Foro / Salud

Tengo miedo

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 11:53
I
inese_8100242
22/10/07 a las 3:00

holaa..
bueno, tengo una duda...mas q duda temor...
tengo algo de anorexia, digo algo porq no soy de las q se pasan un dia entero sin comer...pero si restrinjo mucho y por ejemplo si hoy almuerzo no ceno.. o cosas asi...
yo pienso q puedo controlar esto y no llegar a mucho...pero me pasa q ultimamente me restrinjo cada vez mas!
lei casos de chicas q empiezan asi como yo, y con dietas, comiendo cada vez menos..hasta q llegan a una anorexia muyy gravee!
yo siento q lo puedo controlar...no exederme..pero tengo miedo de equivocarme y caer en un una anorexia de veerdad!no se si lo mio sera anorexia, principios a lo mejor... por ejemplo ayer solo almorze. y nada mas.
pero bueno, el tema es que yo creo q lo controlo pero no se si es asi.
mi duda es si esta enfermedad avanza rapido.. si es asi como se empieza...
no lo hable con nadie...

saludos

Ver también

L
lele_8552898
22/10/07 a las 10:25

Hola
Mira no se tiene algo de anorexia, mucha o muchisima.
Tienes una enfermedad, en tu caso anorexia, despues puedes enstar en un grado inicial o más desarrollado.

Dices que controlas, ese es el problema aunque no te des cuenta, el control que quieres tener .
Por supuesto que avanza rápido, asi que lo mejor es que acudas al médico, ya que ahora que no llevas mucho tiempo enferma, quizá sea más fácil curarte.

Lo que si te aseguro, es que ese control es ficticio.

Un saludo,

I
iliane_8550823
22/10/07 a las 16:29


HOLA:

Sabes, esa frase de "puedo controlarla" me suena familiar, la verdad, es que tu piensas que puedes controlarla, pero la realidad es otra, poco a poco la anorexia te controla a ti. Basta con que pienses lo que te esta sucediendo, tú misma dices que cada vez restringes mas tu alimentación, ten mucho cuidado, creo que es buen momento de que pidas ayuda. O.k?
Bueno espero que te vaya muy bien, suerte!!

H
hope_8456508
28/10/07 a las 19:47

Hola guapa
Yo empece con una dieta para perder 4 kilos que me sobraban nada mas.Pero empece a si y termine no comiendo nada en todo el dia a lo sumo una manzana y ya creia que iba a engordar. No empieces a si por que al final tu piensas que controlas pero resulta que no que esta enfermedad te controla a ti yo lo pase muy mal aun hoy el chocolate y cosas de bolleria o cosas con mucha grasa no las pruebo asi que animate y piensa que la vida son dos dias y hay que disfrutarla al maximo no te digo con esto que te dejes por completo cuidarse es bueno pero sin pasarse. mucho animo y un beso

H
hasnaa_6864661
28/10/07 a las 20:21

Hola
hola maruuh, pues mira, como las demás t dijeron así se empieza, por más q creas q lo puedes controlar, no puedes... esta enfermedad t va consumiendo lentamente hasta llegar a un punto gravísimo en el q sientes q ya no hay salida...

Yo t recomendaría q buscaras ayuda de una vez, antes d q llegues a extremos q pueden llegar a matarte....

Cuídate mucho y cualquier cosa, aquí estoy para escucharte y tratar d darte el mejor consejo posible...

Besos!

G
glenny_8120906
29/10/07 a las 11:53

Yo también estoy pasando por esto
Buenass!!
No te obsesiones ahora por la enfermedad y cada vez que te venga un pensamiento de este tema, ponte a cantar o a hacer otra cosa para no tener este problema siempre en mente. Yo tengo también este problema. El médico al que voy siempre me da ese consejo y también me dicen que debo pensar:
si los demás comen más que yo, y siguen igual, ¿por qué tiene que pasarme a mí?
No tienes que dejar tiempo libre porque ese es el que te hace pensar; deberías hacer bien todas tus comidas porque de la otra manera, tiendes a comer más y peor, pués si no te alimentas bien te entra hambre al momento y te pasas el día pensando en comida.
Lo que también puedes hacer es apuntarte a algunas actividades deportivas o creativas o de algún interés tuyo que pillen bastante tiempo tuyo, también dedicarte a hacer tareas domésticas, quedar con amigas, si tienes pareja también pasar gran parte del tiempo con él aunque dicen que cuando tienes pareja se te quitan las demás preocupaciones.
La anorexia yo pienso que si avanza rápido, yo perdí bastante en muy poco tiempo pero ahora mismo estoy recuperándome, y aunque todavía me cuesta tengo apoyo, seguramente tu también lo tengas, y si no buscalo. Espero que te recuperes pronto y si no estás llendo a ningún médico, psicólogo... hazlo rápido.


Besoss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir