fui al ginecologo donde apenas me vio los puntitos q eran futuuras verrugas me comento la nueva enfermedad para mi ... no tenia ni idea lo peor fue cuando me dijieron q no tenia cura tan solo pensar mi edad y saber q iba a estar con esto siempre no lo podia creer y dije porque no use preservativo ??? ... pero ATENTAS no pasa nada no se desesperen .. hay muchisimos casos de hpv y hay posibilidades q no salgan mas es segun cada organismo.. me hicieron una colcoscopia y tenia verrugas no solo externas si no tambien en el cuello del utero ... te llevan al quirofano y te las queman no se siente nada porque te ponen un tranquilizante q te duermen de la cintura para abajo. el mismo q les ponen a las embarazadas en cesaria pediluran o algo asi.. me dieron el alta el mismo dia y una crema cicatrisante poniendome eso no me quedaron ni marcas me hice una pap de control y no tenia mas nada... despues estuve tuve otras relaciones de las cuales dos chicos no se contagiaron y otros dos si .. hace poco me hice otro pap de control porque al estar con un chico q ya estaba infectado mi miedo era pasar por lo mismo .. y todavia no tengo el resultado pero gracias a dios no tengo nada externo, tranquilas que no pasa nada es solo control y no dejarse estar . hay muchisimas chicas con este problema hay que fomentar el preservativo.. y tratar q la gente se informe ,,, porque en particular me re deprimio en su momento ... pero despues lo entendi el internet te dice muchas cosas exageradas que no son tan asi.. es solo control .. bueno espero q les halla servido para algo mi comentario les mando un saludo
antonella

Hola antonella
Hola, soy de Buenos Aires y me gustaria contactarme con alguna chica que tenga HPV. podrias contactarte conmigo?
gracias!

A
an0N_805675899z
22/7/11 a las 23:37
En respuesta a dounia_8603294

Ayudaa
hola! soy nueva en esto y tambien me diagnosticaron HPV. Por lo que veo es mas comun de lo que pensaba, pero quisiera hablar con alguien que tambien lo tenga. Te molestaria contactarme conmigo?
Gracias!

Hola talita
hola como estas , sabes si quieres puedo ser tu amiga , yo tambien busco a alguien q pasa por mi situacion....mi msm es :

luzdeluna_382@hotmail.com

A
an0N_805675899z
23/7/11 a las 22:36

Hola
hola hoy me fui al ginecologa me reviso sigue igual, pero en fin me tiene q hacer una cooll leep estoy algo nerviosa pero tengo mi fe bien puesta en jesus, yo estoy segura q despues de esta peqña cirugia no me va volver a salir otra vez.....uds saben como es el prosedimiento del leep....

N
nadira_9160829
29/12/11 a las 20:28

Info hpv
Hola, tengo 19 años y también contraje el virus HPV. Quedate tranqui que es algo tratable. Como dicen abajo, hay más de 100 tipos, a mi me detectaron el HSV2, me cauterizo las heridas semanalmente y me dieron cremas y óvulos.
Le pregunte a mi médica si cuando desaparezcan las verrugas hay una curación total y me dijo que no se sabe en realidad, hay dos posibilidades o que el virus quede inactivo o que el virus desaparezca.
Me recomendaron ir todos los años para un seguimiento y control para prevenir la aparición de nuevas verrugas.
Saludos, ojala que te sirva!

O
ouiam_8724095
1/11/12 a las 15:37

Busco gente
hola busco amigos de murcia que tienes hpv para no estar solo en esta sytuacion

Y
yihad_6804014
26/8/14 a las 13:25
En respuesta a suzana_5500903

Tranquilas....
hola chicas me llamo a antonella soy de mar del plata tengo 18 años empeze a tener relaciones sexuales a muy temprana edad con 14 años... me contagie hpv el año pasado tenia 17 años supe quien me lo habia cotagiado el hermano de mi amiga q no m creyo hasta q despues se hizo estudios y se lo detectaron por suerte se opero y por ahora el esta bien.. lo mio fue diferente tenia mucha picazon y me fui al ginecologo donde apenas me vio los puntitos q eran futuuras verrugas me comento la nueva enfermedad para mi ... no tenia ni idea lo peor fue cuando me dijieron q no tenia cura tan solo pensar mi edad y saber q iba a estar con esto siempre no lo podia creer y dije porque no use preservativo ??? ... pero ATENTAS no pasa nada no se desesperen .. hay muchisimos casos de hpv y hay posibilidades q no salgan mas es segun cada organismo.. me hicieron una colcoscopia y tenia verrugas no solo externas si no tambien en el cuello del utero ... te llevan al quirofano y te las queman no se siente nada porque te ponen un tranquilizante q te duermen de la cintura para abajo. el mismo q les ponen a las embarazadas en cesaria pediluran o algo asi.. me dieron el alta el mismo dia y una crema cicatrisante poniendome eso no me quedaron ni marcas me hice una pap de control y no tenia mas nada... despues estuve tuve otras relaciones de las cuales dos chicos no se contagiaron y otros dos si .. hace poco me hice otro pap de control porque al estar con un chico q ya estaba infectado mi miedo era pasar por lo mismo .. y todavia no tengo el resultado pero gracias a dios no tengo nada externo, tranquilas que no pasa nada es solo control y no dejarse estar . hay muchisimas chicas con este problema hay que fomentar el preservativo.. y tratar q la gente se informe ,,, porque en particular me re deprimio en su momento ... pero despues lo entendi el internet te dice muchas cosas exageradas que no son tan asi.. es solo control .. bueno espero q les halla servido para algo mi comentario les mando un saludo
antonella

Hpvcomunidad@gmail.com
Hola mi nombre es lucas y soy de bs.as. argentina.
Muchas persona estan pasando por esta situación en silencio, sintiéndose solos y creyendo q no van a poder tener una vida normal.
La realidad es q debemos aprender a convivir con este virus y asimilarlo de la mejor manera posible.
Yo me contagie hace un año, hoy sigo luchando con una vida mas sana, llevo ganandole al virus hace unos meses y logre reducirlo a un 70%.
Me canse de buscar informacion erronea.
De visitar medicos carisimos con falsas promesas.
Me canse de q me vendan falsas iluciones.
Y me cance de sentirme solo con esto.
Estoy tratando de contactar personas q pasen por lo mismo y poder crear un grupo, una comunidad para poder ayudarnos, aconsejarnos, conocernos, encontrar amigos y porq no ? Quisas conocer el amor.

No estoy aca para vender algo.
No estoy aca para traer falsas esperanzas.
Solo poder ayudar y aconsejarnos mutuamente.

Gracias...

Lucas.

Envienme un mail y tratemos de crear algo juntos.
Hpvcomunidad@gmail.com

A
albi_9611184
29/12/14 a las 7:00

Holaa
Como estas sabrás donde conseguir GEnte con esta misma enfermedad amiga

A
albi_9611184
29/12/14 a las 7:01
En respuesta a nadira_9160829

Info hpv
Hola, tengo 19 años y también contraje el virus HPV. Quedate tranqui que es algo tratable. Como dicen abajo, hay más de 100 tipos, a mi me detectaron el HSV2, me cauterizo las heridas semanalmente y me dieron cremas y óvulos.
Le pregunte a mi médica si cuando desaparezcan las verrugas hay una curación total y me dijo que no se sabe en realidad, hay dos posibilidades o que el virus quede inactivo o que el virus desaparezca.
Me recomendaron ir todos los años para un seguimiento y control para prevenir la aparición de nuevas verrugas.
Saludos, ojala que te sirva!

Golaa
Como estas sabrás donde conseguir GEnte con esta misma enfermedad amiga

A
albi_9611184
29/12/14 a las 7:02
En respuesta a an0N_805675899z

Hola
hola hoy me fui al ginecologa me reviso sigue igual, pero en fin me tiene q hacer una cooll leep estoy algo nerviosa pero tengo mi fe bien puesta en jesus, yo estoy segura q despues de esta peqña cirugia no me va volver a salir otra vez.....uds saben como es el prosedimiento del leep....

Holaa
Como estas sabrás donde conseguir GEnte con esta misma enfermedad amiga

M
meng_6511868
1/6/16 a las 23:24

Has probado hupavir
Hola chic@s, acabo de empezar a tomar HuPaVir , me lo recomendó mi ginecólogo y me aseguró que estaría negativa para la siguiente citología. No necesita receta en la farmacia
Saludos

G
gudula_9919885
11/8/16 a las 16:16
En respuesta a meng_6511868

Has probado hupavir
Hola chic@s, acabo de empezar a tomar HuPaVir , me lo recomendó mi ginecólogo y me aseguró que estaría negativa para la siguiente citología. No necesita receta en la farmacia
Saludos

Como vaz ??
Hola acabo de encontrar por internet HuPaVir como te a ido ya haz visitado al medico ?? . Quisiera probarlo !! Gracias

M
maxine_5955701
15/9/16 a las 14:47

Hola a todas. Tengo escrito en este foro desde hace tiempo por este tema.
Actualmente tengo 34 años y me diagnosticaron el virus a los 30. Soltera. Como a todas, el mundo se me vino encima, pensé que jamás podría volver a tener relaciones sexuales porque ningún hombre querría hacerlo conmigo. Lo pasé francamente mal. Además que se me juntó con una ruptura que me tuvo casi un año por los suelos, así que ya véis, todo de golpe. Y sola. Porque sólo se lo conté a dos amig@s que tengo en la distancia. Mi ginecóloga hasta la fecha cuando me lo dijo ni siquiera supo explicarme; yo ahí pensando que tendría el SIDA y la tía nada. Así que como todas, empecé a mover el culo. Visité otros ginecólogos, tomé homeopatía, durante un año a rajatabla con la comida, hice meditación, etc. Cuando me lo detectaron, fue que tenía un CIN I. Al poco tiempo, me salieron verrugas/condilomas también. 32, para ser exacta. Durante el año 2013 (tras ese año mega cuidándome) la citología me dio negativo para CIN y las verrugas ya se me fueron. Pero desde finales de 2013 hasta la fecha sigo con mis revisiones semestrales porque tengo el CIN I perenne.
He de decir, dado lo leído, los foros consultados, las opiniones de otras mujeres y los ginecólogos consultados, que hay mucha disparidad de opiniones respecto al virus.
Sólo quiero animar a las recién diagnosticadas. Con el tiempo (al menos en mi caso), todo se relativiza.
Mi actual ginecólogo (en la Teknon de Barcelona, España) me explicó que el virus pa por un lado y la lesión por otra. Me explico:
“da igual” (lo pongo entre comillas) que tengas un virus de alto riesgo o de bajo riesgo. Lo que SÍ importa es la LESIÓN EN EL CÉRVIX/CUELLO DEL ÚTERO. Puedes tener un virus de alto grado pero que no te causa CIN o que te causa sólo CIN I, o tener otro que no está catalogado como tal y tener CIN II  o más. Lo que es importante es la lesión, porque es tu órgano, tu cuerpo (como puede ser tu riñón, tu pulmón o lo que sea). Lo importante es que la lesión no vaya a más.
A mí me recomendó que, puesto que llevo años con CIN I, que me vaya a rebanar la zona de cérvix que tengo mal. Pero no pienso hacerlo. ¿Por qué? Pues veréis, yo pienso que si de momento estoy en CIN I y la lesión va por un lado y el virus por otro, ¿para qué rebanarme un trozo de mi órgano cuando no por ello estoy erradicando el virus de mi cuerpo? Porque puedes tener el virus y no tener lesión… ¿Para qué rebanarme el cérvix si quizás si el virus sigue presente en mí como hasta ahora me vuelve a crear una lesión? No me da la gana. Tema aparte sería si tuviera otro grado de CIN (Dios no lo quiera).
Como decía el ginecólogo de SINNOMBRE 10, qué más da qué hombre te lo haya contagiado, si ya lo tienes. Olvídate de eso, sólo harás que generarte rabia innecesaria. Tú céntrate en ti y en ponerte bien, que es lo único que importa. Realmente es casi imposible saber quién te lo contagió, pues el periodo de incubación puede ser de hasta 10 años. Y aunque lograras saberlo ¿para qué sirve? No estás sola, cuando te detectan este virus del cual la mayoría jamás antes habíamos oído hablar, te das cuenta de que es algo muy corriente (de ahí que te dijera el ginecólogo que era normal) y que, por desgracia, como en tantas otras infecciones, nosotras las mujeres somos las grandes perjudicadas.
Ánimo a todas.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

S
saroa_8317253
16/4/18 a las 1:42

buenas gente, existe en mexico una vacuna terapeutica (que cura) para el hpv (todas sus cepas) y sus lesiones , su nombre mva e2 mejor conocida como mel 2 . el gobierno mexicano tiene frenada la aprobacion ya que es mas rentable vender a la poblacion gardasil y cervarix. corran la voz y busquemos medios legales para que este tratamiento salga a luz .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook