Foro / Salud

Tengo miedo

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 22:15
W
weihua_734812
10/3/15 a las 23:43

Hola,¿que tal? necesito que me diga que hacer, no quiero acudir con ningún experto por que ellos lo único que quieren es que según sus dietas tontas que solo suben de peso y por eso no quiero ir por que me harán subir de peso, pero no quiero enfermar de algo grave por que tengo hijos. Esto empezó hace 6 meses y baje rápidamente de peso. tengo 28 años, mido 1 52 y peso 41 subí un kilo hace una semana y me siento tan mal y muy triste por que no quiero subir de peso, pero no soy anorexica por que eso no me puede dar ami ¿verdad? ¿eso solo es problema de las adolescentes? solo que ya no disfruto comer y me siento tan mal que cuando como de mas recuro a vomitar , soy torpe a si me siento por que no puedo controlar mi bocota pero todo se preocupan por mi que dicen que soy anorexica, no lo soy no soy anorexica solo que odio la comida y ya no puedo con esto pero no quiero enferma, como dejo de pensar en esto que siento sobre mi misma, todos me ven delgada pero yo me sigo viendo gorda muy gorda, y apesar de que sientos mi hueso siento la terrible necesidad de bajar mas y mas de peso es como si se me fuera de las manos el control sobre mi, tengo miedo de que se algo grave

Ver también

G
gorane_8641163
15/3/15 a las 22:15

Confía en ti misma
Hola, mira, soy un hombre de 21 años, estudio psicología, y lo que tienes es un trastorno de personalidad, mira , si sigues así, terminarás con una enfermedad mucho mas grave, lo primero que tienes que hacer es saber quien eres, que es lo que quieres y saber que la vida no hay que vivirla para los demás, quierete como eres, no hay nada más feo que uno mismo, sentirse mal con nuestro propio cuerpo, ánimo, eres hermosa, y come, has ejercicio y lleva una vida sana, que tu cuerpo es tuyo, solo disfruta tu vida y no dejes que eso te destruya, ámate y quierete, vida solo hay una, y no hay que limitarla con pensamientos vanos, hay muy poco tiempo para vivir la vida, como para encerrarte en una salida, como para quedarte atrapada de por vida, en algo que no vale la pena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram