Foro / Salud

Tengo miedo de seguir perdiendo pelo

T
tigran_5466746
17/1/17 a las 10:50

Hola chicas, últimamente estoy muy baja de ánimos, resulta que me cambie de ciudad soy del sur, y me he ido al norte a estudiar, bueno pues desde que estoy aquí se me ha caído mucho el pelo, es verdad que ya se me caía de antes pero es que veía que perdía y no crecía, y he perdido mucha densidad, muchísima, me picaba la cabeza y tenía mucha caspa, pero es que además me han salido unas entradas tremendas y he estado fatal, eso me provocaba mucha ansiedad y más caída de pelo, pensaba que me iba a quedar calva. Estas Navidades cuando volví a mi ciudad fui a mi dermatologo, el cual me parece un inepto pues le quitaba importancia a lo que me parecía un problema enorme, me dijo que tenía dermatitis seborreica y que no me iba a quedar calva, pero no me explicaba nada y yo tenía mil dudas y no me respondía, me mandó un champú antiseborreico y vitaminas, pero mis dudas son, ¿por qué me ha dado dermatitis seborreica? Yo le dije que creía que podía ser del agua por el agua de la ciudad donde estudió es muy mala y tiene mucha cal y sale poquísima de la alcachofa, y me dijo que no creía y ¿las entradas entonces de que han salido? ¿Del estrés? O una dermatitis las puede producir? Es que ya le visite una vez porque veía que estaba perdiendo pelo por esa zona solo tenía bello, y ni se levantó a mirarme, me dijo anda ya tomate pilopeptan woman y ya, y ahora pasado 3 meses apenas tengo bellito, y me acompleja muchísimo porque soy súper joven, es verdad que mi madre tiene un poco pero no mucho, pero le salieron de más mayor, podrían ser de las anticonceptivas? Me tenían que regular una hormona y me hice un análisis de sangre y está todo bien, y me volverá a salir el pelo perdido por la dermatitis?

Estoy muy desanimada, no estoy disfrutando de mi vida universitaria como debería y me está afectando a mi autoestima y aunque me haya dicho que no tengo alopecia, tengo miedo de que no me vuelva a salir pelo, ya con el tratamiento se me cae mucho menos, pero no noto que me crezca

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram