Foro / Salud

Tengo miedo

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 21:25
K
khadra_8625244
13/3/12 a las 14:08

me van a realizar una conizacion el viernes,y el domingo tengo que trabajar. tengo miedo, me han dicho que tengo celulas precancerosas, tengo el virus del papiloma pero todavia nose que numero, me lo dira el proximo dia, pero es de alto riesgo me ha dicho, mi familia ha tenido cancer de este tipo bastante grave. tengo posibilidad de tener cancer?

Ver también

A
anays_8161874
17/3/12 a las 21:25

Ya me la han hecho
Me han realizado una conización el día 8/03/2012, después de 9 días sigo con hemorragía y eso que la gine me dijo que solo iba a sangrar como una regla ( mi regla dura unos 3 días) y un reposo de 24 horas, el médico de cabecera me ha dado la baja y en reposo sigo sangrando, no se cuando va a parar esto, yo tengo lesión por virus del papiloma (el 52 concretamente) y en fase CIN2, hace 6 meses que me lo detectaron estaba en CIN1 cuando he vuelto a la revisión ya había avanzado a CIN2 salí llorando de la consulta. Mi gine me dijo de hacer la conización que es una intervención quirurgica ambulatoria y que me iba para casa el mismo día sin más problemas. Pero hay que pasarlo, a mi me está yendo bastante mal estoy deprimida, tengo 43 años y pareja estable hace 23, tengo un hijo y no tengo intención de tener más, llevo todo el mes de marzo sangrando entre la regla del 1 al 5 y la conización el día 8 hasta el día de hoy 16 de marzo. El lunes voy a la gine a que me heche un vistazo a ver como esta el tema, no quiero alarmar a nadie pero no es tan senciillo como lo pintan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir