Foro / Salud

Tengo miedo...

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 18:14
A
astou_8768399
18/3/08 a las 16:20

Buenas tardes,bien ayer por la mañana me levanté con un dolor en el cuello asi algo parecido al de agujetas,cual fué mi sorpresa?Al tocarme donde me dolia me di cuenta de que tenia un bulto en el cuello,debajo de la nuez y en el lado derecho.
Me asusté,lo reconozco al igual que aun sigo con ese temor.
Reconozco que soy muy cagueta pa estas cosas y encima soy mal pensada asi que menuda mezcla..
Fui al ambulatorio cuando plegué de trabajar a que me lo miraran,y weno después de estar mas de 1 hora esperando...La doctora que me atendió,me examinó palpando la zona y efectivamente se percató de ese bulto,por cierto me dolió muchisimo cuando lo estuvo palpando Dios!
Me ha dicho que me tengo q hacer una Ecografia (si como cuando estas embarazada) y me haran la prueba de Tiroides,también me ha mandado para que me hagan una analitica completa y un analisis de orina.
Y una vez en mi casa no se me ocure otra cosa que meterme en internet y buscar información sobre las tiroides..para que abre echo nada...
Sé que no debo preocuparme tanto,no tengo que darle tanta importancia y menos sin saber nada de nada,pero es que me duele mucho,cuando trago saliva lo noto un monton,y no puedo bostezar,en serio el simple echo de intentar un bostezo es horrible al igual que si intento reirme..ME DUELE!
Os parecera una gilipollez lo q os estoy didiendo pero lo estoy pasando mal,tengo miedo y por mas positiva que kiero ser..me viene a la cabeza cosas que seria mejor ni nombrarlas..
Gracias por prestarme atención,un beso

Ver también

D
dune_9735435
18/3/08 a las 16:37

No te preocupes
se que es fácil decirlo, pero no te preocupes antes de tiempo. lo mismo es un ganglio, yo lo tengo detras del cuello y no pasa nada. te deseo mucha suerte pero veras como no es nada. un beso

A
astou_8768399
18/3/08 a las 16:46
En respuesta a dune_9735435

No te preocupes
se que es fácil decirlo, pero no te preocupes antes de tiempo. lo mismo es un ganglio, yo lo tengo detras del cuello y no pasa nada. te deseo mucha suerte pero veras como no es nada. un beso

Muchas gracias..
Mi novio pobrecito lleva desde ayer dandome cariño y animos y que no piense en nada...Ainssss..
Lo que no entiendo es como de la noche a la mañana me haya salido o que ya lo tuviera y se me haya inflamado que se yo!
Pero vamos yo tb espero que no sea nada...
Gracias de nuevo x haberme leido..

A
an0N_580903299z
19/3/08 a las 16:39

a tu pregunta ...
yo estoy operada de tiroides y no es una operacion complicada, no nada solo estube 1 dia en el hospital ,
tambien tenia un bulto en el lado izkierdo y me dolia el cuello al moverlo
pero no pongas el parche antes de ke salga el roto jajajja ..esperate aver ke te dicen los medicos por ke si te comes la cabeza puede ser ke cojas una depre y eso si ke cuesta trabajo de kitar, el bulto se oprea y en paz y mas con los adelantos ke ay ahora ,animo y se positiva piensa ke puede ser tambien de una mala postura ke se te aya montado un musculo (ke tambien salen bultos de eso) o ke es de grasa y lo tienes al lado de una zona donde alla algun nervio oprimido..... o mejor espera aver ke te dicen el medico y relajate un abrazo y suerte

A
astou_8768399
26/3/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_580903299z

a tu pregunta ...
yo estoy operada de tiroides y no es una operacion complicada, no nada solo estube 1 dia en el hospital ,
tambien tenia un bulto en el lado izkierdo y me dolia el cuello al moverlo
pero no pongas el parche antes de ke salga el roto jajajja ..esperate aver ke te dicen los medicos por ke si te comes la cabeza puede ser ke cojas una depre y eso si ke cuesta trabajo de kitar, el bulto se oprea y en paz y mas con los adelantos ke ay ahora ,animo y se positiva piensa ke puede ser tambien de una mala postura ke se te aya montado un musculo (ke tambien salen bultos de eso) o ke es de grasa y lo tienes al lado de una zona donde alla algun nervio oprimido..... o mejor espera aver ke te dicen el medico y relajate un abrazo y suerte

Gracias trini..
La verdad es que me mandaron tomar ibuprofeno estos dias xq me dolia mucho y lo tenia muy hinchado,ahora la hinchazon me ha bajado,y el dolor se fue,pero el bulto sigue ahi.
Ya no me voy a agobiar cn el tema,estoy esperando a q me llamen para hacerme una ecografia en el cuello y me miren y me digan q es.espero que no tarden mucho pero es x la seguridad social y todas sabemos como va esto...
En fin q muchas gracias!!
Ya te dire q tal..
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir