Foro / Salud

Tengo miedo de caer....

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 12:21
R
ruixi_5645078
2/6/03 a las 19:26

chicas no sé qué hacer... es que me gusta mucho comer... y si caigo, después me amargo... pero si no caigo, estoy todo el tiempo pensando en la comida y no me concentro en lo que hago. Hoy todavía lo llevo bien, por la mañana tomé un vaso de leche con bastantes cereales, al medio día una tortilla de espárragos y gambas, 1biscote integral y bastantes nísperos, y para merendar una naranja y un yogur... y aunque acabo de merendar... quiero comer más... jooooooooo... ayudadme xfa...

Ver también

A
an0N_880753199z
2/6/03 a las 21:02

Si tienes hambre come mas...
Hola bea, en primer lugar, pedirte disculpas por anticipado, puede ser brusco lo que te voy a decir...
- realmente crees, que cereales con leche, una totilla y un biscote es mucha comida?
Si te sientes obsesionada por haber comido esto, permiteme querida, pero tienes un problema, un problema que puede desencadenar en algo mucho mas grave con el tiempo.
¿ como no vas a tener hambre? por favor.... ponte en manos de unprofesional, luego pasa lo que pasa.Un saludo y perdona

L
loveth_9856320
2/6/03 a las 21:12

Dietas... imposibles para mi!
Hola Bea!
Esa es la principal razón por la que a mi no me funcionan las dietas: nunca me lleno y solo pienso en comida, quiero mas mas mas y al final me rindo y como hasta el doble! por eso preferí los ejercicios por que mientras los hago me digo a mi misma: "Ya vez si dejaras de comer desesperadamente no estarías aquí matándote de cansancio" ahora cuando tengo antojo de algo con muchas calorias pienso en que después estaré luchando por bajarlo y pongo en la balanza:

un rato de satisfacción (comer cosas ricas) CONTRA una hora eterna de sufrimiento (haciendo ejercicios)

Me ha funcionado muy bien pues ya lo pienso 2 veces no caigo tan facil a la tentación, en cambio tomo mucha agua para que se me quiten las ganas de un rico bocado.

Espero te sirva de algo, besitos y suerte

A
adelia_9028261
3/6/03 a las :34

Pues cae.....
Qué pasa por comer un trocito pequeño de chocolate? Acaso se va a caer el mundo??? NO.
Si tienes muchas ganas, muchas ganas, pues come algo porque si no la tensión por comer algo te va a hacer comer de más a la hora...
Mira, yo te recomiendo desayunar un tazón de leche bien cargado de cereales de fibra (sí, parece comida de conejos, pero es lo que hay) con el café y si puede ser un zumo, mejor. Otra opción es preparar cada noche tu desayuno; a saber, una manzana troceada cubierta de leche, la metes en la nevera y a la mañana siguiente te la tomas para desayunar (con un poco de azúcar si lo necesitas) Con eso y un café a media mañana, aguantas bien toda la mañana hasta la comida. A la hora de comer o de cenar, verdura, pasta, pan, pescado, y la menor cantidad de carne y aceite que puedas. Yogures desnatados, cerveza sin alcohol (nada de Coke light, que hincha), y nada de chuches en casa, y te garantizo que controlarás el peso (yo he bajado un par de kilillos así). Eso sí, mejor que te lo diga un médico si te viene bien, no vaya a ser que tengas necesidades nutritivas especiales, vale? Un beso y ánimo, que es mejor estar gordita y feliz que anoréxica acomplejada!

A
an0N_571636399z
3/6/03 a las 12:21
En respuesta a adelia_9028261

Pues cae.....
Qué pasa por comer un trocito pequeño de chocolate? Acaso se va a caer el mundo??? NO.
Si tienes muchas ganas, muchas ganas, pues come algo porque si no la tensión por comer algo te va a hacer comer de más a la hora...
Mira, yo te recomiendo desayunar un tazón de leche bien cargado de cereales de fibra (sí, parece comida de conejos, pero es lo que hay) con el café y si puede ser un zumo, mejor. Otra opción es preparar cada noche tu desayuno; a saber, una manzana troceada cubierta de leche, la metes en la nevera y a la mañana siguiente te la tomas para desayunar (con un poco de azúcar si lo necesitas) Con eso y un café a media mañana, aguantas bien toda la mañana hasta la comida. A la hora de comer o de cenar, verdura, pasta, pan, pescado, y la menor cantidad de carne y aceite que puedas. Yogures desnatados, cerveza sin alcohol (nada de Coke light, que hincha), y nada de chuches en casa, y te garantizo que controlarás el peso (yo he bajado un par de kilillos así). Eso sí, mejor que te lo diga un médico si te viene bien, no vaya a ser que tengas necesidades nutritivas especiales, vale? Un beso y ánimo, que es mejor estar gordita y feliz que anoréxica acomplejada!

Hola toppo!
Estoy de acuerdo contigo,hasta lo que has dicho al final,te lo pegare,vamos a ver:"es mejor estar gordita y feliz que anoréxica acomplejada!"
Yo creo que tanto como una chica gordita y una anorexica son iguales como personas me refiero,osea no tienes que porke decir q es mejor ser gorda q anorexica las dos cosas son un problema,ya se q lo ke le intentabas decir a la chica era q no se preocupara y ke estuviera agusto con su cuerpo ke mas vale tener lo ke se tiene ke buscar otras cosas,bien pero tp deberias haber sido tan drastica,a mi me da = pero eneste foro hay muchas chicas con ese problema q pueden leer eso y sentirse ofendidas,sentirse mal,sentirse menos x tener esa enfermedad q no deja de ser una enfermedad,a mi personalmente me da = no me importa lo ke digan otro,pero si te voy a decir k kuando lo lei me kede un poko mal!Bueno lo siento si te parece mal pero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir