Foro / Salud

Tengo miedo ¿habeis oido algo del caso mauricio guillen en la clinica cristo rey?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 22:21
R
rowena_9698319
29/1/07 a las 20:25

valla bajon me ha dado el cuerpo cuando he visto el caso de mauricio guillén, un joven de 19 años que se iba a hacer una rinoplastia sencilla, aparentemente sin mucha complicación, en la clínica castro rey y al parecer cuando le pusieron la anestesia empezo a convulsionar y entro en coma, finalmente parece ser que ha fallecido, me he quedado fria cuando he leido la noticia, esto creo que ocurrio el mes pasado, pero no se de donde es la clinica cristo rey, ¿es de españa? lo he buscado por internet y sale clinica castro rey en Jaen, pero si no he oido nada al respecto, que raro. La que quiera puede buscar a traves de google, "mauricio guillen" y ahi os sale la noticia, por lo que cuentan dicen que el medico y el anestesista han desaparecido tras la muerte del joven o algo así, no se, no se, pero no os preocupeis, al parecer comenta el periodico que se produjo por una negligencia medica, la clinica no estaba preparada para hacer ese tipo de intervenciones y demás, estoy ataca y yo que tambien voy para rino, me muero, que miedo me da todo esto!!

Ver también

L
lida_8331588
29/1/07 a las 22:21

Tranki
que lo he mirado y no es en españa!! besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir